Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

COSAS QUE SOLO ME PASAN A MI... LOS PERRITOS Y EL ASCENSOR.




Quiero dedicar esta entrada a mi buen colega bloguero FRANCHU con su blog http://latiradecargols.blogspot.com ... Tambien de paso animaros a votarle si lo creeis conveniente en el siguiente concurso... http://www.facebook.com/ListosDeOro y ya para rematar ayudarle si podeis y lo deseais realmente en su proyecto de sacar una tirada de revistas con sus, a mi parecer maravillosas entradas de caracolillos... http://www.verkami.com/projects/1495 . Creo que esta entrada tiene un punto de gracia, así que... Que mejor que dedicarsela a Franchu, que se dedica continuamente a sacarnos una sonrisa ... Espero de corazon que te guste... Muackkkk

Todas las tardes, antes de irme a trabajar, suelo sacar a los tres perritos para que estiren las patitas y hagan sus cositas.
JAI, THOR Y ALAI
Primero, explicar que no se si todos los perros... Pero los mios, conmigo, cuando saben que van a salir, montan un espolio horroroso, chillidos... Ladridos... Mordiscos... Me ponen nerviosisima, cuanto más les chillo más me ignoran... Y más ladran. Hoy era una tarde igual que otra, decido sacarlos, llamo al ascensor, y uno de ellos ladra... Me mosqueo... Porque tengo un vecino que es un toca-narices y todo le molesta... Y paso de movidas con el.
Mi primera reacción es tirarle la chancla... Esta se va a tomar viento escalera abajo y claro encima ni le da...

ALAI
Bajo a por ella, y los 3 perros detrás mio, la cojo, subo de nuevo, entro en el ascensor y le doy al botón de bajar... Miro al suelo... Y... Me falta un perro... Abro de nuevo, y veo al puñetero Alai abajo de la escalera... Mirándome, medio llorando... Como es mayor no puede subir solo... Así que tengo que bajar a por el... Me pongo roja... Claro si salgo, la puerta se cierra y el ascensor se baja, los otros dos perros, para abajo también y al salir se mearan...
Es un protocolo que tienen los señoritos, por eso tengo que tener mil ojos. Si se mean, tengo que volver a subir, coger un cubo de agua, bajar limpiar... Una odisea... Así que pienso un plan...
Espero, a que se cierre casi toda la puerta, le doy corriendo al botón de abrir, bajo galopando, cojo al perro y subo volando, pues entre que se abre la puerta y se vuelve a cerrar, yo ya estoy arriba, perfecto todo calculado...
Todo????? Todo no...
Lo que no había contado es que el señorito Alai, al verme bajar corriendo, se pone todo contento y sigue bajando mas escalones... Le mato!!!!
Cuando consigo cogerle, subo a toda leche y justo cuando llego a la puerta, el ascensor se ha cerrado y baja...
Me caguen...!!!
Con el perro en la mano, empiezo a bajar escaleras, corriendo desde un sexto, trocotron... trocotron... trocotron... Y en el segundo, sale una chancla como una flecha a tomar por culo...( Con perdón ) Recojo la chancla, ni me la pongo... Yo solo pienso que lo tengo que conseguir...
Y justo cuando llego abajo, alguien ha llamado otra vez al ascensor...
Dios bendito...!!!! Otra vez los mierda de perros para arriba...!!!!
Resignación... Me siento y ya bajara el ascensor...

THOR
Y claro que bajo... Pero con el vecino del tercero, que al verme, me dice que subio a los perritos al quinto, pensando que se me habian olvidado... Agggggggg!!!!! Subo y me encuentro a Thor en la puerta, esperando...




JAY
Y Jai????? Pues Jai se había bajado por la escalera en busca mía... Claro como se iba el a quedar quietecito...



Conclusiones: No habría sido mas fácil sacar a los dos perritos del ascensor, coger tranquilamente al Alai, llamar de nuevo el ascensor y bajar todos felices y contentos?
Los nervios no sirven para nada...
Es mejor... Pensar y actuar... Que no... Actuar sin pensar...



26 comentarios:

  1. Primero de todo Marta gracias por esta difusión y todo el apoyo que me estas dando sin el cual todo esto sería mucho más díficil, lo digo de verás! Eres la mejor!

    Respecto a la historieta con tus tres perritos sólo puedo decir...JAJAJA Vaya un espectaculo que te formaron con el ascensor, jejeje. No sé si has visto alguna vez a Cesar "EL encantador de perros" pero si no lo has hecho, hazlo, parece una tonteria pero este tio da unos trucos y consejos geniales para conseguir dominar y comportarse a los perritos, en serio seguro que te ayudaría mogollon!

    Abrazazos y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto de todo... Como dice mi marido César, otro no el famoso jijiji en su momento no los eduque y ahora estoy pagando las consecuencias jijiji pero los amo... No te creas que es así todos los días... Lo del ascensor solo fue ese día... Xdxdxd muackkkkk tesoro

      Eliminar
  2. Como me río contigo Marta, y a diario porque tengo la suerte de contar contigo en Facebook.
    Dale achuchones a tus perritos de mi parte, son preciosos y muy simpáticos.
    Pedir también votos y apoyo para nuestro compañero Franchu, que nos hace reír y pasar un rato muy agradable.
    Para ti Un Beso muy Fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BOMBON... Sabes que yo te adoro muackkkkkk

      Eliminar
  3. Ayyyy Mimil! qué historia con los perritos, lo cuentas de manera super graciosa, y además al ver las fotos, son tan adorables que creo que se les puede perdonar cualquier trastada.

    A veces hay soluciones más lógicas, pero el hecho de que ellos se impacienten, ladren y armen esa algarabía, también influye en tu claridad para pensar. Lo importante es que disfrutas de su compañía, que no sabes la envidia sana que me das, pues yo no puedo tener perros, uno de mis sueños.
    Y precioso que se lo dediques a Franchu, se lo merece.

    Un besote y caricias a Jai, Thor y Alai :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trinity los adoro son mi vida... Llevo 12, 11 y 6 años con ellos... Imaginate... Los dos mayores han pasado conmigo ratos muy duros y han sido realmente mi apoyo... Son mejor que las personas... Por lo menos para mi... Aunque bueno tengo buenos amigos TAMBIEN... Muackkk bella

      Eliminar
  4. Señores apoyemos a los caracoles digamos que están en extinción, no es difícil es sólo entrar a; http://www.facebook.com/ListosDeOro y darle un voto si se puede =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo nos hemos paralizado en 100 y ya no se que hacer mas... Xdxdxd Pero bueno que saque su tirada de cómics que es mas importante... Muackkkk

      Eliminar
  5. Vaya lios en los que te metes Martita!!! no sé cómo será cuando les tengas que bajar a pasear a todos a la vez, me refiero a los niños y a los tres perritos...Buffff no sé cómo puedes!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... Si ya lo hago es super bonito... ANIBAL ya anda y no veas los perros me hacen caso cuando estoy agarrando al bebe no se si se dan cuenta de que hay que estar pendiente de el.. Jijiji muackkk tesoro

      Eliminar
  6. ¡Te estoy imaginando sin chanclas en la esscalera ...!.Vas a tener que especilizarte e historias de animales... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertaaaaa no te imagines xdxdxdxd que me quitas glamourrrrr jijijiji muackkkkk

      Eliminar
  7. Leído te ríes... pero me imagino el mal rato que pasarías con los perritos arriba y abajo.

    Y mis ánimos a los caracolitos de Franchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si Chary ahora me rio pero en el momento hasta susdada... jajajja Muackkkkk preciosa...

      Eliminar
  8. Eres mi heroína. ¿Dos niños pequeños y tres perros? Ay Marta, no me extraña que se te caigan las chanclas...ja,ja, ja. Gracias guapa. Me has hecho reir de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen, la verdad que ese dia lo pase fatal, pero cuando subi y me sente... Me partia xdxdxdx muackkkk

      Eliminar
  9. Hola Marta!

    Quería decirte que he decidido darte un premio "Liebster". Se da a aquellos blogs que te gustan especialmente, por algún motivo; y creo que tú personalmente mereces uno :)

    Un beso! :)

    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, que ilusion de verdad y sobre todo viniendo de ti... Muackkkkk

      Eliminar
  10. Una entrada bastante divertida, te habrías ahorrado un viaje si ya hubieses bajado por las escaleras con el otro perrito en brazos, pero bueno, esto es desternillante. Enhorabuena por tu premio. Un abrazo y hasta la próxima aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante divertida?????? Super divertida xdxdxddxx jijijiji La verdad que mejor que lo hiciera asi, si no no hubiera existido esta entrada jijiji muackkkkk

      Eliminar
  11. Para empezar que chulada y hermosa jauría de perros tienes, me ecantan los tres y me encantan sus nombres. Por otro lado una historia cuanto menos divertida, nos me hemos reido y puesto en tu lugar, y que probablemente habríamos hecho lo mismo que tu y pasado las mismas peripecias jajaa, en fin unas historias buenísimas que te sacan una sonrisa.
    Lo gracioso a fin de cuentas es que en vez de pasear tu a los perros los perros te pasearon a ti, por todo el edificio jiji.
    Un saludín enorme, GoBri!!!

    ResponderEliminar
  12. Jo que bonito que te gusten mis perritos, yo los adoro, perp a veces dan una guerra, puesto en mi lugar de verdad que creo que no, soy a veces mas ridicula, a veces hasta me asombro yo misma de lo petarda que soy, en fin... y lo de pasearme los perro, la verdad que pensandolo en frio tienes toda la razon del mundo... Que verguenza xdxdxdx muackkkkk

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno (para mí que no lo vivo), ahora sólo te queda bajar con los perritos, los bebés y que woody te siga; así nos contarás más peripecias como esta. Con todo mi cariño, jijiji.

    ResponderEliminar
  14. Nuria no seas mala!!! Hay nuestro WOODY que bueno y bonito es ... Los perritos ke adoran... Pero mejor le dejo en casa.. Que no quiero que se marche ... Me daría mucha penita... Muackkk tesoro y gracias por pasar y comentar por aquí.

    ResponderEliminar
  15. jajajajja,de verdad eres pá comerte,como me haces reir,te imagino escaleras abajo ,con perros chanclas,jajaja eres lo mas,por cierto los perritos son monisimos!!Muaksssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May tesoro... Pues yo no veas que rebote me pille... Ahora lo volví a leer y si me rio pero ese día casi me da mal... Hasta sude!!! Muackkkkk

      Eliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .