Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Holaaaaa no se, pensaréis que estoy tonti, pero estoy más contenta, hace un año y poco más cree mi blog, y me presente al concurso de blogs de 20 minutos, sinceramente para mi la experiencia fue genial, sobre todo porque conocí a un montón de blogueros geniales, y bueno que decir de mi blog, ha cambiado muchísimo, en todos los sentidos, aunque tengo que mejorar muchas cosas mas pero tengo muy poco tiempo, por mis dos bebés.
Pero aún así aquí estoy haciendo una entradilla para expresar mis sentimientos en cuanto a este concurso, anoche empezaron las votaciones, y bueno a mi me entraron hasta nervios, y siempre digo que me vote quien quiera y quien realmente le gusté mi blog, pero no se hay que reconocer que siempre está ese gusanillo con la curiosidad de cuantos votos podrás recibir.
No llevamos ni 24 horas y que curioso ya me han dicho que me han votado 4 personas, Y... Tachannnnn solo tengo 2 votos!!! Jijij curioso no?
Lo único que no me gusta de este concurso es la gente que hace artimañas tal vez para conseguir votos? Pero bueno el año pasado entre comillas me comí la cabeza y total no se para que, he aprendido que lo importante es que yo sea legal con mis principios y los demás que hagan lo que quieran.
De todas maneras la gente se moviliza muy rápido, en menos de 24 horas conseguir más de 250 votos???? Ummmmm me suena raro raro raro, yo con casi 700 amigos en mi Facebook y solo tengo 4 votos???? Qué malvados mis amigos!!!! Jijiji
Este año la votación la voy a hacer diferente, diré de vez en cuando la categoría que he votado y mis motivos, pero sin decir a quien, para no condicionar a nadie, y así saber que los votos que recibo son de corazón, así para mi será una alegría más grande.
Por ultimo desearos a todos los que os presentéis muchísima suerte, y seguir riéndoos porque estoy deseando que termine el concurso, para ir a Madrid, a conocer a muchos amigos blogueros, para mi es una oportunidad única y este año si Dios lo permite lo haré.
Os dejo el enlace de votación, por si alguien cree que mi blog, mis ideas, mis ocurrencias, mi pequeño trabajo, lo merecen pues eso lo votéis. Muackkkkkkkk.
 

9 comentarios:

  1. Corazón, no sé por qué te preocupa tanto los votos, tiene muchísimos amigos y seguidores, ¿qué más te da unos votos más o menos? ¡Quítate de la cabeza esa "fijación" y disfruta con lo que haces! Eso es mucho más importante que esos "insidiosos" votos. Un abrazote bien fuertote y mis mejores deseos para ti y los tuyos para estas próximas fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  2. Hay Frank Spoiler cielo que no es eso, escucha tu escribes libros, ojalá lo hiciera yo, porque estoy liada con uno y madre mía que kakao maravillao, y tu por twiter y en los grupos pones tu enlace, porque para hacerte rico? Se qué no, si no porque amas lo que haces, te gusta que te lean, pues eso me pasa a mi me encanta que conozcan mi blog, me lean comenten, tu Frank te piensas que hoy a ganar? Pues claro que no, y crees que me importa? Pues tampoco, pero sabes para mi este concurso es súper importante, disfruto con el, tenía el blog abandonado y bueno se que muchos blogueros que hacen lo que yo, me van a descubrir y me hace iluuuuuuuu déjame disfrutar pirfiiii muackkk

    ResponderEliminar
  3. Marta, tu me ayudaste a configurar mi blog y no se me olvida eso. Te he votado porque tu blog para mí es muy cercano y muestras mucho de tí. Esas han sido mis razones, estoy metiendome en blogs poco a poco, para leerlos tranquilamente y conocerlos mejor, y hasta ahora sólo estoy suscrita a cuatro. Qué quiero decirte con esto...que lo que importa es, pienso yo, hacer las cosas de corazón, no por interés, me parece muy bien,la forma de pensar nueva que tienes para enfrentarte al concurso, a fin de cuentas, es eso un concurso, y cuando todos se han apuntado, es porque quieren ganar. Pero no es lo mismo que yo te vote porque ME GUSTA, que yo te vote porque tu me hayas insistido, que por supuesto no ha sido así. Lo más importante, es que tienes un blog muy sincero, donde te puedes expresar como tu quieres y ya está. Sigue así.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahiiiiii mi chica, te explico varias cosas, lo primero que me importa es tener tu verdad esta amistad, decirte que bueno es mi forma de ser el ayudar en lo que pueda, además tu sabes lo que me han ayudado ami? Si no fuera por la ayuda de un montón de compañeros no tendría mi blog porque por mi sola no era capaz... Así que gracias a Dios hay gente muy buena por este mundo, me gusta que los pocos o muchos votos que pueda obtener sean de corazón porque realmente guste lo que escribo, esta claro que no es el mejor , ni el peor, es más creo que malos no hay, todo BLOGUERO que escriba lo hace de corazón y es lo que cuenta, aprovecho para felicitarte las Navidades y un besazo enorme, este comentario es de los más bonitos que he recibido en una entrada gracias de corazón muackkkkk

      Eliminar
  4. Hola Marta, ante todo quiero agradecerte tu visita a mi, vuestro, blog "Diseño Gráfico con Photoshop", ha sido un placer recibirte.
    En cuanto a tu entrada decirte que en estos tipos de concursos ocurren cosas que se nos antoja "raras", no entiendo que transcurrida una hora de la fase de votaciones un blog llevara ya nada mas y nada menos que 160 votos!
    Decirte que el pasado año quedé el primero y en la fase final me mandaron un correo personal indicandome que me habian descalificado por haber solicitado el voto indirecto. No quiero alargarme, te felicito por tu buen trabajo y esto es lo que tienes que lograr...seguir tu línea, ser uno mismo y olvidarse de estas cuestiones, si bien a todo el mundo le gusta se le reconozca su trabajo.
    Un fuerte abrazo desde España.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Martita, parece que finalmente te están dando votos más gente ya que has recibido unos cuantos. Este concurso sabes que es muy duro y por varios motivos, 1º ¿Por qué leches estáis todos mis adorados en personal? 2º No se puede competir con gente que de alguna manera mágica consigue cientos de votos en apenas unas horas, aquí huele raro o estoy más perdida que el barco del arroz, yo creo que no me presento más por el primer motivo, estoy sufriendo de veras.
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, yo me presento al concurso 20 Blogs por segunda vez. Y si he aprendido algo es que me da igual si me votan como si no. Estoy convencido de que tengo dos blogs magníficos, y que no me vote ni dios no me preocupa lo más mínimo, sigo publicando entradas largas y muy curradas a pesar de que todo el mundo dice que me equivoco, que ese no es el camino, que quien entre se agota leyendo, que los abrumo con información y datos , etc, etc... Pues yo sigo adelante por que estoy harto de que los Gurús y chulitos que tienen blogs de "exito" me aconsejen que cambie la forma que escribo en mis blogs.

    YO TENGO LOS DOS MEJORES BLOGS DEL MUNDO AUNQUE EN EL CONCURSO 20 BLOGS NO LES VOTE NI DIOS Y SEGUIRE DANDOLE A MIS VISITANTES Y SEGUIDORES LO QUE ELLOS DEMANDAN, HAGO ENTRADAS QUE LES GUSTAN Y TODO LO DEMÁS NO ME IMPORTA.

    Aquí te dejo la dirección de mis blogs por si te apetece visitarlos:

    * http://lablogoteca.20minutos.es/lepe-tal-y-como-es-23351/0/ ...En este blog abro una ventana por la que todo el mundo pueda conocer la tierra que me vio nacer y donde espero morir (eso sí dentro de mucho ja ja ja).

    * http://lablogoteca.20minutos.es/azulejos-alicatados-y-alicatadores-23349/0/ ... Este es mi oro blog, en el muestro lo que es mi pasión y mi trabajo, el mundo de los azulejos y su colocación en obras reales. Es el único blog con esta tematica en el concurso.

    Bueno Marta, recibe un cordial saludo desde LEPE (Andalucía - España) y si no te vota ni dios no te preocupes ten la seguridad de que tu blog es el mejor del mundo para tus lectores, visitantes y seguidores.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes Marta, hay algunos que parecen hacer magia. En economía el año pasado quede de segundo con alrededor de 100 votos y el primero pocos más y algunos ya han multiplicado por cinco esa cifra. Si visitáis la categoría de economía como parece que poco importa apenas hay votos, creo que interesa más la gastronomía, debe ser por eso de los chorizos de España.

    ResponderEliminar
  8. seguro que consigues más marta ya veras

    ResponderEliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .