Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

MI DESPEDIDA.




Como siempre, no se ni como empezar este relato... Estoy aquí para comunicar que POR FIN ME OPERAN... Después de tres años y medio sabiendo que me lo tenían que hacer aquí estoy contando que se acerca el gran día... Tuve a Ángela... Y como era muy grande y yo soy muy pequeñita, y no me hicieron cesárea pues me desgarro entera y el útero y la vejiga se me cayeron y bueno no voy a entrar en mas detalles de cual es mi estado... No estoy aquí para contar eso.

Quería tratar varios temas... Que a causa de mi situación se me han pasado por la cabeza, y me apetecía hablar de ellos.

Lo primero decir que esto que me paso a mi ... Es mas común de lo que parece... Las mujeres tenemos el gran privilegio de tener bebes... Una experiencia fantástica... Preciosa... Inolvidable... Y que creo que por desgracia NINGÚN hombre puede tener... Pero como toda historia bonita, tiene que tener alguna cosita negativa...


Normalmente después de un embarazo, el cuerpo te cambia, no a todas claro, pero a muchas si y este es mi caso, salen lo que denomino... LAS CHORCHAS.

Jijiji no os riáis... He decidido poner la foto de LA CHORCHA... Porque se que alguien no sabrá lo que es... Así que mejor que una foto nada... Decir que no veáis lo que me costo hacer la foto de LA CHORCHA... Así no... Que se ve.... Ya sabéis... Tan arriba tampoco.. Que se me ve el pezón... Xdxdxd que CHORCHA mas complicada... Para los que sigan sin saber que es LA CHORCHA... Os diré que es ese pedazo incómodo de carne que aparece no se por ejemplo... Alrededor de TODA LA CINTURA??? Gordita... Rechoncha... Que fíjate cuando metes la tripa parece que ya no esta... Que ha desaparecido... Y te ves alta y esbelta... Pero que... Cuando se te acaba el aire y tienes que volver a respirar ... Pues vuelve a aparecer.
Como he dicho llevo sabiendo que me tienen que operar hace tres años y medio, pero realmente es desde mi segundo parto cuando hay que empezar a contar, es decir 22 meses... Mi situación cada vez era más incomoda y como SUPER PAPA me veía ya mal, me comento que porque no ponía una queja en el igualatorio, lo hice pero más que nada por no oírle, y cual fue mi sorpresa que a la semana ya tenía fecha para la operación, nervios, nervios y más nervios, pero justo una semana antes me llaman para decirme que se cancelaba porque ese día habían quitado el quirófano y que ya me llamarían.
Pasaron unas semanas, y papa me dijo de nuevo que esta vez mandara un correo a LA CONSEJERA DE SANIDAD DE CANTABRIA... Me pareció un poco excesivo pero bueno pensé que mas da... De todas maneras no perdía nada, la mande un correo redactado por mi... Con una foto un poco impactante, y cual fue de nuevo mi sorpresa que en una semana y media me contesto dos veces y ya me han dado fecha para el día 15 de junio.

Os doy un consejo, cuando algo veáis que esta mal, protestar no perdéis nada, no seáis como yo que nunca dice nada, papa se queja por todo, bueno por todo lo que sabe que tiene razón, y es lo que deberíamos hacer todos y así nos iría mejor.

Y ahora viene mi segundo pensamiento, la primera vez me dijeron... Viene usted a las 8 de la mañana, sin comer ni beber desde las doce del día anterior. En cambio esta vez me llaman y me dicen... El día anterior a las 9 de la mañana viene a hacerse un análisis de sangre, pide una inyección a la enfermera y de 19:00 a 20:00 se la pone en su centro de salud. Soy lenta para algunas cosas pero para otras no... Así que veloz la pregunte... Y esa inyección para que es? Ella me contesto... Para posibles ......................

TROMBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues creo que la cara que se me quedo fue esta. Trombos? A mi eso me sonó muy mal... A digamos derrames... Ya soy yo bastante negativa como para que encima me digan que tengo riesgo de tener trombos después de la operación... Y SI MUERO? Y MIS HIJOS? Madre mía, eramos pocos y parió la abuela... Creo que se dice así. Así que aquí me tenéis mas nerviosa que al principio emparanoiada por si me pasa algo, la verdad me daría mucha pena por los bebes, ellos me necesitan, bueno creo que todos los bebes necesitan a sus padres, por lo menos hasta que sean mayores y se puedan defender por ellos mismos... Esta papa lo se, es muy buen padre, pero en una familia tiene que existir las dos partes, para que haya un tira y afloja, unas veces papa es el ogro y otras yo, aunque creo que papa gana a ogro.


Puse esto en mi muro de facebook...

Ummmm pues ahora si que me he quedado preocupada.... Me acaban de llamar del hospital para decirme que me operan el 15... Pero me dice que el día anterior de 19:00 a 20:00 me tienen que poner una inyección... Para posibles TROMBOS!!!! Que no se lo que es... Pero suena fatal... A mi me suena a desangrarme o así... Mi pregunta es ... La primera vez que me llamaron no me dijeron nada de esa inyección... Que es que ese día no existían LOS TROMBOS!!!???? Podía haber muerto en la primera operación??? Moriré? Dios mío soy muy joven para morir por TROMBOS!!!! Rezar por mi alma... Que yo os quiero!!! No podría vivir sin mi móvil!!!!!

Todos habéis sido muy buenos en vuestros comentarios y me habéis animado... Algunos me habéis dicho que no dramatice tanto que no me va a pasar nada y seguramente sea así... Pero y si muero de verdad?  

Bueno solo quiero deciros a todos los que me leéis, a todos mis amigos de facebook, y amigos blogueros, y a todos mis amigos de diferentes grupos a los que pertenezco... Que gracias por todo, que de verdad mi soledad ha sido menos soledad gracias a vosotros, que me perdonéis todos mis errores, que soy humana y me equivoco, que si a alguien hice daño de corazón lo hice sin querer, me dijeron hace tiempo que no soy mala pero que a veces soy un poco torbellino y que no sea tan impulsiva y que piense un poquito antes de decir algo, que ser sincera a veces es peligroso que eso a todo el mundo no le gusta y que a veces es mejor ser un poco cínica y así tendré menos problemas... Y seguro que tenga razón pero el problema es que ya no sería yo.

La verdad que me estoy poniendo un poco triste, no se, tengo la impresión que me voy para siempre, y me estoy despidiendo de verdad, se que no va a pasar nada pero como soy negativa, y previsora prefería escribir estas palabras por si por casualidad me pasa algo sepáis que siempre os estaré agradecida por todo.

 Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ah una última cosa... HASTA DESPUÉS DE LA OPERACIÓN.
 

61 comentarios:

  1. Hartita me tienes desde que te enteraste de la operación. QUE NO TE VA A PASAR NADAAAAAAAAAAAA, bueno si, que tu marido no te dejará en paz cuando vea lo bien que te van a dejar jejejejejejeje esta risa es malevola, ya sabes. jjjjjjjjjjjjjjj. Además, cuando nazca mi niña me tienes que hacer una entrada, no me vas a dejar colgada ahora. Pues lo que te he dicho por facebook, que si te tuviera cerca, te iba a dar 2 guantas por pesimista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji Que ya se que no pasa nada... Pero si pasa? Quita quita mejor las cosas bien hechas... Lo de tu dedicación de entrada ya lo estoy pensando pero jo no se me ocurre nada... Y queda poquísimo... Xdxdxd bueno ya seguiré pensando... Muackkk BOMBON

      Eliminar
  2. Alaaaa,,que bruta!,,Tómatelo con calma guapa que te va a dar algo antes de la operación ,ya veras que todo va ir genial,,,besossss para tu colección ,,,jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niñaaaa me voy acercando a los mil!!!! Jijiji... Muackkkk

      Eliminar
  3. Ánimo Marta! ya verás como no pasa nada!!!!

    Nos veremos por aquí más veces, muchas más!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ves??? Pero tu has puesto el comentario por si es es ultimo jijiji muackkk y gracias

    ResponderEliminar
  5. Martita, guapa, mucho ánimo que no pasa nada, te lo dice una que tiene experiencias en operaciones...Muchos besos y nada todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielin... Si al final me vais a hacer llorar xdxdxx

      Eliminar
  6. Marta te estoy leyendo desde la sala de espera de mi medico: rutina nada mas pero con el movil sere breve y con pocas tildes.
    Las operaciones son un rollo, yo pase una y dan bastante miedo ademas de ser la recuperacion lenta. Tú desahogate y si te va bien la catarsis bloggera pues adelante!!
    Sé que es fácil decirlo pero no tengas miedo ¡veras como todo va bien! Nos keda Marta para rato. Besos y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catarsis??? Uiss no se que es ... Espera que busco en mi amigo INTERNETI ...

      Eliminar
    2. Jo que me quede dormida jijiji ya lo busque... No se la publicación la he hecho mas bien para DESPEDIRME de verdad... Yo lo digo en serio como todo en esta vida puede pasar algo inesperado y de verdad os aprecio mucho y quería dejar las cosas bien hechas... Jijiji muackkk

      Eliminar
  7. Pues bien, ahora me toca a mí. Ahí te va.
    He leído al pie de la letra cada una de tus sentidas palabras y he concluído que eres un gran ser humano, como alguna vez te lo dije. TODOS nos equivocamos alguna vez, pero tenemos derecho a mejorar y eso me lo haz demostrado... lo valoro muchísimo y ya vez... me tienes aquí e incondicionalmente.
    Te deseo lo mejor y sé que saldrás muy bien de esto, ya lo verás. Tienes a alguien tan grande y maravilloso, alguien que nunca se olvida de nosotros... JESÚS, y él y tu fé, te llevarán de nuevo a casita, al lado de tu linda familia y de tus mascotitas, que sin tí... qué sería de ellas.
    Te dejo un abrazote, besitos y muchas bendiciones desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin jolin que susto según empece a leer pensé aquí esta la segunda Susana jijiji gracias Nuria por todas tus palabras... Y como sabes creo en Dios y mucho y le pido que me de fuerza para ayudar a papa a tirar de lis bebes que son nuestra vida... Después ya me da igual porque mi sueño es volver a ver a mi mami.. Muackkkk

      Eliminar
  8. Siempre he tenido suerte en la vida, y lo bueno esque siempre doy suerte a los que me rodean o a quienes aprecio mucho y creeme tendrás mucha suerte en lo que la vida te presente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo gracias... Ser positivo en esta vida es muy importante... Aunque yo no lo sea jijiji muackkkk

      Eliminar
  9. Jajajaja, ay probe mía, qué susto tiene xD Mira, no te preocupes que no va a pasar nada. Te lo digo por experiencia y muy en serio: he conocido a gente que por pensar que le iba a pasar algo o que tenía algo, al final ha hecho que le pase (aunque no tenía nada); mientras que gente que realmente tenía una enfermedad terminal o algo realmente grave, a quienes ni los médicos le daban mucha vida, por pensar que iban a seguir adelante, han seguido. Es muy potente la mente, más de lo que pensamos, y nuestros pensamientos condicionan nuestros actos, por tanto lo que pensemos hará que al final suceda una cosa u otra. Tú sé positiva, que no te va a pasar nada. Si lo que quieres es desaparecer de este blog y escribir en uno nuevo donde no te podamos encontrar, porque te has hartado de nuestros comentarios, dilo claramente xDDD Jajajajaja

    Ánimo Marta ;) Yo he pasado 3 veces por quirófano y no me he muerto aún jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji eso decía mi madre la enfermedad de una persona se puede curar por el positivismo de ella... Bueno no lo decía así ... Que me he liado yo sola... Pero me entiendes no? Muackkk y gracias bella muackkk

      Eliminar
  10. Va a salir todo bien Marta, así que no te preocupes. No pienses en negativo pues sólo conseguirás ponerte nerviosa. La operación va a ser un éxito. Ya lo verás. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero jo me da un miedito... Tengo ganas que llegue el dichoso viernes.. Encima es que no se si me duermen porque me dijo que dependía... Ainsssss muackkkk

      Eliminar
  11. Mucha suerte con la operación , va a ir todo estupendamente

    ResponderEliminar
  12. Ainsssss,mi preciosa Marta,tranquila ,que todo,todo,todo,va salir bien,nooo,mejor,pronto estaras aqui comentando tu experiencia postoperatoria,con esa gracia y esa chispa que le das a las cosas mas cotidianas de la vida,y que despues al leerte,nos haces pasar tan buenisimos ratos,no te preocupes tampoco por lo de los trombos,las inyecciones son para evitar posibles...no que te vayan a dar,despues de un postoperatorio,se esta a reposo,acostado y se ponen para que la sangre circule mejor,esa es su función,a mi marido ,le operarón de la rodilla y se las ponia el solo,una diaria,en la barriga.Asi que animo ,que todo va a salir bien,te conozco hace poquito,pero me has calado pequeña, y el culpable es tu gatete Wooddy, se escribe asi?? jeje,el tubo la culpa de que hablaramos te acuerdas?? que lindo él y que linda tú,bueno que no me enrrollo mas,que animo,que todo va a salir bien,un besazo enorrrmeee MUAKSSSS GUAPAAAAA xdxdxddx,que dieria tú!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BOMBON...gracias por tu apoyo... Y tu explicación ... Me tranquiliza mas... Pero mi duda es si la primera vez no existían TROMBOS!!! Xdxdx muackkkk

      Eliminar
  13. Nah, no te va a pasar nada. Típico acojone pre-operatorio, como el que le caga viajar en avión y antes de montar llama a todos sus allegados diciéndoles que "les quiere" para quedarse tranquilo.
    Lo de los trombos es por seguridad, te darán un simple anticoagulante.

    Ya nos contarás que tal. Suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetón!!!! Lo se es cagitis... Pues veras el día anterior xdxdxx muackkkk

      Eliminar
  14. Todo va a salir a las mil maravilas te lo digo yo. Ya lo veràs.
    Eres una chica fantástica y con un montòn de amigos ke vamos a
    estar pensando en tí, asi ke nada puede ir mal. Perdona si no escribo
    bien pero es mi primer comentario desde mi nievo movil.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno diciéndome esto dos veces te creeré jijiji y tranqui que no te tengo que perdonar nada... Yo soy la peor escribiendo jijij muackkk y gracias

      Eliminar
  15. Todo va a salir a las mil maravilas te lo digo yo. Ya lo veràs.
    Eres una chica fantástica y con un montòn de amigos ke vamos a
    estar pensando en tí, asi ke nada puede ir mal. Perdona si no escribo
    bien pero es mi primer comentario desde mi nievo movil.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  16. ¡Como te va a pasar nada malo! ¡Yo no me conformo con tres entradas tuyas dedicadas a mi!¡Quiero más!... Y además ¿Con quien voy a celebrar mi aprobado(seguro) de mi curso?
    ¡Tu lo que quieres son mimitos, apoyo y ánimo!Pues lo tienes de mi parte y se ve que de todos. Un beso guapa, todo irá fenomenal.
    ¡Y otro beso para Nuria que me ha conmovido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña... La verdad que el comentario de Nuria me conmovió ... Muy bonito y lleno de sentimiento... Y jo mimos he recibido un montón ... Veo que nadie quiere que me muera... Así que he decidido ser positiva Y NO MORIR!!! Xdxdxd como me muera veras que movida... Te imaginas???? Que yuyu

      Eliminar
    2. ¡¡Claro es lo que tiene morirse!! Me alegro que hayas decidido ser más positiva para poder darnos la brasa ¡¡Si ya no hemos acostumbrado a ti!!

      Eliminar
  17. Hola Marta!!! Si te da miedo la operación es porque lo que tienes a tu alrededor te importa y eso dice mucho de ti, yo desde aquí te mando mucho ánimo y un fuerte achuchón. Ya verás como sale todo fenomenal y tu eres un torbellino como bien dices y podrás con todo y con todos, ya lo verás. Venga que te esperamos después de la recuperación dándole a las teclas, bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella... Aqui estoy haciendo tu entrada, no vaya a ser que me muera de verdad y nmo me de tiempo jijijij es broma muackkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  18. No seas tan negativa, mujer. Ya verás como todo saldrá bien y nos contarás todo con pelos y señales. Coge el toro por los cuernos y adelante. Ahí tienes a tu esposo y a tus hijos que son tu mayor apoyo e inspiración para darte fuerzas. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis mi bebe, pues cada vez estoy mas cagada, pero bueno lo que tu dices pronto pasara todo y ya... muackkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  19. animo Marta a mi me operan este viernes 8 de un quiste y una hernia, asi que casi coincidiremos casi en el tiempo, solo decirte que animo y no tengas miedos a los trombos.
    seguro que todo sale bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo dices???? xdxdx Jairo estoy mas cagada aun jijiji a ti ya te han operado estas genial pero lo que me dijiste el otro dia de que te dolio la movida de la sonda me ha puesto mas nerviosa aun... Porque a mi me la tienen que poner tambien... xdxdxd muackkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  20. Irá todo bien....seguro

    Nos vemos pronto...un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uissss Carlos parece que me voy a la guerra jijij muack y gracias

      Eliminar
  21. Pero no habíamos hablado de que tenias que ser mas positiva????? que no te va a pasar nada y en cuanto te operen estarás de nuevo dando guerra por facebook, jijijiji un besito muyyyyyy fuerte y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pewro jo soy humana y gagueta jijiji, yo solo me despido por si las moscas nunca se sabe xdxdx muack

      Eliminar
  22. Eres una cachonda. Me he reído mucho con el final de tu historia pero eso no quita que da de pensar lo que comentas en la primera parte, sobre todo en estos tiempos de recortes. Un beso muy grande, reinita. Ya verás que todo sale bien y tus hijos, tus animalitos y tu marido no tendrán más remedio que aguantarte por mucho tiempo. Yo prenderé una velita por tí para que mis santitos también pongan de su parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mi marido el ultimo jijiji que esta harto se probar mi mierda recetas jijiji que ahora me insinúa que le queremos envenenar... Que fuerte!!!! Gracias por los ánimos!!! Muackkkkk

      Eliminar
  23. Marta, corazón, eres un encanto. Tú lo que tienes que hacer es aprovechar los días de hospital para descansar y para observarlo todo y después contárnoslo...ja,ja.
    Mira, cuando yo era pequeña recuerdo que mi madre, ama de casa con 4 hijos, decía: hombre, algo grave no...pero a mí no me importaría tener que ingresar unos diítas...la pobre lo que quería era descansar. Pues al fin lo consiguió. Una vez tuvo un problema ginecológico y tuvieron que hacerle un legrado. Mi padre la veía dormir en el hospital y estaba todo el tiempo ¿estás bien? y ella le decía: que sí, que me dejes, tú vete con los niños...ja,ja, como si estuviera en un balneario.
    Bueno, guapa, mucha suerte y nos vemos enseguida con alguna anécdota que traerás de allí, seguro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella... No si yo porque me pongan bien y descansar genial... Pero nena no ver durante 4 días mínimo a mis bebes me da algo... Nunca me he separado de ellos... Besitossssa

      Eliminar
  24. Tranquila mujer que no te va a pasar nada malo, al contrario te van a ayudar con todas esas molestias que ahora tienes. Vas a salir del quirófano hecha una mama súper-feliz ya lo comprobaras. No seas tan negativa que eso no ayuda en nada, al contrario estorba.
    Hasta la vuelta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Pero tengo un kague... Cada vez estoy mas nerviosa me quedan 3 días!!! La cuenta atrás!!! Xdxdxd muackkkkkk

      Eliminar
  25. Marta todo eso que sientes es normal, hace 2 años me operaron de un quiste en el ovario y me pasaban las mismas cosas por la cabeza eso que no me mandaron darme ninguna inyección, lo que me pusieron en el hospital fueron unas medias de compresión pero bueno supongo que lo tuyo sea un poco más complejo y por eso es normal tener más precauciones...
    pero tranquila que pronto estarás con tu familia.

    Es cierto que eres muy impulsiva pero eso no es malo , pues dices siempre lo que te viene en el pensamiento y si te pasas algún pueblo pides perdón.

    Bueno a lo que íbamos... estate tranquila que no te pasará nada , el hospital de Laredo cuenta con un excelente equipo de médicos y enfermer@s que te van a cuidar muy bien , estaremos esperando que nos cuentes tus experiencias en el hospital ...
    te dejo un gran beso y te deseo toda la suerte del mundo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella.... Espero que me dejen bien... Porque si no me muero... Me hace gracia que todos dais por hecho que voy a contar algo que me pase allí jijiji... No soltare el móvil de la manooooo.... Muackkkk

      Eliminar
  26. ¡No te asustes, chiqui! La medicina está muy avanzada, cosas que ahora no tienen importancia eran mortales hace dos siglos.No te preocupes, ya verás que todo sale bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia tesoro... Mas fuerte que tu no se puede ser.. A veces somos muy egoístas yo por una chorrada montando un lío y tu con el problema de tu madre fuerte y positiva... Te mando muchos besos y todos mis deseos para que tu mama se ponga bien... Muackkkkk

      Eliminar
  27. El refrán dice : " Salvame de las aguas mansas , que de las bravas ya me libro yo" ese refrán , me lo atribuyo para mi , ya que yo tmb soy muy impulsiva , pero eso no es malo , siempre vamos de frente , lo malo es dar la buena cara y luego dar la puñalada , así que , sigue así! me tendrás en vela , ya me he puesto la señal en el calendario , para que no se me pase , pero no te preocupes , todo va salir bien, yo desde aqui , te mando toda la energia positiva , MUAKISSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña te conozco de poco y hemos hecho muy buenas migas... Jijiji... Se que estarás atenta... Muackkkk

      Eliminar
  28. Mi tesoro... eres igual de geniuda que mi ex... amada por lo cual me has caido super bien... y esa cualidad tuya de ser tan trasparente es lo que mas encata a todos los que te conocemos.... pero no te preocupes... ya sabemos lo que se viene... no seas tampoco tan negativa mira que las cosas tienen siempre su lado positivo... se que nos veremos de nuevo... en serio creo que digo por todos TE AMAMOS como eres y todo saldfra bien en la operación... mi familia y yo oraremos porque todo salga bien... un beso enorme y sonoro como los que tu sabes dar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frac gracias Dj ... Ya llegue a casa 5 días interminables allí encerrada jijiji ágora NINGUN esfuerzo me han dicho... Besitos y nos leemos

      Eliminar
  29. Ei wapa!!! Ya te lo dije! No te tienes de preocupar por nada de nada! En serio! Estas operaciones no tienen casi ningún riesgo, evidentemente que las operaciones dan miedo (a mi el primero) pero en serio, que no va a pasar nada! Además fíjate en la cantidad de comentarios que te han dejado de la gente que te quiere y se preocupa por ti, eso son muchas energías positivas! Cómo las mías que te mando con mucha, muchísima fuerza para que te recuperes superrapido, ok?

    Un beso muy fuerte!!!

    P.D. Por cierto, los caracolillos han alucinado al ver ese cuadradito caracolero al final de tu blog, mil gracias wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Franchu... Pues si sirvieron todos vuestros comtntarios... Fijate estoy ya en casita... Jiji... Y por supuesto que los caracoles estarán ahí siempre... Sabes que me encantan muackkkk BOMBOM

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Gracias Pilar... Hoy ya volví a casita... Todo genial muackkkk

      Eliminar
  31. Ayyyy Marta, tanto tiempo sin venir por tu blog, y me encuentro con esta clase de noticias.
    Tener miedo ante una operación es muy humano, te digan lo de los trombos o no, siempre hay un riesgo, pero creo que debes confiar en que tenemos muy buenos médicos y todo irá bien.
    ¡MUCHO ANIMO! Seguro que cuando leas esto ya estarás recuperándote en casa. Ahora miro tu último post.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Trinityyyyy guapa... Pues si estoy ya en casa... Muy bien pero los puntos... Como tiran me recuerdan al postparto de mi primera hija... Todo pasa... Muackkk

    ResponderEliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .