Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

EL FINAL.




20 de Julio de 2012... Dentro de dos días hará tres años que te marchaste, que me dejaste solita, no me veo con fuerzas para escribir esto el día 22, así que he decidido hacerlo hoy. No se, ya han pasado tres años y siento una tristeza estos días pensando que hace justo tres años mi mama estaba dormida, sin enterarse que estaba llegando el día de su muerte, es una sensación muy triste, es una sensación de dudas, habrá sufrido? Estará mejor donde esta? Me oiría cuando la pedí perdón por todo lo mal que hice, por mi falta de delicadeza a veces, por mi poca paciencia?

Los médicos decidieron quitarte todo, oxigeno, medicación, bueno medicación, no del todo, te daban morfina y otra cosa que no recuerdo su nombre, según ellos no tendrías dolor ni sentirías nada, tampoco te deban comida ni bebida. Algo que creo que todavía no he entendido, es, no se, a mi parecer era como dejarte morir y no hacer nada por ti, pero bueno me explicaron que con un parkinson de 22 años, demencia, y un cáncer de estomago, y 30 kg de peso poco se podía hacer, lo mejor para ti era eso.

Estuve 4 días contigo en el hospital, y no se, a veces pensaba en la situación, que triste era estar allí esperando solo a que te murieras a que descansaras, a que dejaras de respirar, me imagino que todo el mundo pasara alguna vez de su vida por esta situación, yo era la primera vez  y sabéis lo que pido todos los días a Dios, que mis hijos no tengan que pasar por eso, es preferible que papa y yo, nos muramos de golpe, no se, de un infarto, un accidente mortal, y así no sufrirán tanto, se que algunos pensareis que estoy como una cabra por estos pensamientos, pero realmente es lo que pienso y deseo que los dos seres que mas quiero en esta vida, nunca sufran, aunque eso es inevitable, el sufrir creo que también es bueno en las personas, las hace más fuertes, aunque en mi caso no sea así, creo que este dolor que tengo dentro desde que enfermo mi mama y falleció nunca le quitare.
MIS DOS ÁNGELAS
Tenía la cosa de que llevaba 4 días sin ver a mi hija Ángela, ella tenía 6 meses y gracias a Dios no se enteraba de nada, así que pregunte a los médicos cual era realmente la situación, la situación? Pues esperar, sin más, así que les pregunte si me podía traer a mi mama a casa, en un principio creo que se extrañaron de mi pregunta, porque me dijeron que normalmente la gente se queda allí, es digamos " Como mas fácil, más sencillo ", en cambio yo les explique que si había que esperar prefería hacerlo en mi casa, con mi familia, ella estaría tranquila en su habitación, en silencio, limpia, cuidada, querida, decidí que los días que la quedaran la quería conmigo, en nuestra intimidad.Así que me dijeron que por ellos sin problema, me enseñaron a medicarla, y nos trajo la ambulancia a las dos. Todavía recuerdo la tristeza que tenía cuando venía en la ambulancia, ella dormida, y yo mirándola, pensando que en cualquier momento me diría adiós.

Cuando llegamos papa ya tenía preparada su habitación, la tumbamos, y digamoslo de alguna forma empecé la cuenta atrás.
Estuve con ella 7 días más, no salí de casa para nada, era tristísimo oír como sus tripas sonaban, como se iba deteriorando poco a poco, su cuerpo se marcaba cada vez más, recuerdo sus costillas, sus huesitos, aún así yo la limpiaba, la echaba crema en todo su cuerpo, en su delicada cara, la perfumaba, perfume por cierto ahora soy incapaz de comprar, el recuerdo es muy triste.

Los médicos cada dos días venían a verla, la verdad que se portaron super bien, me daban hasta fuerza a mi, mi marido y yo dormíamos en el sofá, al lado de su habitación, cada dos horas o así nos levantabamos, todavía recuerdo que iba con miedo pensando que igual ya no respiraba, puse un sillón allí, pasaba horas mirándola, pero nunca llegaba el momento. Los dos últimos días para mi fueron muy duros, su respiración ya era diferente, estaba todo el rato limpiándola su boca.

Recuerdo el último día estuve hasta las 4 de la mañana con ella, la volví a pedir perdón a decirla lo mucho que la quería, a agradecerla todo lo que había hecho por mi, a las 7 o así nos despertamos los dos, pero no se porque ese día papa no me dejo entrar a la habitación primero, me dijo que esperara, y de repente le oí decir,  " Ya esta mama " creo que esas fueron sus palabras la verdad que no las recuerdo bien, pero bueno las entendí perfectamente, creo que de todo lo que había llorado esos días en ese momento no me salió ni una lágrima, de alguna forma descanse, sinceramente llevaba días deseando que mi mama descansara, y dejara de sufrir, porque a mi no me queda muy claro que ella no sufriera, en algún momento me medio abría los ojos, y hacia ruidos extraños, lo que me hacía pensar que de alguna forma ella notara algo, yo enseguida le daba la morfina y la otra medicacion, es más, llego un momento que me adelantaba a ella, para no hacer que pasara por ese momento digamos de lucidez.

Aquí termina este triste recuerdo, no se si será normal lo que hice nada más saber que había fallecido cogí unas tijeras, y la corte unos trozos de su pelo, cogí dos bolsitas, en una metí solo pelo suyo, y en la otra mezcle pelo suyo y mio, estuve semanas oliéndolo todos los días, tocándolo llorando con las dos bolsas entre las manos, era lo único que me quedaba de ella, aún los tengo en mi habitación en un baúl pequeñito, lo guardare para toda la vida, es como si un trocito de ella estuviera aún conmigo.


lunes, 16 de julio de 2012

PAPAAAAA LOS MÓVILES NO BUCEAN!!!




Un día cualquiera de Julio... En una ciudad cualquiera de España... Un hombre cualquiera... Atractivo... Con una larga melena rubia que le caía por los hombros... 130 kg de peso, kilo arriba kilo abajo... De repente noto como tenía la necesidad de hacer pi pi. Sin pensarlo, entro en el primer bar que se encontró, pidió un café y se dirigió hacia la puerta del baño, la empujo y se introdujo dentro.



Cuando iba a empezar a miccionar, le sonó el MÓVIL, lo sacó del bolsillo del pantalón y contesto. Era su bella amada, para preguntarle que le apetecía para comer.


Después de su larga conversación... Fue a meter el MÓVIL de nuevo en el bolsillo del pantalón y se lo pensó mejor y no lo hizo por si por casualidad se pudiera caer al inodoro. Lo sujeto con una mano y empezó la hazaña que había ido a hacer, el líquido amarillento y calentito empezó a caer correctamente sin derramar ni una gota fuera (muy bien). De lo bien que se encontraba ni se dio cuenta que fue cerrando poco a poco los ojos... Relajado...


De repente se escuchó un tremendísimo golpe en la puerta, era un cliente protestando por la tardanza del chico de la larga melena.

Del susto salto y abrió la mano sin darse cuenta que tenía el MÓVIL, con tan mala suerte que el susodicho cayó dentro del inodoro. Impotente, sin decir nada, y sin pensárselo 2 veces, introdujo la mano en el inodoro y saco el MÓVIL, casi sin mirar, lo limpio como pudo y lo metió en el bolsillo de la chaqueta.



Salió del baño con la cabeza bien alta como si no hubiera pasado nada, se bebió el café de un sorbo, pago y salió del bar. Ya en la calle y asegurándose que nadie le miraba saco el MÓVIL, lo reviso, y como se imaginaba el MÓVIL había muerto.


Se acordó que había leído no sabía dónde que si lo metía en arroz, este absorbería toda la humedad. Apresuradamente busco un supermercado y compro un kilo de arroz SOS (Pensando que si compraba una buena marca absorbería mejor la humedad).


Introdujo el MÓVIL en el paquete y respiro resignado con algo de esperanza. Se metió en el coche de trabajo y empezó a conducir sin soltar la bolsa de arroz, sonó el MÓVIL del trabajo, (No el personal porque estaba lleno de pipí) tenía que dirigirse a su puesto de trabajo, cuando un viandante despistado cruzo la carretera sin mirar, tuvo que dar un grandísimo frenazo y del susto abrió la mano y el arroz salió despedido hacia el cristal delantero derramando todo el contenido. Como aparecía ahora en el trabajo? Y como explicaba porque demonios estaba el coche que parecía una paella?
Se dirigió a la gasolinera más próxima y limpio el coche minuciosamente.


Como os imagináis esto le paso un día cualquiera a mi marido. Y no se me apetecía recordarlo. Al llegar a casa, de nuevo con un kilo de arroz SOS (Importante recordar la marca) me contó su grande historia, y pensé... Si me hubiera pasado eso a mí la que se hubiera liado, madre mía.


En conclusión el MÓVIL estuvo metido durante una semana en el arroz en diferentes partes de la casa, la cocina, el baño el salón. (Como si cambiara algo) pero el MÓVIL no funcionaba.


Su segundo plan fue ponerlo encima de la calefacción a ver si con el calor resucitaba pero na de na.


No se habló más del tema. Esta mañana encontré el MÓVIL en un cajón solo, desamparado. Pobreeeeeeee.




Conclusiones:


Los MÓVILES no nadan.

Los MÓVILES no bucean.

Los MÓVILES no soportan el agua.

Los MÓVILES no sobreviven a ningún naufragio y por ultimo:
Los MARIDOS también las lían pardas.








viernes, 13 de julio de 2012

MAMA ERES MI VIDA.





Foto realizada por José De Miguel Vázquez
http://cajondejose.blogspot.com.es/

Esta entrada para mi es muy triste y no se ni como empezarla, llevo todo el día pensando si hacerla o no, y bueno ahora mismo sentada frente al ordenador he decidido por fin realizarla.

Se la quiero dedicar a mi madre Ángela, que murió hace tres años, el día 22 de Julio. Pero hoy 11 de Julio era su cumpleaños, y fué el último día que realmente estuvo viva.
Ese día, era tu cumpleaños, uno más, de los muchos que pasastes postrada en esa cama, ya no comías como una persona normal, ya casi no podías tragar, para mi era un día muy duro, tu cabeza ya no te dejaba ni darte cuenta que era tu día, así que hacía muchos años decidí no decirte que era el día de tu cumpleaños.
Esa mañana, te estaba dando de desayunar, como todas las mañanas, con la jeringuilla, poco a poco, con paciencia, aunque tal vez a veces por tu lentitud, me enfadaba, cosa que desde que falleciste me he arrepentido una y otra vez, no se como pedirte perdón por tantas cosas que hice mal.


De repente empezaste a ponerte blanca, te ahogabas, pensaba que era una de esas veces que te atragantabas, te incorporaba un poco y ya... Pero esta vez fué diferente, tus ojos se pusieron en blanco, tu cara pálida, tus labios morados yo solo sabía gritar y pedir ayuda a Cesar que se estaba duchando arriba.
Enseguida llamamos al médico, no tardaron mucho en llegar, te pusieron oxigeno, pero tus ojos no se abrían, te llevamos al hospital, ya no recuerdo ni como fuí, ni lo que hicimos con Ángela, tu nieta de 6 meses... Yo la acostaba todos los días en tu cama y ella se quedaba dormida a tu lado, sin darse cuenta que tu estabas malita, ella sentía tu calor, los latidos lentos de tu corazón que poco a poco se iban apagando.

En el hospital, te metieron en un box, allí me quede esperando a tu lado, no me podía imaginar, que a los pocos minutos, me iban a decir que ya se acababa todo... Mi pregunta fué cuando? Su contestación... Horas... Días... Como mucho 15 días...

Recuerdo que me senté en el suelo, y apoye la cabeza en una silla, me quede mirando al techo sin saber que hacer, me parecía que todo era un mal sueño, no podía ser que este día hubiera llegado. Mi pesimismo me acompaño, los 20 años que duró tu larga enfermedad de parkinson y demencia... Dos enfermedades que te fueron debilitando, te fueron haciendo débil físicamente, aunque Dios y tu fe en el te dieron fuerza para ser la mujer más fuerte que he conocido en mi vida, jamás te quejaste de nada, te pregunte varias veces si querías que acabara con esta pesadilla, y tu con tus lindos ojos, con tu ternura me dijiste que no, que en esta vida había que ser fuerte y luchar hasta el final, y que era Dios el que elegía la hora, el momento, el lugar...

Te llevaron a una habitación, y poco a poco te fueron quitando el suero, el oxigeno... No entendía nada, te dejaban morir sin más?

Yo estuve a tu lado, esperando que llegara el momento, seguía sin entender nada, pregunte el porque de quitarte todo y me explicaron que ya no había nada que hacer, que era mejor para ti, que estarías sedada, y no sentirías nada...
En una de esas veces que te miraba, que mis lágrimas caían por la cara, abriste los ojos, me miraste, me sonreíste, yo no se con que fuerza , te cogí la mano, te acaricie, te bese, y te dije...
Tranquila mama, tienes una pequeña infección en los pulmones, te están dando mendicación, en unos días estarás genial y nos iremos juntitas a casita con tu nieta, Cesar y los perritos que te esperan con los brazos abiertos... Recuerdo perfectamente como me sonreíste, subiste los hombros, como diciendo tranquila... Tus ojos se volvieron a cerrar y ya no los abristes más, esa imagen se me ha quedado grabada para siempre... Tu piel lisa, tus ojos brillantes, esa sonrisa de persona buena tal vez aceptando que había llegado tu hora.


SEGUNDA PARTE...  ( Pincha el enlace ): http://lailusiondelina.blogspot.com.es/2012/07/el-final.html




lunes, 9 de julio de 2012

MI LLEGADA A ESPAÑA.



La siguiente entrada es una continuación de estas dos...



Mi llegada a España... Bueno, al pueblo de mis padres, un pequeño pueblo de Ávila... Fue muy sonada, mis padres eran muy conocidos y queridos, por ser muy buenas personas, tenían una pequeña fábrica de conservas y dieron trabajo a medio pueblo...
Recuerdo a toda la gente, besándome, achuchándome... Que agobio... Mi mama me decía que me ponía las manos en la cabeza y decía... No más señoras mama, no más señoras...
También me daban regalos, no lo sé, pero me imagino que por mi cabeza pararían pensamientos de todo tipo, como puede entender una niña de seis años que en su primera vida, la trataran tan mal y después sin conocerla la demostraran tanto cariño...

La vida de mis padres... Como un matrimonio normal... Bueno corrijo... Como un matrimonio normal de aquellos tiempos me imagino, porque hoy en día...
Nunca los vi discutir ni faltarse el respeto... Se adoraban... Siempre se saludaban o despedían con un beso... Cosa que me acostumbraron a mí y que nosotros estamos enseñando a Ángela y Anibal. Creo que es una muy buena costumbre, pero no solo de niños sino para toda la vida, el contacto físico, el afecto, el cariño, el respeto... Es lo que realmente tiene unida a una familia... Aunque ahora en la mía es difícil de tener... Porque tenemos tres perros Alai, Jai y Thor y un gato Woody y no sé porque, puede que sea por celos, en cuanto papa entra en casa, se ponen a ladrar como locos y no dejan ni que me toque para besarme y ángela y Anibal lo mismo se pone en medio y nos separa, y dice no, no... Es súper gracioso, aunque no se al final vamos a acabar divorciándonos...
Papa se levantaba tarde... Desayunaba tranquilamente... Recuerdo su gran tazón de leche con un montón de galletas... Luego bajaba a la fábrica, creo que para él era más bien un hobby...
La que realmente curraba era mi madre... Se levantaba pronto, hacia la comida, limpiaba, llevaba la fábrica, en cuanto a números, y en cuanto a controlar a los empleados... Le cuidaba a él, a mí, y con nosotros vivía también el tío Aurelio, hermano de su madre, era un poco bebedor y algún que otro dolor de cabeza la dio...
Papa comía, un ratito de siesta y al bar con los amigotes a jugar la partida de cartas...
Luego cuando bajaba el calor, se bajaba a su gran pasión, su huerto... Lo tenía impecable, súper bonito, colorido, ordenado... Tenía de todo, zanahorias, cebollas, puerros, lechugas, tomates, espárragos blancos, judías... Una gran cantidad de árboles frutales... Creo que mama no tenía que hacer prácticamente compra de ese tipo...
Todas las comidas las hacíamos juntos, otra buenísima costumbre de ellos, y por la noche yo me quedaba dormida en el sofá y mama después me llevaba " a tutas" es como lo decía yo, sobre la espalda, primero al baño y después a la cama.
Recuerdo un día que me hice cacas y pises en la cama, no se me olvidara el miedo que tenía, me escondí debajo de la cama y temía el momento en que mama entrara en mi habitación... Pero ella entro y me saco delicadamente, diciéndome que no pasaba nada, que a cualquiera le podía pasar.... Casi igual que en Bogotá... Una vez me hice pis y además de una buena azotaina que me dieron, me castigaron a dormir en el suelo detrás de la puerta durante varios días, que frío y que sensación más triste pase...
Llegue en verano, mis padres me llevaron de compras al corte inglés, porque no tenía nada, a mi todo me parecía maravilloso, todo me asombraba y me gustaba, como nunca había visto nada, para mí todo era nuevo, volví a casa con mucha ropa nueva y...
Un paraguas, un chubasquero, unas botas de goma azules y una silla de playa, que potaje no? Pues me contó mi mama que de todo lo que había, eso fue lo que más me llamo la atención...
Me ponía todas las tardes con cuarenta grados en el salón a ver la tv sentada en la silla de playa, con mi chubasquero, mis botas y mi paraguas abierto... Toda contenta...
Mis programas favoritos, la bola de cristal, barrio sésamo, y mi maravillosa serie VERANO AZUL... He visto esa serie mil veces, llegue hasta a comprarla en cintas de video, cuando existían... Que vieja soy... Mi marido me las tiro hace dos años... Como ya no tenemos video... Estas tecnologías como avanzan...
Teníamos dos perros, la Pulgui, una perrita ratonera, chiquitina, negra, muy dulce y Bambi, un pastor alemán, los adoraba, mi mama me mandaba todos los días a darles las sobras para comer, un día observo que tardaba más de la cuenta... Así que decidió observarme a ver cuál era el motivo de mi tardanza.
Vivíamos en una casa de dos plantas con jardín, así que mama se asomó a una ventana de la partes de arriba y...


Yo bajaba con el plato de comida, miraba a todos lados para ver que nadie me veía, y me iba a la parte de atrás de la casa, me sentaba en suelo y me comía el plato entero, mama decía que hasta los huesos los roía con las muelas como los perritos... Se quedó asombradísima porque yo comía muchísimo, hasta que no podía más, entonces no se explicaba la razón de por qué lo hacía...
Espero el momento adecuado y uno de los días que subía con el plato vacío, me sentó en sus piernas, y me explico con su delicadeza de siempre, que no hacía falta que hiciera eso, que si yo quería comer más, lo dijera, que ya no estaba en Bogotá, que no tenía ninguna necesidad de robar ni de comer a escondidas.
Cuando llegue de Bogotá, con seis años pesaba doce kg, mama me decía que tenía una tripa muy grande, como hinchada, era del raquitismo que tenía, pero en pocos meses, gracias al menú de mama, recupere peso rapidísimo, además de que me ponían unas inyecciones en el culete, que dolían un montón, me pasaba varios días cojeando, también me daban unas vitaminas que venían en ampollas, la caja era blanca y azul ¡¡¡QUE OLOR!!! ¡¡¡QUE SABOR!!! Eso no había quien lo tragara, y por último de postre comí un montón de hígado, aggggggggg ahora no puedo ni verlo, se lo cocino a mi marido pero yo ni lo huelo...

Mis primeros reyes no se me olvidaran en la vida, que ilusión, que ingenuo puede un niño llegar a ser...
Aquella noche me fui prontísimo a la cama, me habían explicado que cuanto antes me fuera a la cama antes vendrían.... Así que me ayudaron a preparar una bandeja de turrón y dulces, con una botella de champan, para los reyes y un cubo lleno de agua que dejamos en el balcón para los camellos...
Lo más impresionante fue que cuando me levante por la mañana los reyes habían comido un montón, las copas estaban usadas por sus majestades los reyes y el cubo, vacío no había ni una gota de agua, pobres camellos, estaban sedientos...
Me habían explicado durante bastante tiempo que si era buena los reyes me traerían muchas cosas, así que... Yo había sido la mejor del pueblo, porque había tantísimos regalos que no podía ni creérmelo, luego me sentía mal porque por haber sido tan buena los demás no tendrían regalos, pero mama me explico que los reyes tenían regalos para todos.
Lo que más ilusión me hizo y lo que nunca se me ha olvidado fueron tres naranjas con las caras de los tres reyes, que me hizo mama, jo que imaginación.
Y por último contar que con las cajas de los regalos estuve jugando un montón de tiempo, dice mama que casi hacia más caso a las cajas que a los regalos, a veces con las cosas más sencillas se puede ilusionar a un niño, recuerdo las baldas del armario de mi habitación llenas con las cajas, mama tuvo que ir tirándolas a escondidas poco a poco porque yo no quería tirarlas...
Otra cosa que me gustaba mucho era hacer albóndigas en el jardín, que divertido, con tierra y agua se hacía una masa espesa y luego a hacer bolitas, mama se ponía muy contenta cada vez que las hacia... Además de no tener que hacer comida ese día, cuando subía a casa siempre tenía que bañarme entera porque parecía un conguito.
Otro detalle curioso de cómo puede ser el ser humano en unas situaciones y en otras...
En Bogotá me moría de hambre y me tenía que buscar la vida para comer y ya estando en España...
Mi madre se desvivía porque comiera bien, me hacia todos los días unos maravillosos bocadillos para merendar, pero el día que tocaba bocadillo de JAMÓN SERRANO, ufffffffff que horror, lo odiaba, yo lo llamaba carne cruda, y jo no me gustaba nada, así que ese día los perros se daban un festín de SOLO JAMÓN porque el pan me lo comía yo...

A lo que me refiero es que cuando se tiene hambre se busca uno la vida para no morirse de hambre, y se aprecian las cosas muchísimo más, y luego por otro lado no sabemos aprovechar bien lo que se tiene, yo tiraba el jamón sin pensar el hambre que había pasado y sin pensar el hambre que pasaban otros niños que no habían tenido la misma suerte que yo...




miércoles, 4 de julio de 2012

MADRE MÍA QUE SORPESA!!!





Hola, ya estoy aquí de forma inesperada, para poder entender esta entrada primero tenéis que leer esta... http://lailusiondelina.blogspot.com.es/2012/06/ilusion-desilusion-y-unas-risas.html .



Esta mañana entre en Internet como otro día cualquiera, un montón de notificaciones, algún mensaje, y bueno lo de siempre, conectada con el mundo, con gente que no conozco personalmente, pero que de alguna forma llenan mi vida, no es que la tenga vacía, tengo mi familia a la que adoro, pero bueno, esto se puede decir que es una forma más de comunicación.

De repente veo que tengo un mensaje... Ummmmm un amante ficticio... Una amiga pesada... a ver, a ver...



El mensaje decía algo así, has recibido algo? Bueno tenemos una agradable conversación, PRIVADA!!! No seáis cotillas, y bueno resumiendo que yo no había recibido nada. Y así se queda la cosa.

Me quedo pensando y claro no soy tonta, y pienso que por la situación del otro día me habrían mandado algo por correo, cualquier tontería, cualquier detalle, cualquier insignificancia, cualquier chorrada, cualquier inmundicia...

Unas horas después llega mi marido y veo que trae un paquete, madre mía será eso a lo que se refería...


?


Lo cojo corriendo, con un montón de nervios, Y MADRE MIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Me quedo muerta! Lo primero quiero agradecer a Rosa el DETALLAZO, sinceramente me ha emocionado un montón, no me lo esperaba para nada. Rosa es la administradora de un grupo de facebook, llamado CLUB DE LECTURAS. CON UN LIBRO ENTRE LAS MANOS, lo conocí hace tiempo, igual que otros más, en estos grupos lo que se hace, es hablar de libros, la gente pone sus enlaces de entradas de blogs, promocionan sus propios libros, aconsejan libros para que nos animemos a leer, y también tiene sus ratos de conocernos, de comunicación, de risas, incluso por desgracia hasta de malos entendidos y de discusiones, pero bueno todos somos humanos cometemos errores, con tanta gente diferente es normal que ocurra  a veces  " altercados ", que bueno, al final son eso malos entendidos, porque creo que por facebook no se ve la cara de las personas, los gestos, la entonación de las frase... Así que quedarse con lo bueno, y lo bueno pues aquí tenéis un ejemplo de lo que estoy intentando trasmitir con esta entrada, bueno sigo que me enrollo demasiado, el enlace de este grupo es:



Así que a los que os guste leer, escribáis blogs, libros... Y a los que queráis conocer gente genial... Pinchar, entrar y mandar una invitación y os recibirán con los brazos abiertos. Dicho esto prosigo...

Al abrir el paquete me encuentro esto, como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras...





REGALO HECHO POR EL CLUB DE LECTURAS. CON UN LIBRO ENTRE LAS MANOS



Una preciosa postal, creo que para dar un poco de envidia, porque aquí en el norte hace hasta frío en pleno Julio aggggggggggg.



 Como creo que podéis leer en la postal, para los que no hayan leído la otra entrada, aquí viene el porque de estos maravillosos regalos. Solo puedo decir de nuevo gracias, de corazón.




 
El libro... Me encanta, ahora, claro... Creo  me da vergüenza decirlo, pero bueno ante todo sinceridad, cuando tenía el libro entre las manos, le pregunto a papa, tu conoces este libro? Me mira y me dice Marta por Dios ese libro lo conoce todo el mundo... Ainss una vez más mi incultura, si es verdad que después de explicarme él de lo que va el libro y de leer el titulo que ni lo había leído de los nervios, si había oído hablar de el. Creo que...





 ... Ha tenido muy buena idea en mandarme este libro, porque como no estoy acostumbrada a leer este me será más fácil de entender, los primeros que intente leer fueron los de FREUD, y la verdad que los deje porque no entendía nadaaaaaaaaaaaa... Y por último...






QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOO?


LA SUPER SORPRESA SORPRESISIMAAAA!!!!





Pues aquí lo tenéis me ha enviado un bolígrafo realmente precioso, de corazón me ha encantado y a mi marido también, igual en la foto no se aprecia bien, pero es super bonito, original, brillante, luminoso, super kuky, estoy como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



CONCLUSIONES:

Pues muchas, pero bueno con la entrada creo que ya las dije todas, estoy super agradecida, me habéis hecho muy feliz, la postal va a ser mi separador de libros, el bolígrafo ya lo guarde en mi bolso y lo voy a cuidar con todo el cuidado del mundo y el libro en cuanto me lo lea os, lo comunico.
Gracias por ser como sois, y animo a todo el mundo a uniros a este tipos de grupos que lo único que haréis es aprender, y conocer a gente genial y especial como me ha pasado a mi. Un besazo a ti...







 Y








martes, 3 de julio de 2012

UN RELATO REALMENTE IMPRESIONANTE.



Era una familia normal, compuesta por un bebe, tres perritos, un gato y un hamster, ah y el matrimonio, Mar y Miguel.
Ella era rubia, su larga melena se deslizaba por sus hombros cuando paseaba por el campo, él calvo, pero con unos ojos verdes que deslumbraban, ella delgada pero un tapón, el rechonchete como un jamón. Lo dicho una familia normal.
Esta historia se centra en un día cualquiera, una noche de invierno... Hacía frío, los cristales retumbaban del viento huracanado procedente del polo norte...
La niña de dos años, dormía con sus padres, aunque por motivos desconocidos no dormía bien, se despertaba continuamente...
En un lado de la cama estaba papa, dormía a pierna suelta, sus ronquidos envolvían la habitación con una armonía " insoportable"
En medio, Neli, su dulce cara quitaba importancia a las mil vueltas, patadas, puñetazos, cabezazos... Que es capaz una niña de dos años de realizar en tan poco tiempo.
Y por último se encontraba mama, en la esquina, destapada, embarazada de dos meses y preocupada por su posible aborto en el caso de una casi inevitable caída, causada por la comodidad de su papa y su linda hija...
Papa papa papa papa papa... Nada ni se mueve, le empuja y reacciona.
La niña tiene 38 grados de temperatura...
Contestación de él: Si si si...
Papa!!!!! Jo que es fiebre...
Si si si...
Jo que le pasara... Que tiene fiebre...
Que nooooo que son unas pocas décimas... Que eso no es nada...
Se da la vuelta y a seguir durmiendo...

Ella se queda flipada mirándole... Como puede estar tan tranquilo y ni inmutarse cuando le dicen que el bebe tiene fiebre...
Es diferente la preocupación de un padre y una madre hacia un hijo...?

O... Es que estos padres son tan cómodos e inteligentes que saben que las mamas están siempre ahí CUANDO UN BEBE LO NECESITA..... Hombres... Para matarlos...

Arrepentido por su comportamiento de la noche anterior, él se levanto el primero y…
NUNCA DEJES HACER UNAS TOSTADAS A TU MARIDO, INCENDIARÁ, LA COCINA, LA CASA, O EL EDIFICIO ENTERO.


Mar se levanto a dar el biberón al bebe medio dormida a las 7 de la mañana, al entrar a la cocina, ve a su marido haciendo un magnifico desayuno… Ella agotada de la noche anterior, se sienta en la silla, se rasca los ojos, se coloca la coleta, abre la boca, y se queda miando una escena que le impacto...
De repente ve como su marido Miguel con su culo redondito como un queso manchego, se inclina sobre el tostador y empieza a soplar como un descosido, en un principio ella se frota los ojos de nuevo, y piensa, estoy dormida?, es un sueño?, es una alucinación...?


De repente unos gritos espantosos la hacen reaccionar y levantarse rápidamente, MAMA, MAMA MAMAAAAAAAAAA!!!!!! Que se esta incendiando la tostadaaaaaaa.!!!! El primer pensamiento de ella, es... Que exajerado...!!!
Le separa y ve una LLAMARADA de un palmo saliendo del tostador, Mar empieza a saltar y gritar... Apaga lo primero el tostadorrrrrrr!!! Miguel veloz como una avestruz lo hace, pero la LLAMARADA sigue saliendo...


Mar, no sabe que hacer y lo único que se le ocurre es coger el tostador y darle la vuelta en el fregadero, caen primero todas las tostadas " vivas " y la carbonizada se queda pegada, un batido saleroso, un golpe fuerte y al final cae la " traidora " encima de una sartén llena de agua y espuma.
Ilusionada por su hazaña Mar, mira a Miguel y se pasea con su camisón azul sexi por toda la cocina, levantando la cabeza, enderezando su fina espalda...

De repente Miguel dice... PARA QUE ME TIRAS LAS TOSTADAS??????
Conclusiones el pretendía que ella cogiera con su mano la tostada ardiendo para poder salvar y comerse SUS MALDITAS TOSTADAS, importándole una caca las posibles quemaduras de tercer grado que se pudiera hacer... Que fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!!




Pensamiento de MAR: Que hubiera hecho Miguel si ella no hubiera estado, solo por curiosidad le hubiera gustado verlo por un agujerito, solo por ver el ingenio de este marido inteligente...