Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

PUEDE QUE SI PUEDE QUE NO!

 
 
Es la segunda vez que estoy en esta situación, en paro. Pero esta no es la situación de la que os quiero hablar, por desgracia el paro es un tema en nuestro país muy comentado, ya no se saben las personas que nos encontramos en esta situación.
Entre comillas yo no me puedo quejar, tengo un techo, comida para mis hijos, y fuerza para seguir luchando, pero estas semanas que me he sentido un poco agobiada por mi situación, he tenido tiempo de pensar mucho y concienciarme de que de verdad hay muchas familias que lo están pasando súper mal por este tema. No me puedo imaginar lo que debe de ser no tener nada para dar de comer a tus hijos, saber que en X fecha te van a quitar tu piso, y como decía mi difunta madre, nunca se sabe como podemos acabar.
Llevo un mes en mi nuevo pueblo, mi nueva vivienda, y la verdad estoy muy contenta, pero una cosa que me traía de cabeza era el tema del paro, todo el mundo o casi todo el mundo me decía que era imposible encontrar trabajo y puede que así sea, pero creo que Dios me echo un cable, por segunda vez, la otra vez me dijeron lo mismo y encontré en dos semanas trabajo para 11 meses, es posible que la suerte me sonría otra vez, llevaba 3 semanas buscando trabajo, he echado durante las 3 semanas curriculums en diferentes supermercados de diferentes poblaciones, y mi marido me ayudo a meter curriculums por Internet, algo que parece que hoy en día es lo que más miran, ayer me mandaron un correo diciéndome que querían entrevistarme, es una empresa de Málaga y no me han especificado para que es, que acaba de empezar y están buscando plantilla para diversos puestos, así que aquí estoy como un flan, hoy a las 5 tengo que ir.
No se si a todo el mundo le pasará lo mismo, pero estuve el día de ayer entero pensando en que ponerme, como maquillarme, depilarme, cortarme y pintarme las uñas... Ummmm se que lo de depilarme suena un poco raro y tal vez feo, y por supuesto no es que los pelos me salgan por las orejas, pero hoy tengo que estar bien depilada, jiji, el porque? Pues ni idea, tal vez cosas de mujeres?
 
Esta noche pensaba que no iba a poder dormir, pero no se, he dormido como un tronco y no he soñado nada relacionado con la entrevista, cosa contraria a la otra vez, tal vez los innumerables consejos y ánimos que me dieron mis amigos de Facebook me hicieron tranquilizarme? Pues creo que si, me siento muy apoyada y querida por gente que no conozco en persona, pero que la quiero muchísimo, y que desde aquí les doy las gracias.
Esta situación, me ha hecho olvidarme un poco del concurso de blogs de 20 minutos, que para mi es súper divertido, conocemos a más blogueros ellos me conocen a mi, tenemos más visitas, tenemos más seguidores, algo que creo que un bloguero aprecia mucho, aquí os dejo el enlace al concurso por si alguien se decide a votarme, un besazo y cruzare los dedos para la entrevista de esta tarde, ya os contaré... Muackkk




23 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte con la entrevista, yo estoy en tu misma situacion,buscando trabajo, y como soy animadora de fiestas infantiles, en est epoca esun poco complicado pero, hay que darle una buena cara a la vida ¿no?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel cielo gracias!!! Pues fue una kk así que a seguir buscando. Son malas fechas pero todo llegará un besito

      Eliminar
  2. Que tengas mucha suerte bombón! el cariño ya sabes que es mutuo :* y lo de depilarse... pues que quieres que te diga? que siempre me sacas una sonrisa, jajajaaj eres un solete y ojala todo te vaya bien y pronto estes trabajando. Muaksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May bella pues nada no hubo suerte pero bueno ya será más adelante y lo depilarme ya sabes cosas mías jijiji besito

      Eliminar
  3. Mucha suerte Marta, ya nos contarás,
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bello gracias por la visita no tuve suerte pero otra vez sera!!!! un besito

      Eliminar
  4. Mucha suerte con la entrevista y con los premios 20blogs. :-)
    Besos.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia X sinceramente necesito y quiero suerte en el trabajo, el blog no me da de comer muackkkkkk

      Eliminar
  5. Te deseo éxitos con la entrevista y con este nuevo panorama en tu vida. Sé que en España la situación no es nada bonita pero eso no implica que no vayas a conseguir trabajo, y bien tenés un techo y eso ya es bastante bueno.

    Fuerzas y besos.

    http://aleatoriosgen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María La verdad que tienes razón las cosas andan un poquito mal pero con esfuerzo lo conseguiré, feliz año 2013!!! Muackkk

      Eliminar
  6. No me deja comentar para vez, pero quiero desearte una Feliz Navidad, mucha suerte y mucha felicidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Para vez! ¿Qué querría decir con eso? Bueno que volví para desearte unas Felices Fiestas y no sabía si lo había conseguido con el comentario anterior
    ¡Feliz Navidad otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Lola ya vas aprendiendo idiomas como yo , te deseo lo mismo preciosa!!! Muackkk

      Eliminar
  8. ¿Tuviste suerte en la entrevista? Espero que haya sido así, Marta. Sabes que te lo deseo de todo corazón.
    ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013, mi querida amiga! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frank no fue bien pero bueno poco a poco yo tambien te deseo lo mejor para el 2013 un besazooooooo!!!

      Eliminar
  9. QUé tal la entrevista Martica? Tú vales mucho, siento haber llegado tarde. Casi no tengo tiempo para bloguear por el concurso :(

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta:
    Como han ido las fiestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tessa pues gracias a los niños genial!!! Porque para mi sin unas fechas tristes por la falta de mi Mama creo que muchos estamos así... En fin es la vida... Besitos

      Eliminar
  11. Espero que hoy sea un buen día, como todos los del año.

    ResponderEliminar
  12. A ver si te sale otra oportunidad pronto, pero está bien que pienses en que eres afortunada.
    Eso mismo me decía yo esta mañana, a pesar de que nuestra situación es bastante mala, pero hay criaturas que no tiene nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta.Un beso muy grande y suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no paso, y lo de la entrevista si lo habia leído aunque no dejara comentario, lo que no se es si has conseguido el trabajo. ¡Ojala que si!

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .