Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

PUEDE QUE SI PUEDE QUE NO!

 
 
Es la segunda vez que estoy en esta situación, en paro. Pero esta no es la situación de la que os quiero hablar, por desgracia el paro es un tema en nuestro país muy comentado, ya no se saben las personas que nos encontramos en esta situación.
Entre comillas yo no me puedo quejar, tengo un techo, comida para mis hijos, y fuerza para seguir luchando, pero estas semanas que me he sentido un poco agobiada por mi situación, he tenido tiempo de pensar mucho y concienciarme de que de verdad hay muchas familias que lo están pasando súper mal por este tema. No me puedo imaginar lo que debe de ser no tener nada para dar de comer a tus hijos, saber que en X fecha te van a quitar tu piso, y como decía mi difunta madre, nunca se sabe como podemos acabar.
Llevo un mes en mi nuevo pueblo, mi nueva vivienda, y la verdad estoy muy contenta, pero una cosa que me traía de cabeza era el tema del paro, todo el mundo o casi todo el mundo me decía que era imposible encontrar trabajo y puede que así sea, pero creo que Dios me echo un cable, por segunda vez, la otra vez me dijeron lo mismo y encontré en dos semanas trabajo para 11 meses, es posible que la suerte me sonría otra vez, llevaba 3 semanas buscando trabajo, he echado durante las 3 semanas curriculums en diferentes supermercados de diferentes poblaciones, y mi marido me ayudo a meter curriculums por Internet, algo que parece que hoy en día es lo que más miran, ayer me mandaron un correo diciéndome que querían entrevistarme, es una empresa de Málaga y no me han especificado para que es, que acaba de empezar y están buscando plantilla para diversos puestos, así que aquí estoy como un flan, hoy a las 5 tengo que ir.
No se si a todo el mundo le pasará lo mismo, pero estuve el día de ayer entero pensando en que ponerme, como maquillarme, depilarme, cortarme y pintarme las uñas... Ummmm se que lo de depilarme suena un poco raro y tal vez feo, y por supuesto no es que los pelos me salgan por las orejas, pero hoy tengo que estar bien depilada, jiji, el porque? Pues ni idea, tal vez cosas de mujeres?
 
Esta noche pensaba que no iba a poder dormir, pero no se, he dormido como un tronco y no he soñado nada relacionado con la entrevista, cosa contraria a la otra vez, tal vez los innumerables consejos y ánimos que me dieron mis amigos de Facebook me hicieron tranquilizarme? Pues creo que si, me siento muy apoyada y querida por gente que no conozco en persona, pero que la quiero muchísimo, y que desde aquí les doy las gracias.
Esta situación, me ha hecho olvidarme un poco del concurso de blogs de 20 minutos, que para mi es súper divertido, conocemos a más blogueros ellos me conocen a mi, tenemos más visitas, tenemos más seguidores, algo que creo que un bloguero aprecia mucho, aquí os dejo el enlace al concurso por si alguien se decide a votarme, un besazo y cruzare los dedos para la entrevista de esta tarde, ya os contaré... Muackkk




viernes, 14 de diciembre de 2012

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Holaaaaa no se, pensaréis que estoy tonti, pero estoy más contenta, hace un año y poco más cree mi blog, y me presente al concurso de blogs de 20 minutos, sinceramente para mi la experiencia fue genial, sobre todo porque conocí a un montón de blogueros geniales, y bueno que decir de mi blog, ha cambiado muchísimo, en todos los sentidos, aunque tengo que mejorar muchas cosas mas pero tengo muy poco tiempo, por mis dos bebés.
Pero aún así aquí estoy haciendo una entradilla para expresar mis sentimientos en cuanto a este concurso, anoche empezaron las votaciones, y bueno a mi me entraron hasta nervios, y siempre digo que me vote quien quiera y quien realmente le gusté mi blog, pero no se hay que reconocer que siempre está ese gusanillo con la curiosidad de cuantos votos podrás recibir.
No llevamos ni 24 horas y que curioso ya me han dicho que me han votado 4 personas, Y... Tachannnnn solo tengo 2 votos!!! Jijij curioso no?
Lo único que no me gusta de este concurso es la gente que hace artimañas tal vez para conseguir votos? Pero bueno el año pasado entre comillas me comí la cabeza y total no se para que, he aprendido que lo importante es que yo sea legal con mis principios y los demás que hagan lo que quieran.
De todas maneras la gente se moviliza muy rápido, en menos de 24 horas conseguir más de 250 votos???? Ummmmm me suena raro raro raro, yo con casi 700 amigos en mi Facebook y solo tengo 4 votos???? Qué malvados mis amigos!!!! Jijiji
Este año la votación la voy a hacer diferente, diré de vez en cuando la categoría que he votado y mis motivos, pero sin decir a quien, para no condicionar a nadie, y así saber que los votos que recibo son de corazón, así para mi será una alegría más grande.
Por ultimo desearos a todos los que os presentéis muchísima suerte, y seguir riéndoos porque estoy deseando que termine el concurso, para ir a Madrid, a conocer a muchos amigos blogueros, para mi es una oportunidad única y este año si Dios lo permite lo haré.
Os dejo el enlace de votación, por si alguien cree que mi blog, mis ideas, mis ocurrencias, mi pequeño trabajo, lo merecen pues eso lo votéis. Muackkkkkkkk.
 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

MIS GRUPOS Y EL PORQUE.

 
 


Hola, por fin parece que estoy más tranquila, el cambio de residencia ha sido muy lioso y extresante, tenía muchísimas ganas de escribir algo, pero el no tener ordenador, ha sido la causa de mi ausencia.
Para mi es como una nueva etapa, no se, el trasladarme a Mijas, ha sido un cambio muy grande, en todos los sentidos y gracias a Dios, todos positivos.
Antes de seguir mi blog normal, quería aclarar alguna cosa. Tal vez no debería hacerlo, pero en estos casi dos meses de ausencia, me han pasado varias cosas, que digamos me han dolido e incomodado, y yo psicológicamente estoy un poco plof y de alguna manera me han afectado más.
Sé que para los que me conocen, seguramente me digan que no hace falta ninguna explicación, pero de alguna forma tengo miedo que la gente que no me conoce y pueda llegar a leerme, tengan mala idea de como soy y porque hago las cosas.
Como mi blog es personal, pues creo que en el debo decir lo bueno y lo malo, es la forma más limpia y bonita que tengo de expresar mis sentimientos.
Como siempre, me enrollo como las persianas así que intentare resumir.

MI BLOG:

http://lailusiondelina.blogspot.com

En la entrada anterior, recibí un comentario bastante impactante para mí:

COMENTARIO ANÓNIMO:
tu puedes escribir de tus cosas tanto como lo decees pero lo q si no se permite es q t roves las imagenes d otros y q aparte les pongas tu marca encima como si fueran de tuyas o de tu' blog como lo haces en facebook
no te pon'es a pensar q hai gente q se esfuersa por sacar esas [pics?
das pena y tu blogg esta orrendo
pienso denunsiar las imagenes q haz rovado


MI CONTESTACIÓN:

Buenas noches, la verdad que estoy muy sorprendida por su comentario, por muchos motivos, lo primero darle las gracias por su comentario, gracias a el he preguntado y pensado mucho, jamás he dicho que ninguna foto que utilizo sea mía, si ponía el nombre de mi blog era porque lo ponía en el sin más, también decirle que si tome alguna foto suya le pido disculpas y si me dice cual es la quito inmediatamente, ahora no puedo entrar en mi blog, pero en cuanto pueda veré de que forma soluciono el tema, más que nada para que nadie se moleste, con respecto a mi blog, tengo claro que a todo el mundo no puedo gustar, pero no se HORRENDO como dice creo que tampoco es, pero vamos que si usted piensa así lo respeto, para mi sería más fácil quitar su comentario pero siempre he pensado que hay que leer todas las opiniones, aceptarlas, y aprender de ellas, mire me lee mucha gente y me dejan muchísimos comentarios, eso será por algo, y por último decirle educadamente que si una cosa he aprendido de todos los consejos es a intentar no poner faltas ortográficas que hagan daño a la vista, por desgracia soy humana cometí muchos errores, pero jamás con maldad, y mucho menos soy una ladrona, un saludo y de nuevo muchísimas gracias por su comentario, que por cierto me encantaría saber de quien viene, más que nada para llamarle por su nombre, y no tener que llamarle ANÓNIMO

Quería aclarar que mi blog lo hice sin ninguna pretensión, fue de casualidad, yo ni sabía lo que significaba BLOG, cuando se lo hoy a mi pareja, busque la palabra en Internet y tachammmmm dije : PUES YO TAMBIÉN QUIERO UNO.
Para mi es una forma de expresarme, de exteriorizar mis sentimientos, de relajarme, de alguna forma relacionarme con más blogueros, personas igual que yo, que se divierten escribiendo de diversas cosas, he aprendido que este mundo es muy bonito, pero también he visto que como en la vida real hay de todo, envidias, rencores, gente aprovechada, egoísta, gente muy maleducada y gente que lo único que quiere es hacer daño, he leído varias veces que lo mejor es borrar los comentarios dañinos, e ignorarlos, pero yo no puedo, me afectan demasiado, y prefiero aclarar las cosas, y como siempre expresarme y dar la oportunidad a personas que piensan determinadas cosas de mi, a que me lean y tal vez cambien de idea.
Volviendo al comentario ANÓNIMO, sólo decir, que yo no público todos los días, ni siquiera semanalmente, casualmente forme hace tiempo un grupo de fotos... Llamado FOTOS, FOTOS Y MÁS FOTOS, y como el blog estaba parado mucho tiempo se me ocurrió poner las fotos que mas me impactaran y mas me dieran que pensar en alguna entrada, yo la verdad no se cómo va este tema, es verdad que a veces quiero copiar y pegar alguna foto y no me deja entonces doy por entendido que la foto tiene derechos de autor, así que sin más, sigo buscando, doy por entendido que si deja copiarlo es porque el autor lo permite, pues lo dicho como no público muy a menudo, pensé utilizar fotos fantásticas, en mi blog, fotos que jamás he dicho que fueran mías, y si ponía el nombre de mi blog, era porque las ponía en él, elijo fotos que realmente me trasmiten algo, bien por mi estado de ánimo o simplemente por mi imaginación, esto parece ser que llego a confusión y yo quiero remediarlo no quiero molestar a nadie, así que a partir de ahora seguiré haciendo lo mismo, lo único poniendo de alguna forma que es cogida de Internet.


MIS GRUPOS:


- FOTOS, FOTOS Y MÁS FOTOS: Este grupo se me ocurrió porque para el blog estaba continuamente buscando fotos y veía alguna preciosísima foto, así que pensé porque no intentar unir a un grupo de personas que les gusté hacer lo mismo que yo, y así compartir nuestros gustos y la verdad que es genial, participamos mucho, la verdad que hablar no se habla casi pero fotos si se ponen, en este grupo gracias a Dios no ha habido problemas,

 
Os dejo el enlace del grupo:


Si queréis pertenecer a él, pedir entrar y seréis muy bien venidos, cuando creo algún grupo no me gusta meter a la gente, es preferible que cada uno decida donde quiere estar, en el grupo de fotos he conocido a gente fantástica, e incluso salen conversaciones súper interesantes, donde realmente es cuando se conoce a las personas a las que a muchas he cogido un gran cariño y tengo una gran amistad.

- AMIGOS BLOGUEROS PARA SIEMPRE:

https://www.facebook.com/groups/108969919227559/  Este es el enlace y os digo lo mismo, que con el grupo de fotos si alguien quiere entrar solo tiene que pedirlo. Este fue el primer grupo que forme, este sí que lo hice sin tener idea de nada, cuando me presente al concurso de blogs de 20 minutos, empecé a tener amistades blogueras, entonces fue ahí cuando me salió la idea de juntarlos a todos en un mismo sitio, la verdad que es muy activo, pero aun así he tenido algún que otro problema con algún bloguero, mi pensamiento, pues que hay a mucha gente que les fastidia que las cosas te vayan bien, como no tienen vida propia les hace daño que uno sea feliz, intentan mangonear el grupo, cambiar las normas, intentar hacerte quedar mal, y como yo no me callo y digo las cosas como las pienso, pues eso al final trae problemas, he conocido varios casos de gente que se dedica a hacer grupos con los miembros de otros grupos, esta claro que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero a mi no me parece correcto, y lo que más gracia me hace es el que utiliza estos grupos para su beneficio propio, que también me parece muy correcto para quien lo haga, pero yo pienso de otra forma y quiero que de una vez se sepa el porqué de mi actitud, para mi, mi blog es muy importante pero me dan exactamente los concursos, por desgracia no me voy a ganar la vida escribiendo, ojala, no me sirve para nada ganar concursos arrastrándome y pidiendo votos como una posesa, si me votan de corazón genial, y si no también, tengo que reconocer que es un orgullo, por lo menos para mi que una persona que hace lo mismo que yo, escribir, valore mi trabajo, y me hace mas fuerte para seguir haciéndolo, así que para las personas que piensen que forme los grupos para ser jefa, dueña de alguien o mil chorradas que me han dicho, que por favor lean atentamente esta entrada, que dejen de denunciarme por chorradas, que dejen de intentar que me cierren los grupos, porque los grupos son eso grupos para relacionarse, disfrutar e intentar de alguna manera ayudar, así que por mi esta acabado el tema.
Y aquí acabo la entrada de hoy, con mucha fuerza para seguir escribiendo, aunque por falta de tiempo lo haga menos, pero aun así me esforzaré para mejorar, no cometer mas errores y seguir disfrutando con este maravilloso mundo de blogueros y grupos.
Disculpar si fui un poco sería en esta entrada, no quise molestar a nadie, si lo hice pedir disculpas de antemano, pero necesitaba expresar todo lo que llevo dentro y realmente me siento genial muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.