domingo, 11 de marzo de 2012

16 - NO ME LO PUEDO CREER!




Hoy 10 de Marzo de 2012, decidimos ir a comer fuera de casa, cogimos a los bebes, los montamos en el coche y no se porque termine hablando con mi marido del caso de los dos hermanos desaparecidos en Córdoba. Comentábamos lo que me imagino que todo el mundo en España: Papa decía que el señor Bretón los había matado, yo que no se, que tal vez me quede alguna esperanza y que estén vivos, escondidos en alguna parte. Papa dice que él es muy inteligente y que esta muy cuerdo, yo pienso que de inteligente y cuerdo no puede tener nada, como un padre puede una de dos o matar a sus propios hijos y hacerlos desaparecer de forma que ni la policía puede encontrarlos o esconderlos de tal forma que la policía tampoco sepa donde están, y que a parte alguien se involucre para ayudarle a esconderlos, porque como sea así menuda se le viene encima por cómplice, en el hipotético caso de que los hubiera escondido, como puede tener coraje de separarlos de la madre y de el mismo. Yo ahora tengo a ÁNGELA de 3 años y me voy a trabajar 6 horas y a la vuelta me dice la pobre que me ha echado de menos y que ha pensado en mi toda la tarde no puedo imaginar a dos niños mas mayores la tristeza que tiene que ser no ver a sus padres durante 5 meses seguidos.
Pienso o al menos quiero pensar que están vivos, porque es que por mucho que intente darle una explicación no puedo entender que un padre pueda matar a dos hijos propios de su misma sangre, y los haga desaparecer sin mas.
Papa piensa que él no quería a esos bebes que es un hombre posesivo y estaba ensimismado con su mujer, yo no puedo entender esa mentalidad, me pongo en la situación, que yo ame a mi marido hasta el punto de estar cardiaca, que el me ponga los cuernos, que el me deje, que él no quiera estar conmigo, pero todo esto que tiene que ver con matar a mis dos hijos o secuestrarlos? Al contrario que César pienso que ese hombre tiene que estar enfermo, una persona sea mujer u hombre jamás en su sano juicio puede hacer esto.
Y bueno todo esto venia, a que casualmente en donde comimos, encontré de camarero a un compañero de estudios, llamado ÁNGEL... Seguía igual, feíto, simpático y con la misma pinta de buenazo... Me felicito por mis dos bebes y claro le pregunte que que tal le había ido la vida.

Aquí viene mi causa de hacer esta entrada: Me quede tan asombrada, tan impactada, de su relato, que me ha hecho pensar muchas cosas que creo que todos pensamos, pero que por desgracia vivimos en una sociedad, de egoísmo, machismo, feminismo, conveniencia, desigualdad y mil adjetivos más, y ninguno bueno, que no nos atrevemos o no queremos reconocer que seamos tanto mujer como hombre... En las dos partes hay personas con sentimientos y personas buenas que matarían por sus hijos, en este caso todo mi apoyo a esos padres que luchan por una custodia bien merecida.

Al preguntarle me contesto... Bien, me he separado hace unos meses, tengo la custodia de mi hijo de seis años y muy feliz. Claro al oír esto, me quede pensando, LA CUSTODIA EL? Y le pregunte, tienes tu la custodia? Si, ELLA NO LA QUERÍA. Nuevamente me quede muerta, QUE NO LA QUERÍA???? Nos contó que prefería estar con 33 años de fiesta y VIVIR SU VIDA, antes que cuidar de su hija, que él estaba súper feliz, que ella le había comentado que ya no le quería y que se quería separar, el acepto y como la conocía le propuso que se quedara con su piso y que ella firmara la custodia para cedérsela a él, y ella sin problemas la firmo. Que el la permite ver sin problemas al bebe y que una vez al mes o así aparece.
No se, la verdad que me quede asombradísima, siempre diciendo que los padres son los que pasan, que son egoístas, y mil cosas mas, y juzgando en este caso a los hombres sin conocer cada caso en concreto, Ángel me ha demostrado que a veces si no se conoce el caso mejor es estar calladito para no meter la pata. Como todo hay hombres buenos y malos, pero se generaliza que el hombre es EL MALO, y hay muchos hombres que se merecen el respeto de la sociedad, y si son las dos partes las buenas, se tiene que dar legalmente la custodia a las dos partes, custodia compartida, el hombre tiene sentimientos igual que una mujer, y sufre igual la separación de un hijo. Sé que es complicado lo que estoy exponiendo, no se lo que pasara cuando me separe, si me separo claro, es que soy muy negativa y siempre he pensado que antes o después el amor se acaba y nos acabaremos separando, solo pido a DIOS que nos ayude y decidamos lo que decidamos, todas las partes, HIJOS, Y PADRES, NO SUFRAMOS, y sobre todo que miremos por el bien DE LOS HIJOS, porque ellos no se merecen sin haber hecho nada es sufrir, el separar a los niños de cualquiera de las dos partes, puede suponer para su futuro algo muy negativo.





15 comentarios:

  1. Es la verdad, los hijos no tienen la culpa, no se les debería ni mostrar esa realidad pues algún día también serán padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy toda la razon, pero siempre lo mas perjudicados son ellos... Besitos

      Eliminar
  2. Bueno creo que soy el primero en comentar La estrada.A mi particularmente me gusta el punto de vista que le das .Pero creo que no todo el monte es orégano.No quiero abrir debate ,que lo tiene pero En este país se han pasado concediendo derechos solo en una parte .Esta desequilibrado total y siempre paga el mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel hoy aunque no lo parezca igual no lo explique bien estoy apoyando totalmente al hombre, por supuesto que todos sabemos que la mujer lleva las de ganar, el porque? Pues ni idea... Otal vez porque la justicia no es justa. muackkkkk

      Eliminar
  3. El tema de quien tiene razón o no es a mi parecer, precisamente quien haya hecho méritos independientemente de si se es hombre o mujer. Cientos de años la mujer no ha tenido derecho alguno a la vivienda, ni a ser siquiera "decente" cuando pedía la separación del marido, eso no debe olvidarse tan pronto y decir que todas las de ganar, la tiene la mujer olvidando que hace unos poquitos años no tenía derecho a nada. Bajo mi punto de vista, lo que se debería hacer es poner la ley de parte del maltratad@ o del desfavorecid@ sin mirar el género, para mi eso es igualdad, lo mismo que no deben favorecerte por cuestión de raza o estatus social, no deben favorecerte por cuestión de género.
    Me ha gustado tu entrada Marta, muy bien escrita
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Lola pero hay que reconocer que en el tema del que hablamos que es la custodia siempre se ha dado las de ganar a la mujer, cuando hay hombres que son muy buenos padres, y no se les da las mismas oportunidades que a la mujer.... Muackkkk rezo por no estar en esa situacion solo pienso en lo que seria para los bebes esa situacion... en fin besitos cielo

      Eliminar
    2. Ya por eso digo que la ley debe estar del que haga méritos y no mirar si es hombre o mujer, lo malo es que la ley se pone en este caso al lado de la mujer, sin mirar quien lo merece o quien no, digo que no hay que mirar género.

      Eliminar
  4. Yo cuando me divorcié, tenía muy claro, que amo a mi hijo con locura, que sin él no puedo vivir, pero que tiene padre y le quería igual que yo, resultado: custodia compartida por decisión mutua, 1 semana duerme con 1 y el otro le recoje del cole y pasa la tarde con él y la siguiente semana al revés. Los findes, igual, a las 11 de la mañana se hace el cambio a no ser que haya planes de campo o trabajo. Cuando el padre trabaja, y le toca a él estar con el niño, da igual, en lugar de llevarle con su familia, el niño se viene con su madre aunque no me toque ese día. Resultado: el peque ve a sus padres todos los días y de hecho el dia del padre, me tocaría a mi pasar la tarde con él, pero no le veré, porque es el día que tiene que estar con su padre enterito aunque yo le eche de menos, pero sé que el día de la madre, le tendré para mi, sin problemas y sin usar al niño. Está claro que nada es fácil ni todo tan bonito, que tienes que tragar mucho, tanto por su parte cómo por la mia, pero si pones por encima de todo a tu hijo, y piensas en él en lugar de tí, de tu rabia por algo que no te guste de tu ex o en tu propio egoismo de pensar que él hijo es sólo tuyo. Se tira para adelante y ganas mucho, el mejor premio, es la tranquilidad y la sonrisa del niño, sabiendo que no es un boomerang. El problema, es la cantidad de mujeres y hombres que no lo hacen y destrozan la vida de sus hijos. Yo también pienso que los 2 niños cordobeses están muertos y me da pánico y una inmensa tristeza.

    ResponderEliminar
  5. Xdxdxd Susana si es mas largo tu comentario que mi entrada jijijii Pues me parece muy bonito y a tomar ejemplo ... Ojalá yo pueda hacer lo mismo... Creo que si papa es muy bueno y los adora...y los bebes de Córdoba ... Ojalá no estén muertos... Rezo por ello

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta entrada tuya es de las que da que pensar. A pesar de que se hable en general mal de los jueces, muchas veces he pensado lo difícil que tiene que ser decidir en esta u otras cuestiones, sobre todo sabiendo que no se conoce a los protagonistas y que encima un abogado tiene capacidad para presentar el tema como quiera dándole la vuelta a todo.Por eso se hacen unas leyes estándar que no son justas en todos los casos. Evidentemente hay tantos problemas diferentes como personas; la bondad o el sentimiento de maternidad o paternidad no debería de juzgarse de forma diferente en función del sexo sino en función de la calidad humana de cada cual.

    ResponderEliminar
  7. Te doy toda la razón... Lo que realmente me ha sorprendido de esta situación... Es digamos el pasotismo de la madre... Como una madre no puede querer la custodia de un hijo? Que ha llevado 9 meses dentro... Y jo que ya tiene 6 años... En ese tiempo sus sentimientos no se han acentuado ??? Yo estoy todavía flipando... Desde luego ver para creer...

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo entiendo, hay cosas que a mí no me entran en la cabeza, no sé cómo se puede tener tanta maldad y tan poco corazón como para hacer daño físico y moral a unos niños y mucho menos a los propios. Entiendo que esa gente no puede estar sana mentalmente, y si además son muy inteligentes (como parece ser el caso de este señor, por llamarle de algún modo) menos entiendo como siempre se les da por hacer el daño y no el bien. Siento tanto el dolor de esa madre que no sabe dónde están sus hijitos que me duele a mí el alma.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo bella no te puedes imaginar lo que admiro a esa mujer... El otro dis le decía a César di me quitan a mus bebes ... Yo me vuelvo loca... No podría vivir... Que angustia... En fin el ser humano es complicado... Muackkk cielin

    ResponderEliminar
  10. Mucha razón, un tema dificil y más cuando eres padre o madre porque te toca en el alma, te toca en lo que para ti representa tu vida...
    Es dificil de abordar un tema así y más aún no acabar siendo radical o dejandose llevar mucho por los sentimiento.
    Sinceramente ambos pensamos que están vivos, nose si porque es más facil encajar la idea de que están vivos a que un padre los haya matado y demás, sin duda nuestra mente al menos se refugia en que están vivos. Además es muy triste como la sociedad en parte crea monstruos como Breton, el es culpable de eso no hay duda pero también hay que decir que es un monstruo por algo no nació monstruo...
    Un saludo enorme, ultimamente hemos estado suuuper ocupados pero ya andamos de vuelta por aquí con cositas nuevas y con ganas de leerte mucho. GoBri!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Gobri... Muy buen comentario que resume mi entrada... Al leerte me has vuelto a recordar al sinvergüenza este, por no llamarle otra cosa, esos bebes sin aparecer... Aunque no se de verdad cada vez las ilusiones de que estén vivos se desvanecen ... Que pena, tener que estar hablando de este canalla en lugar de hablar de cosas bonitas... En fin Besitos y que donde estén esos bebes... Dios los ayude...

    ResponderEliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .