Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

ADIOS PIKI.





Es curioso, como a veces las personas, sienten algo dentro de su alma, de su corazón, presienten algo, y aun así no se dan cuenta de lo que realmente esta pasando.
Anoche a eso de las dos, me iba a la cama y no se, me acerqué a la jaula de mi hámster, siempre que me acercaba, el salía y ponía sus patitas en la reja para pedirme algo de comida, sus ojos brillaban en la oscuridad, su bigotito se movía rápidamente, su pelo suave, cuando le cogía y le besaba, el animal ni se movía, tenía un olor especial, creo que él sabia que era mi forma de demostrarle mi cariño, pero eso ya es pasado.
Le puse varios trocitos de verdura y la verdad, me extraño no verle, le llamé varias veces y el animal no salió, sinceramente por mí cabeza pasó un pensamiento:
SE HABRÁ MUERTO?
Pero me dije a mi misma, no puede ser, sólo tiene más o menos un año y medio, yo ya había tenido más veces hámsteres y duraron unos 3 años, así que me intenté convencer a mi misma, que estaría dormidito.
Esta mañana me levanté, y bueno pasado un tiempo, estaba en la cocina y me acordé del hámster, me acerqué la verdad con miedo a la jaula, para ver si la comida que le había puesto seguía allí, y cual fue mi sorpresa que estaba intacta, el corazón me dio un vuelco, llame a César y le comenté, él inmediatamente se levantó y me dijo, vete a la cocina que ya miró yo, estate tranquila, cerré la puerta y me apoye en la pared, tenía una angustia muy grande, todo se quedo en silencio, sólo esperaba la voz de mi marido diciéndome que Piki estaba bien, pero no fue así, su silencio y una exclamación me certificaron que el animalito había muerto.
Unas lágrimas salieron de mis ojos, una angustia recorrió mi cuerpo, recordé la muerte hacía unos días de mi gato Woody, y pensé que que mala suerte, todavía estoy llorando la falta de mi bebe de 6 meses y ahora esto, que injusta es la vida, de todas manera tengo que confesar que me ha dolido más la muerte de Woody, no se WOODY tenía toda la vida por delante, Piki en cambio ya era un ancianito.
Él fue muy feliz, aquí os dejo un enlace de una entrada que le dedique, por si os apetece leer la historia, sólo quiero decir, que yo creo en Dios, creo que existe el cielo y el infierno. Pienso que para los animales únicamente solo existe el cielo, ellos son siempre buenos, nos dan amor, compañía, alegría, diversión, ellos nos dan todo, así que Woody y Piki estéis donde estéis sé que estáis juntos y en compañía, así que ya sufro menos, ahora a luchar por mis 3 perritos, dos de ellos ya son mayores, que Diós les de salud y una vida muy larga, y a luchar por dar una vida lo mejor posible a esos dos gatitos adoptados, de unos 3 y 5 meses que están en el comienzo de la vida.
Os ánimo a no comprar perritos ni gatitos, lo siento por quien se dedique a ello, pero por desgracia, el ser humano es muy cruel y cada vez hay más abandonos y más maltrató de animales, si queréis una mascota, adoptarla, no os imagináis el bien que haréis, ellos son lo mejor que le puede pasar a una persona, bueno por supuesto lo primero es la familia, pero realmente ellos pueden llegar a veces a ser mejor que una familia, ellos os demostrarán siempre agradecimiento y mucho amor. Os quiero Woody y Piki, gracias por haberme hecho tan feliz con vuestra compañía.




 
 
PRIMERA ENTRADA DE PIKI:
 
 
 



21 comentarios:

  1. Todos tus amigos de facebook lamentamos la pérdida de Woody y Piki porque sabes que también somos amantes de los animales como tú y muy a menudo nos contabas alegre travesuras o vivencias que habían hecho en el día, nos reíamos contigo.
    Anímate por ti, por tus bebés, por tu marido que se ve que no quiere veros sufrir y porque a la vida hay que plantarle cara para que no nos achique tanto con sus injusticias.
    Besitos Marta, lávate las lágrimas y sonrie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, la verdad es que ha sido muy seguido que penita, en fin besitos

      Eliminar
  2. Siento esta mala racha con la pérdida de tus queridos amigos. Los amaste mientras estuvieron contigo y fueron felices. Quédate con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris tu mejor que nadie sabes lo que estoy psasando y ahora tengo malito a Buzz pido a Dios que no le pase nada. un beso

      Eliminar
  3. F CARRASCO MARTINEZ14 octubre, 2012 10:42

    MI MAS SENTIDO PESAME SE LO QUE ES PERDER UN SER QUERIDO (AUNQUE SEA UNA MASCOTA) ES UN SER QUERIDO

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!! Me uno a tu pesar por tus dos queridos animalitos, se les coge tanto cariño que forman parte de nuestra vida y por eso sentimos tanto sus perdidas.

    Un abrazo bien fuerte y te quiero ver esa sonrisa picarona en tu cara, bssss guapis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, me alegro de verte te echaba de menos a ti y tus ricas recetas besitos

      Eliminar
  5. Muy sensible, gracias; es muy penoso que se nos mueran los animalito que tenemos en casa, son nuestra segunda familia más querida, al menos así lo veo, pues he pasado por momentos angustiosos como tú, mis lágrimas se me quedaron congeladas dentro de mi corazón.
    Te acompaño en el sentimiento, muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo gracias... La verdad que no hay día que no me acuerde de los dos... En fin Besitos

      Eliminar
  6. Estos animalitos sabemos que duran no más de 3 años, y eso sí se les cuida bien, tal y como has hecho tú. Como te dije, mi hija Fátima tiene uno igualito que este, y está ya cruzando una edad crítica. Hasta le has salido unas pupillas en la piel que tal vez sean signo evidente de que está viejito. Será un drama para ella cuando lo pierda, pero lamentablemente es ley de vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo yo realmente y gracias a Dios he vivido pocas muertes, pero que triaren sin te dejan marcada para toda la vida. Besitos y me alegro que te vaya genial tu libro

      Eliminar
  7. Si es que hay veces que parece que nos viene todo junto, son rachas, momentos de bajón y de cosas malas. Perder un amigo, a un miembro de la familia es durísimo y tu lamentablemente has tenido que perder dos en muy poco tiempo.
    Debes ser fuerte y concentrar tu energía en tu pequeña manada(jiji como te decimos siempre) y como también te recomienda Lola. El dolor se mitiga, se transforma en nostalgia, en recuerdos, en sonrisas, porque si bien no olvidamos si podemos perdonar al tiempo, a la vida o al destino...
    Te mandamos toda nuestra energía positiva, nuestro cariño y sabes que estamos aquí para lo que necesites(tu tienes varias manadas, y entre magníficos somos una piña jajaja!!!!)
    Un saludín y fuerza, GoBri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo... Bueno ya paso un poco el disgusto, nunca los olvidare, ahora estoy muy centrada en mis dos nuevos gatitos... Besitos!!!

      Eliminar
  8. Yo te comprendo muy bien, adoro a los animales y casi siempre tuve alguno conmigo y también tuve que llorar sus muertes. Los sigo recordando y aun ahora me siento triste muchas veces. Ahora tengo un gato y se lleva todos los mimos, esta muy consentido pero no me importa.
    La fotografía de Woody y Piki es preciosa y se les aprecia genial, se les ve que fueron muy felices a tu lado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena... Yo a los nuevos mininos los tengo consentidisimos, son mis niños, los adoro pero son diferentes, Woody no se era más cariñoso, se dejaba coger, apretar, le besaba en la boca, estos son más nutriría pero bueno los quiero igual son mi vida, les hemos comprado una movida ya la enseñare, cuando este en la nueva casa... Muackkk

      Eliminar
  9. Vaya, lo siento.
    No tengo animalitos en casa porque me dan miedo pero entiendo perfectamente que se les quiere como a uno más...
    ¡Vaya racha más mala, Marta!
    Venga, ánimo, bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si que ha sido mala suerte el perder a los dos en tan poco tiempo. En casa cuando mis hijos eran pequeños también tuvimos hámster, y hasta criaron una camada de 8 peques, ellos disfrutaron mucho con ellos y se apenaron cuando también se fueron. La verdad que se les coge mucho cariño. Ahora sólo tenemos un gato.
    Muchos ánimos Marta

    ResponderEliminar
  11. Animos Marta, perdona que estaba logeada con otra personalidad
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy convencido de que están los dos juntos en el cielo, esperándote para dentro de muchos años. :-)

    ResponderEliminar
  13. Animos Marta, entiendo tu sufrimiento, pero pensá que si padecían algún sufrimiento ya no lo tienen más y como vos decís, ya se encontraron y gozan de su companía nuevamente. La foto que publicaste es preciosa, siempre estarán en tu corazón !!!!!! Abrazos !!

    Norma.

    ResponderEliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .