Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

2 - MI PRIMER DÍA



Recuerdo mi primer día cuando empecé este blog.
No sabía ni cómo empezar, era complicado, jamás me hubiera podido imaginar, que con un blog se podían expresar mis sentimientos, mis sensaciones, mis experiencias con: Mi madre, mi marido, mis hijos, mis amigos, mis perros, mi hámster y mi gato.

Siempre pensé:
Me gustaría escribir un libro, pero... Como empezar, gustará, interesará, sabré expresarme educadamente, sin faltas, sin aburrir, en qué o quién me basaré, intrigará, cuanto tiempo me llevará, me quedaré sin ideas, me cansaré, como terminaré, cuando terminaré...

Creo que serán, preguntas que todo escritor se hará, aunque realmente y por desgracia no me considero escritora, pero bueno, me gusta lo que hago.

Una de las cosas que más agobio me da es el tema de las faltas, cuando escribí esto pensaba que el ordenador lo corregía todo, mi inexperiencia en el tema ordenador, me confundió, pero hoy en día ya sé que hay que instalar programas y más movidas que con la experiencia he ido aprendiendo y aun así alguna falta cometo así que desde ya pido disculpas a todo el que me lea, y animo a que públicamente o privadamente me ayudéis a mejorar.

Otra cosa que he aprendido es que es difícil que la gente siga un blog, por mucho que te empeñes, pero con esfuerzo y mucha cabezonería puedes llegar a tener un número elevado de visitas y encontrar a alguien al que le gusta lo que escribes.

Fijaros como cambian las cosas, lo que hace el leer, el fijarse, el observar, en conclusión el aprender de los demás... Hace meses no sabía ni como corregir las faltas ortográficas y ahora ya se hasta poner imágenes y mil detalles más.












31 Diciembre 2011, me apunte a un concurso de blogs para conocer este mundo, y doy gracias a Dios por haberlo hecho. Me he llevado una grata sorpresa, lo más importante he conocido a gente genial, que las tengo agregadas a mi Facebook, cosa extraña en mí porque, yo jamás me había arriesgado a agregar a gente que no conociera de verdad, por miedo a que mi Facebook es prácticamente las fotos de mis hijos y me da mucho miedo que las fotos dancen por todos lados. Estos días empecé un nuevo blog, y pensando, pensando, se me ha ocurrido la idea de dedicar esta publicación a todas aquellas personas que me han puesto comentarios en el concurso y aquellas que tienen un blog que sigo, pondré también su enlace para que así si os apetece entréis en ellos. Todos tenemos que tener una oportunidad para que nos conozcan, a todos nos gusta que nos lean, y yo como regalo de Reyes, quiero poner mi granito de arena para que seáis leídos como vosotros lo habéis hecho conmigo. Este mundo es muy difícil porque somos muchos, y creo que nosotros mismos nos tenemos que unir y ayudar para llegar al máximo de lectores.

Por último pondré el nombre de la persona, la categoría en la que participa, una foto dedicada a esa persona, el enlace de su blog y por ultimo el comentario que hizo en mi blog. Esto último lo hago porque no quiero perder la primera frase con la que conocí a la persona.

BERTA - Personal












Vi esta foto en una de tus entradas y me hizo muchisima gracia... Muackkkkkkkkkk


13 Diciembre 2011... Veo que te gusta expresar tus sentimientos de madre y mujer. Una amiga y yo hemos escrito un libro, que se editará el próximo año, sobre los pros y los contras de la maternidad. Nada es de color de rosa, todo tiene matices. Te envío la dirección de mi blog. En él hay un artículo "A menudo los hijos..." que ha tenido mucho éxito. Espero que te guste.


ANAÍS - Personal

Espero que esta foto te guste... Muackkkk

LOLA VELASCO - Gastronomía.


He elegido esta foto porque es la representación de nuestra larga amistad. Yo soy la galleta más guapa!!!!!


29 Diciembre 2011. Tu blog me ha encantado, muy simpático, pasé un rato divertido.
¡¡Mucha suerte!!... Se me olvidó decirte. Desde Salados y postres.

AINHOA BENITA . BLOGOSFERA.


Esto es humor!!!!!

24 Diciembre 2011... Buen blog!! Oye, respecto a la idea esa que tienes de cerrar el blog y hacer uno nuevo, te diré que no abandones. No te ha salido como tú esperabas, pero cuando algo sale "mal" no hay que abandonar, sino sacarlo adelante, por eso te animo a que continúes con tu blog y le dediques lo que puedas. Pues es un espacio de libertad, sin presiones. Un saludo. Te invito a visitar mi blog.


JAVIER BORAO - Blogosfera.


Que porque pongo esta foto?... Encontré en tu blog una foto muy bonita de una mano y no pude copiarla. Así que al final encontré esta y me gusto. El muñeco soy yo dándote la bienvenida.

27 Diciembre 2011... Ya sabes como van estas cosas, hay gente que se apunta para ganar y mendiga votos y otras (la mayoría espero) que nos apuntamos para conocer otros blogs y que se conozca mas el nuestro, suerte con el tuyo, y retómalo con ganas! muah.


MAMEN - Personal.




Me hizo tanta gracia esta foto... Soy yo leyendo tu super blog...












30 diciembre 2011... Marta aquí estoy para votarte. Un día llegué a tu blog y me quedé. Te deseo muchísima suerte.
31 Diciembre 2011... Marta, si me permites el consejo, no te exijas tanto. Que te cuesta la tecnología, pues ya la aprenderás, de verdad eso es lo de menos y si tienes un poquito de paciencia hay miles de tutoriales en Internet, sólo tienes que poner en google lo que quieras hacer y seguro que encuentras a alguien que lo explica estupendamente. Yo no soy una experta pero si quieres me preguntas por correo y te ayudo en lo que pueda. Pero no dejes de escribir si te gusta. Fíjate, estás en el 13 puesto en el concurso, sin habértelo planteado y sin pretensiones. De verdad, Marta, hay tanta gente en este mundillo con ínfulas, copiando textos y haciéndolos suyos en blogs que son un refrito de lo que sacan de aquí y de allá que se agradece que escriba gente como tú, con tus historias personales, tus anécdotas.
No te rindas, y si lo haces que sea porque ya no te apetece pero no porque te intimide ningún concurso.
Un beso y muchísima suerte en la vida con o sin blog.

ATONAU - Personal.

http://atonau.blogspot.com

23 Diciembre 2011... El blog que tienes es más tú, que otra cosa... y lo que importa no es ser leído.... o tener cajones de seguidores, sino tener un lugar, un espacio donde ser uno mismo y dejar el alma fluir.... tener un diario donde dejar lo que nos va pasando o lo que queremos mostrar... y si alguien los ve, bien y si no.... el alma fluyó y la vivencia creció hasta dar paso a otra....
Sigue con este y déjalo crecer, de la misma forma que un feto se transformó en el viejo Confucio y otro en Cristo, así tu blog puede crecer hasta ser todo lo que tú quieras que sea. Para ello no es necesario matar uno y crear otro.... basta con dejarlo evolucionar...
A las siguientes blogueras... Solo las mencionaré porque a ellas ya las dediqué mi primera entrada... De nuevo darlas las gracias por ser mi inspiración...

KARIN - http//historiadelamodaylostejidos.blogspot.com

4 Diciembre 2011... Gracias por tus afectuosas palabras Marta. Eres una gran mujer con un gran potencial, y lo mejor es tu afán de superación, algo que no tiene todo el mundo...Sigue así!!!



23 Diciembre 2011... A mi también la parte tecnológica me cuesta mucho y al final termino haciéndolo todo a la cuenta de la vieja y sé que sólo le saco un mínimo rendimiento al gestor. No conozco blogspot porque uso Word press que tiene un buen catálogo de templates (plantillas) que están muy bien y ya sólo con eso tiene un aspecto chulo. Yo sólo te recomiendo paciencia y constancia para seguir avanzando. No te infravalores ¡tu puedes, baby! Besos

1 Diciembre 2011... Desde el momento que leí el título de una de las entradas decidí leer más, me encantó, y por suerte o por desgracia, me siento tan identificada con las situaciones tan cómicas dentro de la realidad, que pienso seguir cada entrada. Me rio muchísimo.


18 comentarios:

  1. Gracias amiga Marta. Es un detalle muy bonito dedicarnos un lugar en tu blog, que es como dedicarlo en nuestro corazón. Somos personas creativas y nuestro blog es nuestro espacio creativo. También me gusta agradecer a las personas que se hacen seguidoras del mío dedicarles un lugar en las entradas que pongo en mis recetas, al día siguiente suelo subir una receta y dedicársela. Estas Navidades para mí, por circunstancias de la vida, han sido de las más raras y y temidas de mi vída, tenía pensada una para tí, casi no la hago y finalmente la hice ayer, por eso aún no te había dedicado la tuya, finalmente la pongo hoy, pero fíjate que al abrir me encuentro la sorpresa de que tú te me has adelantado y me has dedicado un espacio en tu blog, jajajá, eso me ha gustado y sorprendido, significa que las dos tenemos ideas similares.
    Disculpa que al final, no me ha salido como quería hacerlo, como te he dicho, estas Navidades me han descontrolado.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Jijiji que guay que te haya gustado con es intención lo he hecho... Lo que pasa que a veces ya sabes... Unas personas tienen una forma de pensar ... E igual lo que para una es importante para otra no lo es tanto... Pero bueno esta hecho con el corazón para todos... Besitos... Y que todo este año y los siguientes sean solo felicidad...

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes mi dedicatoria para tí en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Xdxdxd que ilu...!!!! Espera que acabe el puré... Y lo miro... Volandooooo!!! Muackkkk y muchas gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  5. Muuuchas gracias por nombrar mi blog en el tuyo!:)
    Un saludo y feliz año nuevo 2012!;)
    muah

    ResponderEliminar
  6. Todos los que estáis aquí os habéis ganado de diferente forma mi corazón... Y como personalmente no puedo quería agradecerlo de alguna forma y que mejor forma que así... Os tengo para siempre en mi blog... Y doy opción a la gente a que tambien os conozcan porque es que merecéis la pena... Uisssssss que lloro... Jijijij

    ResponderEliminar
  7. Marta, me ha encantado ese generoso y fantástico detalle que has tenido de dedicar una entrada entera a nosotros. La verdad es que no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión :) Estoy de acuerdo contigo, este concurso de blogs es realmente una experiencia genial, no solo porque escribimos con más ánimos, sino porque conocemos a gente estupenda y compartes con ella opiniones, ideas y buenos momentos.

    Por lo que he leído, me he dado cuenta de que no te sigo, ¡qué fallo! Pensaba que sí, pero ahora mismo le doy al botoncito...

    Bueno, lo dicho... ¡¡mucho ánimo y a seguir escribiendo!! Ah.... ¡¡FELIZ AÑO 2012!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ahinoa bella!!! Me alegro que te haya gustado... Yo tambien os sigo... Así os iré conociendo poco a poco... Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitarme y considerarme para este índice de tus andanzas blogeras....
    creo que la empatía es la primera fuerza en unir a los blogeros.... y esta nace de compartir puntos de interés y de vista.... algo nos hace ver que el otro esta como uno mismo.... buscando y mostrando... me gusta tu blog y ciertamente lo seguiré visitando.... creo que podemos aportar mutuamente con ideas y contando nuestras experiencias en este mundillo pequeño como el teclado y vasto como la red...
    felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Gracias cielo... A mi me parecio buena idea hacer esto vosotros habeís sido buenos conmigo... Me han gustado vuestros blog y creo que por lo menos para mi es un buen recuerdo del concurso... Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Mi preciosa niña Marta,que te puedo decir que ya no te hayan dicho,tu has echo que yo me aficcione a esto de ser seguidora de blog,al igual que tú,ó estoy segura que peor ,soy un desastre para las tecnologías,menos mal que mi hijo mayor y mi marido,me ayudan hasta en lo mas simple ,si no, no sabría ni como escribirte por aquí,jijijii...vamos ceporrílla total :P eres un encanto de mujer,es un gustazo leerte ,me haces pasar siempre ,mientras te leo,unos ratos estupendos ,tanto con risas,como sacando ese sentimiento del corazón,que te lleva a echar unas lagrimas,pero a veces tambíen necesarias,decirte ,que tienes un talento innato,que te hace narrar las cosas de una manera muy especial,simpatica,sencilla,emotiva... y generosa siempre con tus compís blogeros ,que para mi todos teneís un merito increíble,porque no debe de ser facíl,desde aqui un besazo enorme a todos y cada uno.Decirte tambíen que muchas de tus entradas se las leo a mi marido y se parte de risa y le encanta como lo cuentas y por ultimo darte las gracias por esa fotito que ha puesto,has echo que se me escape una lagrimilla de emoción,eres un amor de niña,no cambies nunca y nunca dejes de escribir,a mi me encantas!!!! :) mil besazossss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo no veas que ilusión me ha hecho que veas la flor que puse... ( me la regalo ella, hace unos días... Jijiji ) tus palabras me han emocionado . No te puedes imaginar mis sentimientos cuando leo estas cosas que me dices... Que sepas que el sentimiento es mutuo un besazo en esos morros jijiji es broma muackkk

      Eliminar
  12. ¡Hola! Esta entrada se ve "más limpia y clara" luego del retoque :) Y me alegro que estés avanzando con tus escritos, es entretenido leerte ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis a mi TAMBIEN me encanta leerte muackkk

      Eliminar
  13. No se como estaba antes, pero te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary que como estaba antes? Horrorosa ... Temía un caos.. Mezcle varias entradas, sin un orden quería decir de todo pero ni yo lo entendía lo que he hecho es resumir los sentimientos intentando no liar tanto ... Muackkkk

      Eliminar
  14. Hola! Para que quede fuera de dudas, soy "Escritora Aficionada", jaja!
    Me hiciste recordar tan perfectamente como fue que inicié con mi sitio por estos medios que hasta me dio ganas de escribir dicha historia!!! Me encanta tu blog y tu honestidad al escribir.
    Besos! Seguimos leyendo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma sabes una cosa que me acabo de dar cuenta... Tu nombre son las iniciales del nombre y apellidos de mi madre... ANGELA LINA MARTIN ALONSO... Cosas de la vida... Jijiji gracias por visitarme y comentarme... Nos leemos muackkk

      Eliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .