Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

PRIMER VIDEO AMIGOS BLOGUEROS PARA SIEMPRE

Hace unos meses formé un grupo de blogueros... Ahora casi somos 100... Allí publicamos nuestras entradas, nos leemos, nos comentamos y para mi, lo mas importante, nos conocemos como personas.

Un compañero, un día hizo un video de blogueros y me pareció buenísima idea, así que aquí estoy, sin idea de hacerlo, pero aprendiendo, José me dejo su música, Susana ha sido mi profesora y los blogueros los componentes del video, lo tengo todo!!!!

Tengo que reconocer que me ha sido super difícil, soy una alumna lenta, despistada, y ummmm DESASTRE. El ordenador, el programa, las fotos, las frases, los enlaces... Han sido malos... Me han dado mucha guerra... Pero bueno poco a poco he terminado... En este primer video no estamos todos... Meter a todos es muy complicado... Así que una vez mas, José, me dio la idea de dividir y hacer varios vídeos, así que aquí esta EL PRIMERO!!!!
Que como he elegido a los primeros...? Ummmm pues no lo se, tenía muchas fotos preparadas, y fui cogiendo sin más... Hasta que la canción se acabó.

Pido perdón por los fallos, por mi tardanza... Pero no dicen... QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR???

Hecha la introducción aquí os dejo el video... Y a continuación las fotos utilizadas y sus enlaces, os animo a entrar y conocerlos, hay de todo y muy variado, gente genial, podéis reír, llorar, pensar, aprender... El grupo esta abierto a todos los blogueros del mundo mundial... Espero de corazón que os guste... Un muackkkkk muy grande de los mios.


PRIMER VIDEO AMIGOS BLOGUEROS PARA SIEMPRE.


video




http://f1redbull.blogspot.com


 http://mondesentiments.blogspot.com



http://elblogdebertasuhe.blogspot.com/


http://www.cortejohumano.com/




 http://texturaspoma.blogspot.com


 http://plateroyellos.blogspot.com.es/



http://www.mundialex.es/

 http://andoperdio.blogspot.com.es/


http://teinvitoauncaf.blogspot.com/



 http://mejorespeliculasdelahistoriadelcine.blogspot.com


http://www.sermanitas.blogspot.com


http://www.naturalezaaragonesa.com/



http://www.f1enestadopuro.com

http://nereauzquiano.blogspot.com.es/



http://paulaysuhistoria.blogspot.com





http://www.josegdf.net/


http://josearnedo.blogspot.com/


http://cronometroderecords.blogspot.com


<><><><> <><><><> <><><><>
http://www.elmaletero2-0.com

http://www.elhornodemaria.com




 http://lugaresyrutasparaperderse.blogspot.com

http://www.SIRJABAT.blogspot.com/



http://latiradecargols.blogspot.com/



http://www.gemablog.com




CONTINUARÁ... MUACKKKKKKKKKKKK


martes, 26 de junio de 2012

MI OPERACIÓN.




Muchos pensaran, que que bobada contar el día de mi operación, y puede que tengan hasta razón, pero yo quiero ir un poco más allá, lo que quiero analizar es que, en mi caso una cosa que ha sido muy sencillita, puede llegar, a no se, como explicarlo, UN DRAMA?, es decir que no quiero imaginarme los sentimientos que pasan otras personas cuando la operación es realmente peligrosa. Siempre he oído que dependiendo del estado de ánimo del paciente así será el resultado y la recuperación del mismo. He llegado a pensar que he dramatizado tanto inconscientemente para poder publicar en este blog alguna entrada, curioso verdad? El ser humano es extraño y yo más. Pero una cosa esta clara los sentimientos, son los sentimientos y esos no se pueden cambiar.

Cuando ya me llamaron para entrar, seguimos varias personas a la chica, los pasillos me resultaban fríos, solitarios, silenciosos, oscuros, inacabables, al subir en el ascensor, este hacia ruidos extraños, subía lento, sin fuerza. Mi mente a veces me juega malas pasadas... Y en ese LARGO trayecto llegue a pensar de todo, yo voy a ser sincera, en parte a mi contar estas cosas me da a veces hasta vergüenza, no os podéis imaginar el tiempo que me paso en el ordenador, dudando el que poner y que no poner para no causar UN TRAUMA a alguien, pero si algo he aprendido de mi blog que siendo yo, me va muy bien.
Entre los pensamientos destacaré...

- Mira que si se cae el ascensor y nos espanzurramos aquí todos? Vaya movida, igual alguien  muere... Yo salto antes de caer, para amortiguar el golpe. 
- Que estarán pensando los demás? Espero que no sean tan retorcidos como yo.
- Y lo siento, pero también pensé jo con todos los que somos, como alguien se tire UN PEDO, que ascazo, adivina quien ha sido.  

Poco a poco, me iba quedando sola, mis compañeros iban entrando en las habitaciones que les indicaban, hasta que por fin llego mi momento. Como creo que siempre nos dicen a todos lo mismo a la hora de entrar allí, simplificaré, me mandaron desnudarme TODAAAAAAAAA, ponerme el HORROROSO CAMIÓN abierto por el CULO, y tumbarme, ah y ponerme...

LAS MEDIAS


Estas son las medias para evitar los posibles TROMBOS, que tanto dolor de cabeza me causaron en mi anterior entrada, y claro estas medias tienen su historia... Al principio no sabia muy bien como ponerlas, y se que muchos diréis que están puestas al revés, y creo que tenéis razón, el agujero se pone en los tobillos, pero yo pensé si las pongo así, y tengo calor, podre sacar los pies, y así no tendré problema, pero claro por otra parte pensé, si son así para prevenir LOS TROMBOS y tengo los pies fuera, igual tengo los TROMBOS en los pies... O los TROMBOS solo son en las piernas? Es decir TROMBO para acá TROMBO para allá, se me pasaba la mañana más rápida, la movida es que allí nadie me dijo nada, así que estarían bien así.  
Mi amiga se marcho enseguida, y me quede sola, ese fue un momento un poco triste; es extraño yo le dije a papa que no viniera conmigo, que se quedara con los bebes, que yo iba a estar bien, gracias a mi amiga Mónica no fui sola, y no tuve la sensación de encontrarme solita, pero en el momento que de verdad me quede allí, sin nadie, entre esas cuatro paredes, sentí como una angustia, unas ganas de llorar... Por mucho que digamos que no necesitamos a nadie, creo que realmente si se necesita el apoyo de una persona querida.

En ese pequeño momento en el que me quede tumbada con mis super medias, mis pensamientos nuevamente volaron, pensé en mi madre, en mis hijos, en mi marido, en mis animalitos, en toda la gente del facebook...

Bueno, me llevaron enseguida, me subieron a quirófano, me pusieron la epidural, me tumbaron, y sinceramente ya no me entere de mas.

Después de despertarme, me tuvieron un tiempo en observación para ver que todo estaba bien, yo tenía angustia porque no tenia MI MÓVIL, tenía curiosidad...

Cuando subí a la habitación, lo primero que pedí fue mi bolsa... Cogí MI MÓVIL, miré llamadas, mensajes y whatsap y cuando acabe con todo esto y llame a varias personas abrí MI FACEBOOK...

No se como describir esta situación un tanto subrealista, empezare poniendo lo que me encontré, sin un orden concreto, al azar para no dar nombres, ni descubrir a nadie.

LAS CHORCHAS!!!




Que que es esto? Pues la verdad que creo que la que mejor podría describir esto es la autora de la idea, pero bueno para no poner en compromiso a nadie, explicaré buenamente lo que creo que es...

Como ya sabéis, en varias de mis entradas he utilizado la palabra CHORCHA, o bien para mis entradas de cocina, que no es el caso al que me refiero, o refiriéndome al MICHELIN...

Pues a una compañera del grupo de blogueros se le ocurrió poner esto... Y a continuación pondré algunos de los comentarios que más me impactaron...

Dejemos una charla absurda para que Marta Martin la lea cuando venga! Yo no sé qué hacerle, estoy pensando en sacar una foto de mis chorchas para que vea lo que son chorchas de verdad y deje de sobrevalorar las suyas :P


- Que levanten el pubis las que estén dispuestas a sacar foto de sus chorchas! Que no es vacile :P

- A mi me molaría, que me pusieran una bata de esas feas que hay en los hospitales, con aberturas hacia el culo, para evitar que me la rajaran, la pondría al revés, que os parece?...

 - ¡Y yo! No tienen lado bueno por más que se lo busque :P

- Las mías al contrario , es que no tienen lado malo;)

- Voy a abrir un álbum de chorchas! :P

- Que buena idea!!Subamos todas las chorchas!!

- Ahora mismo me la hago!! Pero solo veo una mini-chorcha. Me refiero que solo veo que habéis subido una mini chorcha, no que yo tenga una minúscula, la tengo grande.

- ¿Esa chorcha es tuya? Ah que no que es de... ¡¡ Pero si eso no es ná!

- ‎20 kilos de chorcha jajaajaj

- ¿Y donde pongo la mía?

- La subes a tu muro, luego te vas a la foto y pones compartir álbum, copias y pegas y se queda en este hilo.

- ¿A mi muro que la vean mis conocidos? La subo aquí y ya está, que solo lo sepáis vosotros, aquí tiene sentido allí no.

- Pero es que la estás apretando con los dedos, es que yo no he forzado la mía.

- Si a mi no me hace falta apretar jejejej entonces ya reventaría.

- Las chorchas son el flotador de toda la vida.

- Amigos blogueros es el día de las chorchas!!!!

CONCLUSIONES!!!

- De verdad, aún pensáis que YO sola estoy loca en este mundo?
- De que forma más simpática se puede hacer feliz a una persona, que en un momento determinado esta pasando por un mal momento, no veáis, mi reacción, cuando lo vi, sinceramente, en un primer momento, me quede pensando, ESTO SERÁ EFECTO DE LA ANESTESIA?, pero después de abrir dos o tres veces el facebook para cerciorarme que era verdad lo que estaba viendo, comprendi que digan lo que digan, hay gente muy buena en cualquier parte del mundo, que pueden llenar de verdad la vida de alguien.

Quería dar las gracias a todos los que con estos comentarios y un montón más que tengo en el móvil, habéis hecho que mi estancia en el hospital haya sido genial, entretenida, en ningún momento me he sentido sola, me he reído un montón, se que somos amigos cibernéticos, que seguramente jamás nos conozcamos, pero no se, yo os aprecio un montón, a cada uno de una forma diferente, gracias por estar ahí, por ser como sois... Me hacéis reír y ahora escribiendo esto me hacéis llorar, pero de alegría por saber que pase lo que pase siempre estáis ahí.

MUACKKKKKKKKKK A TODOS Y GRACIAS.



sábado, 23 de junio de 2012

ILUSIÓN... DESILUSIÓN... Y ... UNAS RISAS.


Ella estaba convaleciente, papa esa tarde decidió llevarse a los bebes con él a las barracas, eran las fiestas del pueblo, él sabía que ella necesitaba descanso y cierto reposo, y pensó que estando fuera de casa, mama descansaría y se recuperaría antes.
Rosa estaba enganchada todo el día al facebook, y hoy no era un día diferente. De repente, su móvil sonó, le había llegado un mensaje. Ummm quien será? Lo habré y lee.
Rosa guapa, sabes, que te ha tocado un libro? Nos tienes que dar tus datos.


Madre mía, una sensación de calor, alegría, nervios... Recorren su dolorido cuerpo, pero el entusiasmo es tal, que todo aquello se olvida. No se lo puede creer, a ella nunca le había  tocado nada, ella no es una gran lectora, es una pena, al contrario que su marido, así que sin pensárselo, lo primero que pasa por su mente es que de sorpresa se lo va a regalar, aunque la sorpresa dura poco, decide mandarle un whatsap y decírselo, es tal la emoción que recorre por sus venas que necesita contárselo a la persona que más quiere en su vida, después de sus hijos, claro.
Una infinidad de mensajes se cruzan entre alegrías y jolgorios, hasta el punto de que Rosa y Ángela entablan digamos una bonita conversación, se hacen amigas de facebook, Ángela le da la dirección bien clarita para que llegue correctamente.
Rosa busca una bonita imagen en Internet para ponerla en el grupo llamado CLUB DE LECTURA: CON UN LIBRO ENTRE LAS MANOS, un gran grupo que bueno por medio de Amelía conoció hace tiempo, quería comunicar la bonita noticia, y dar un poquito de envidia jijiji
(Amelia que decir de ella, una excelente escritora a la que por el destino he podido conocer, ahora estoy leyendo su primer libro...
Escrita en tu nombre http://www.amazon.es/Escrita-en-tu-nombre-ebook/dp/B00769SXDE y leere el segundo en breve, La pintora de estrellas http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fpintora-estrellas-Oferta-promociebook%2Fdp%2FB0080TP512&h=0AQGeOQ1o , los dos de lo más vendido en AMAZON... Animaros a comprarlos, estan a precio CRISIS, y son realmente buenos.)


Ya relajada, sentada en el sofá, mira para el techo y piensa... Que guay, un premio!!! Veras que ilusión le va a hacer a papa y me lo voy a leer rapidito para hacerme una foto, y ponerlo en el grupo... Me maquillare, me pondré mis mejores galas, tengo que salir bien guapa en la foto, será fantástico, me dejare crecer las uñas, me las pintare discretamente, la foto tiene que salir GENIAL!!!
De repente vuelve a sonar el móvil, este estaba cargándose encima de la mesa, abre un ojo, abre el otro y piensa... Ummm luego, lo miro... Total que puede ser tan importante, la mejor noticia DEL AÑO ya me la han dado hoy, HE GANADO UN LIBRO...!!!
Pero bueno, Rosa es mujer y muy curiosa, así que se levanta y coge el móvil, y lee...

Sus piernas empiezan a temblar, intenta gritar, pero su voz no sale, un sudor frío recorre todo su cuerpo, las venas se le hinchan, el corazón empieza a decaer, se desvanece, se sujeta a la silla que estaba al lado, pero se cae al suelo, la silla no estaba cerca, de la sorpresa, su vista también se había  nublado, tirada en el suelo, empieza a gatear, se arrastra cual serpiente va a atrapar una presa, como si fuera la última vez, consigue llegar se sienta y vuelve a leer... 

Rosa, que me parece que me he confundido...


Ya mas relajada, nuevamente entablan una nueva conversación, Rosa es fuerte, se recupera pronto de la desilusión, Ángela solo sabe disculparse, Rosa, solo sabe reírse, y piensa en positivo... La vida esta llena de cosas negativas y tristes como para llevarse un mal rato. Ángela solo sabe decir que ya buscara una solución, que el fallo había sido suyo... Lo gracioso que para entonces en la publicación que Rosa había puesto en el muro del grupo ya empezaban a aparecer los ME GUSTA... Tenía dos opciones o borrarlo o aclarar la situación, así que decidió aclararlo de la forma más simpática... Y así fue... Todo se aclaro y todos se rieron un buen rato.

CONCLUSIONES DE ESTA HISTORIA...
  • He conocido a una buena administradora, que me ha prometido que en cuanto escriba un libro, seré la primera en tenerlo.
  • Las cosas hay que tomárselas con calma, nunca se sabe cual puede ser su desenlace.
  • Te toque o no un libro, hay que leer mucho.
  • Digan lo que digan del facebook, cada vez estoy mas contenta de pertenecer a el, se conoce a gente genial, y eso no hay que perdérselo, nosotros elegimos quien entra en nuestra vida.

jueves, 21 de junio de 2012

MI PREOPERATORIO.



Mañana ya es el día... Mañana me operan... Y hoy a las 9 me hice un análisis de sangre... Hasta ahí todo normal... De repente veo a la enfermera con ...

LA PULSERA... Pienso para mi... Y eso??? Me coge la mano... Y veo que me la va a poner... Mi primer impulso es quitar el brazo y la digo... La operación es mañana!!! Y me dice ya... Es que siempre os la ponemos el día anterior... Pensé... Que????? Me sonrió y la pregunto... Pero no me la puedes poner mañana? Y me dice no... Porque luego decís que os la ponéis y de los nervios.. Se os olvida y el anestesista... Si no la lleváis se niega a operar... C A C H I S.
Y la digo ya... Pero a mi no se me va a olvidar... Ya!!! Eso decís todos... Me contesta...

Ya... Pero... Y para ducharme!!!! Pues tienes cuidado...

Quería ir a la playa con mis bebes!!! Pues mas cuidado aun...

Por Dios esta enfermera no tiene corazón? No tiene sentimientos????

Así que nada... Me volvió a coger la mano y ni corta ni perezosa me planta la SÚPER PULSERA EN LA MANO... Y encima de color naranja fosforita... Para mayor inri... No existe un color mas discreto? Total... No se... Que me pongan unos cascabeles para que se me oiga al entrar...

Superado el trago... Salgo con la cabeza bien alta... Pero con la chaqueta puesta... Y la manga bien abajo... Jijiji con un calor... Pero que no se me vea la dichosa pulsera.

Mis bebes, en cuanto llegue a casa... Lo primero que querían era quitarme la pulsera... Y ponérsela ellos...

Papa la ve y me pregunta... Que es eso? Le explico, me mira y me dice... Parecéis BORREGOS... Tu te crees que si hubieras sido... No se un ministro o un ingeniero.. Les hubieran obligado a llevar ESA HORROROSA PULSERA? Le contesto ummmm pues no... Pues eso... Tragáis como borregos... Si soy yo... Vamos salgo con la pulsera... Pero en el bolsillo... Yo ya soy mayorcito para QUE NADIE ME OBLIGUE a llevar un día entero ese ESPERPENTO...

Y la verdad es que pensando en frío... Tiene toda la razón del mundo.

Pase la tarde muy divertida... Haciendo una maravillosa tarta con mi hija ÁNGELA... Que será mi próxima entrada.

Me tire preparando hasta altas horas de la noche algo de comida para que les quedara a mi familia... Creo que eso se llama AMOR DE MADRE... Ya puede una mujer estar muriéndose, que ella siempre estará pensando en dejar todo arreglado para sus hijos...
Una pregunta sin maldad... LOS HOMBRES SON IGUAL? Contestación sincera... TAL VEZ ALGUNO HABRÁ...

Me desperté sin ninguna dificultad... Los nervios no me dejaban estar tranquila... Mi amiga Mónica, durmió esa noche conmigo, y me llevo al hospital por la mañana... Desde aquí agradecerla ese gran favor... Gracias a ella no tuvimos que dejar a los bebes en la GUARDERÍA con su correspondiente madrugón para ellos.

MÓNICA ERES UNA BUENA AMIGA... Un poco loca... Pero... Te adoro... Muackkk


Llego la hora de salida, fue triste para mi... No se... Me imagino que de los nervios, mi marido ni se levanto a darme un beso, pero bueno estaba tranquila, se que es un buen padre y los bebes se quedaban en las mejores manos.

Nada mas llegar al hospital esperamos, en la sala de la consulta y lo primero en que fije es que estaba llena de BORREGOS!!!!

Tal vez un consuelo para mi... Definitivamente ya formaba parte de ese GRAN REBAÑO que existe en España...

TODOS CON LAS DISIMULADAS PULSERITAS NARANJA FOSFORITA...
En mi Facebook al poner mi foto con la pulserita dichosa hubo opiniones de todo tipo...

- Pilar... Ultimo modelo en pulseras de verano.
- Ana... Puedo copiar modelito para mi tienda para ponerla de moda?
- No llevas pulsera, llevas un código de barras!!!
- Susana... Pareces una presidiaria, con código de barras...
- A Miguel le parecía que el color era poco glamuroso...
- Jairo me animo... La pulsera llenaba todo incluido, bata, medicación y suero muy importante.

Y la que mas me impacto... DULCINEA...

- NARANJA!!! QUE HORROR...

Creo que fue la OPINIÓN... Mas sincera... Pero chiquilla... Un poco de tacto... Podría ser MI ULTIMA PULSERA....




domingo, 10 de junio de 2012

SILVIA LO SIENTO...



Un día, recuerdo que hice una entradita que la titule... Lola dos y no mas...  http://lailusiondelina.blogspot.com.es/2012/05/lola-dos-y-no-mas.html ... Lo siento he vuelto a pecar... Esta vez debería decir... Silvia... TRES Y NO MAS DEFINITIVAMENTE!!! He pensado mucho y no se si es que de verdad no tengo mano con el dulce... O tal vez es que mis compañeras BLOGUERAS... Ejem ejem... Realmente no saben explicar bien las recetas... No se... Es una situación difícil... Yo se que son muy buenas cocineras... Pero ummmmm no se... Es extraño que todo me salga mal... Que todo salga diferente... Cachissss





Conocí gracias a Dios a Silvia... Su blog es,  http://dandolealdiente.blogspot.com.es/  Es muy buena bloguera y buena compañera... Simpática... Amable... Pero no se... No se... Es que no se como decirlo... Será igual de mala explicadora que Lola??? Jijiji  


Bueno como siempre preparamos los ingredientes y enciendo el horno... El día que decidí hacer este postre no tenia mantequilla... Y era tarde para ir al supermercado, así que tenia margarina... Muy rica y jugosa... Así que pensé ... Esto valdrá noooooo???????

Pongo la leche condensada en un recipiente... Ahora toca echar el huevo... Ummm con mucho cuidado para que no se rompa... La foto tiene que salir perfecta... Imaginaros un huevo roto... No no no!!! El huevo tiene que estar entero... Brillante... Puede que esto sea importante a la hora del resultado... A lo que me refiero es que si fuera un día cualquiera me daría igual que el huevo se rompiera o no, es decir tenemos que tener en cuenta, a la hora de leer una receta, en el trabajo que hay detrás de cada entrada, me imagino, aunque no lo se seguro, que las blogueras cocineras estén continuamente teniendo cuidado de que todo salga perfecto.
Aunque tengo que ser sincera y decir que a mi cuanto mas desastre me salga, mejor para mi jijiji... Después de mezclado el huevo y la leche condensada... Añadimos la mantequilla ( En mi caso margarina) y lo mezclamos... Ummmm empieza a salir unas cositas extrañas ... Que por mucho que lo bato no desaparecen... Piensa Marta piensa...







Será normal?
Llamo a Silvia?
No... Que no tengo su teléfono...
La escribo un mensaje... No... Que no estará...
Relajate Martina... Será así... Con el calor se fundirá y desaparecerán... LÓGICO!!!  
Pensando en estas movidas de repente... Empiezo a oler a algo rico... Y pienso si todavía no he hecho nada ni he metido nada al horno... Me da por mirar dentro del horno y TACHAMMMMMMMMMMMMMMMMMM




LA SORPRESA !!!


<><><><><><><>



Me quedo media lasagna al medio día y la deje ahí para comerla por la tarde y con los nervios de mi super receta pues se me fue al santo cielo!!! Para haberla achicharrado...
 Prosigamos... Que todo va viento en popa... Ahora hay que tamizar la maicena, he introducirla en la mezcla de la leche condensada, con la yema y la mantequilla ( margarina)... Ummmm no tengo tamizador... Así que me acuerdo que tengo .... TACHAMMMMMM!!!!
UN COLADOR !!!


Valdrá igual no?

Para simplificar.... Jiiiii Que nooooo,  que sabéis que eso no es lo mio... En estas fotos se ve como empiezo a tamizar, como empiezo a  E M P U E R C A R, como tengo que cambiar de recipiente porque la masa necesita mucha mucha maicena, porque eso esta muy líquido, y ya casi no queda sitio para hacer la mezcla.
Como termino E M P U E R C A N D O M E la mano, y como poco a poco la masa empieza a COGER CUERPO... Cada vez esta más dura, la masa por Dios, no penséis mal, cada vez me cuesta mas batirla, tengo la mano que me duele un montón, me estoy acordando de Lola, de Silvia, y de todas sus PUÑETERAS recetas de Dulce, sigo sigo, y poco a poco añadiendo, removiendo, añadiendo, removiendo...Tachammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm







LA CHORCHA 2 !!!




Nunca me podría imaginar que para hacer una recetita de nada, habría que estudiar la carrera de Ingeniero o de Caminos... Después de hecha LA CHORCHA, me dispuse a preparar el recipiente para meter las galletitas en el horno, quise poner papel para que no se pegara, y jolinnnnnnnn los cortes que tuve que hacer para que quedara perfecto, bueno después de este fallo técnico, empecé a hacer bolitas...






En la receta Silvia decía que las de 30 grs les gusto mas... Ummmmmmm 30 grs, interesante peso, pues mas o menos serán así... De repente noto algo extraño en mi pierna, para los que no le conozcáis es Woody, nuestro gatito precioso, vosotros pensáis que es normal hacer bolitas con un MICO mordiéndome la pierna? Así uno no se puede concentrar... Por eso me salen mal las recetas... Xdxdxdxdxd

Esto que voy a contar es que no se ni como decirlo nuevamente me averguenzo por mis nervios... En uno de mis paseos por la cocina... de repente veo UN TROCITO DE MASA EN OTRO LADO... Y pienso y esto como ha saltado hasta aqui?, ba!!! cachis lo cojo rapido y lo tiro en el recipiente de la masa y al mirarlo....


EL INTRUSO !!!


A papa solo se le había ocurrido, bajar la basura y no poner una bolsa nueva en el cubo y en lugar de poner una y tirar UN CHICLE SUYO, solo se le ocurre dejarlo posado en la encimera y yo claro ni me fije, lo que era... Agggggggggggggg, así como van a salir bien las recetas, metiendo en la masa ingredientes que la receta no cita.

Después de hechas las bolitas se necesitaba un objeto para hacer en medio un pequeño agujerito y meter digamos el relleno.



EL OBJETO  !!!




Lo se, muchos y digo muchos pensareis que es eso? Nooooooooo no es un tampón, ni un consolador, mi madre decía que ni aun viendo las cosas se podía opinar o juzgar... Es simplemente un.................

PELADOR DE VERDURAS !!!



Con el me ayude para hacer los agujeritos...


Casi todas me salieron perfectos, pero cachis una tenía que tener un UÑAZO. Eso si, decir, que esta masa es muy flexible y que no pringa nada, es super manejable, y los errores se solucionan facilmente.

Hecho los huequitos y rellenados, cada uno de lo que quiera, yo eche mermelada de fresa, lacasitos de colores, y nueces. Decir que he hecho dos tandas, esta es la primera quería ver el resultado, si me salen mal, se que tengo que poner otra temperatura y otro tiempo... COCINERA PREVENIDA VALE POR DOS.





Me prometi a mi misma no abrir el horno ninguna vez, porque me da que es el motivo de que no subieran otras veces las masas, la verdad que cuando las mire por primera vez, me hizo ilusión la evolución, no estaban lacias ni espachurradas, así que estuvieron 13 minutos, deje de mirarlas y cuando volví a mirar uisssssssssssssssss


Que estaban morenitas, la había cagado, con perdón, Silvia ponía claramente que tuvieramos cuidado, que debían quedar blanquitas, bueno tenia una segunda oportunidad.

Y encima lo que mas rabia me da es que cuando puse mis super galletitas morenitas coge el pedorri de mi marido y toca una con el dedo!!! Acaso no tenían buena pinta? Pensaria que tal vez las hubiera hecho mal? Que poca FE xdxdxdx. Cuando me dispongo a hacer la segunda tanda aparece por la puerta de la cocina la cabeza de Cesar y solo se le ocurre preguntar que si no le hago algo de cena? Sera posible, vosotros veis normal que en un día tan especial, que en un día de tanta tensión, se cene????????? Lo más lógico es que quisiera NO CENAR y probar mi maravilloso postre!!!! Vamos digo !!!!!!!! Rápidamente prepare....
LA SUPER CENA !!!

.

Hice las bolas de nuevo, con ayuda de un cuchillo y un tenedor hice las cenefas.


De nuevo las meti al horno y cuando paso el tiempo las saque y aqui teneis el resultado. 



Y aqui la presentación final...




CONCLUSIONES FINALES...


  • ESTA VIDA ES UNA MIERDA.
  • DE VERDAD TENGO UN BAJON A COSTA DE LAS RECETAS DE LA PORRA, QUE VOY A ESTAR UNA BUENA TEMPORADA SIN HACERLAS, ESO LO TENGO BIEN CLARITO.
  • NO LOGRO ENTENDER COMO ESMERANDOME, PONIENDO TODO MI AMOR, TODA MI ILUSION Y TODO MI CUERPOOOOOOOOOOOOOOO ME SALGA TAN MAL TODO.
  • NO QUIERO OIR NI UNA RISA, NI NUNGUN CHISTE EN LOS COMENTARIOS, PORQUE ME PONGO A LLORAR...
  • A MI NO ME GUSTARON PARA NADA, SOLO PROBE UNA, Y PARECÍA UNA PLASTA EN LA BOCA, ESO NO HABÍA QUIEN LO TRAGARA.
  • PAPA ES UN MENTIROSO, ME DIJO... PUES NO ESTAN MAL, CON UN POCO DE LECHE... SE COMIO SOLO DOS, PASARON TRES O CUATRO DÍAS Y ME CANSE DE VERLAS EN LA ENCIMERA DE LA COCINA... ASI QUE LAS TERMINÉ TIRANDO.
  • NO TUBO EL DETALLE PAPA DE DECIRME QUE PORQUE LAS HABIA TIRADO...
  • NO SE QUE TIPO DE CAMARA FOTOGRÁFICA TENDRA SILVIA... PERO NO VEO NINGUN PARECIDO CON LAS FOTOS FINALES.
ME DESPIDO CON DOS FRASES PARA GUARDAR DE RECUERDO DICHAS POR PAPA...

Dulce para el gordo... Para matarme!!!

Dilas de mi parte que por vuestra culpa : Me estáis envenenando poco a poco.

QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!