Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

DESCANSEN EN PAZ.





Hace ya tiempo que no escribía nada nuevo, y por desgracia hoy es el día, esta publicación no es de risas, ni de ninguna receta de las mías, por desgracia esta entrada se la voy a dedicar a los dos niños de Córdoba, Ruth y José. Por desgracia hoy a las 8 de la mañana recibía un whatsap de mi marido, diciéndome que se habían encontrado restos de huesos de los dos bebes de Córdoba en la hoguera que hizo José Bretón.
Mis sentimientos están hoy a flor de piel, tengo una impotencia, unas ganas de llorar, todo el rato, en mi mente están las caras de esos dos bebés, mucha gente ha dicho que de que nos asombrábamos y tal vez tengan razón , pero creo que algunas personas todavía teníamos la esperanza de que esos preciosos bebes estuvieran vivos, ahora pasadas unas horas es verdad que no se, como pude pensar que estarían vivos, pero creo que en el fondo mi cabeza, mi corazón o no se mis sentimientos me engañaron, así es el ser humano a veces tienes la verdad delante de tus ojos y aun así no eres capaz de reaccionar hasta que alguien, sea la policía, la televisión, un entrevistador, o quien sea de como oficial la noticia. Parece ser que esta, otra vez en secreto de sumario, pero bueno ahora a mi, ya me ha quedado claro que esos bebes no están entre nosotros.
 
 
Sé que mi blog lo leen un montón de países, esta foto aunque me repugna. La pongo para que quien no lo conozca sepa y se entere es este momento que este señor se llama José Bretón, que es UN ASESINO, que mato, y quemo a sus dos hijos, por celos y por venganza hacia su mujer. Creo que muchos de nosotros le llamamos padre cuando hablamos de José, por llamarle de alguna forma pero he leído comentarios de todo tipo desde hijo de puta, pasando por desgraciado, mal padre... Se le ha deseado meterle en una hoguera, la pena de muerte, descuartizarle en trozos, yo en este caso de verdad quiero que viva, que viva toda la vida, que sea consciente algún día de lo que ha sido capaz de hacer, que viva encarcelado, sin libertad, pero mi temor es que como suele pasar en estos casos, le darán por LOCO, aunque yo pregunto se puede considerar loco a una persona que calcula también este asesinato, ha sido capaz de construir un horno crematorio valiéndose de una chapa y de ladrillos para conseguir una temperatura de más de 800 grados centígrados con el fin de pulverizar los cuerpos de los dos pequeños y borrar huellas, acabo de escuchar en el telediario que el mismo día de los asesinatos, llamo a varios sitios de adopción de Estados Unidos, mi asombro ha sido grandísimo, he mirado a mi marido y le he preguntado y eso? Pues muy fácil me ha dicho, para despistar a los investigadores, para que se creyera que los quería dar en adopción, vosotros de verdad creéis que una persona que calcula, miente, se ríe de todo un país, se ríe de la justicia y nos engaña, merece llamarse LOCO, creo que esta persona de loco no tiene nada.
Se le hecha la culpa al abogado diciendo que es peor que José, creo que el abogado hizo su trabajo y una cosa es su profesión y otra es juzgarle como persona.
Se habla de la justicia española que es indignante, que voy a decir de esto, yo no entiendo de leyes, ni de política, pero creo que o cambia algo o mal vamos, los asesinos, los ladrones... Saben que hagan lo que hagan estarán unos años en la cárcel y por buena conducta salen, incluso por no tener antecedentes ni llegaran a pisar la cárcel, así que mas quiere el malo que saber estas cosas, para hacer lo que les de la gana?
Se habla de la pena de muerte, pues creo que es la primera vez que pienso que este señor le quiero vivo, no debe morir, debe sufrir en vida.
Se habla de la familia de José, no la conozco, para juzgarles, pero creo que bastante desgracia tienen con tener un hijo como este señor, ellos creo que no tienen la culpa de los actos de José, un señor adulto, que sabe perfectamente lo que es el mal y el bien.
Conclusión de esta entrada, que no se puede confiar en la justicia, no ha sido el primer asesinato  y por desgracia no será el único.
Y para acabar esta entrada mencionar un comentario que me ha llamado muchísimo la atención, los animales nos dan ejemplo en todo, intentemos aprender de ellos.

 


 
 
 Mi oración para estos bebes:
 
BEBES ESTEÍS DONDE ESTEÍS QUE DIOS OS AYUDE, VUESTRA MADRE LUCHO POR VOSOTROS, Y OS AMÓ, OS AMA Y AMARÁ TODA LA VIDA.

 

26 comentarios:

  1. Un día muy triste y un día para reflexionar sobre el funcionamiento del sistema, tanto a nivel de investigación como el judicial... Les podían haber ahorrado muchos meses de incertidumbre a la familia de los niños. Ahora a ver qué le cae a ese monstruo, aún así seguro que disfrutará de protección dentro de la cárcel y de aquí unos años ya saldrá por buena conducta. Es indignante, pero bueno... después del caso de Marta del Castillo está claro que hay algo que no funciona en nuestra justicia. Y sí, el amor y el respeto hacia las personas va de la mano del respeto hacia los animales. Promover la crueldad animal es promover la crueldad humana, pero qué quieres esperar de un país que se divierte echándole fuego a los cuernos de un Toro, clavándole banderillas o tirándolo al mar vivo.... y ahora volverán a promocionar ese tipo de festejos obsoletos dándolos por la tele. Da asco!

    En fin niña, muchos besos desde Catalunya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella... Que te voy a decir... Lo has dicho todo tu solita... Mejor no lo gas podido decir... Nos leemos muackkssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Ana... Gracias por leer mis palabras. Besitos

      Eliminar
  3. De nuevo nos volvemos a encontrar con la permisividad de las leyes, y este desgraciado, será -no juzgado, sino, protegido por ellas-. Lo tendrán a cuerpo de rey con todas las comodidades, y para colmo, habrá (o estará)"Amnistía internacional" Para procurar que eso sea así. Mientras, dos bebes, muertos y quemados por ese asesino, se irán desvaneciendo y quedando tan solo en la memoria de su dolorida madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si bello mejor no lo pudiste describir... Yo cada vez que veo esas caritas inocentes me da el bajón... Besitos y gracias por la visita

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo la verdad que ya he dicho parte de lo que pienso... Estoy aun ploffff me da mucha pena... Besitos

      Eliminar
  5. Realmente muy triste y desgarrador episodio de vida para éstos inocentes niños. Nuestro deber de padres es darles AMOR y CARIÑO siempre... que ellos puedan contar con nosotros en todo momento. Nadie espera tragedias inaceptables como ésta. Qué nos pasa Dios mío!
    Besos Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria bella... Pues buena pregunta... Cada vez creo que estamos peor... Dios ayude a nuestros hijos a ser fuertes y luchar por el bien, un besito

      Eliminar
  6. Son cosas inexplicables.... La justicia en España es de broma. Necesitaríamos una fuerte reforma del código penal, y a Bretón, soltarlo e mitad de la cárcel con el resto de los presos, y apagar las cámaras.... Le iban a dar de lo lindo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se creo que ese acaba suicidando se... En fin no merece ser feliz... Por mala persona , un besito

      Eliminar
  7. Mi niña que decir que no haya expresado ya a lo largo de todo el dia? Que estoy horrorizada,triste con lagrima facil, cada vez que vuelvo a ver esas caritas y que de verdad deseo que por una puñetera vez,eso qie se hace llamar justicia,haga honor a su nombre, y este ser, pague por ello.Como madre, jamas entendere y me cuesta mucho aceptar tanta maldad en el ser humano.Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella lo mismo pienso yo llevo toda la semana super triste... No hay derecho que personas así vivan y angelitos estén arriba sin darles oportunidad a la vida. Un besazo

      Eliminar
  8. Que cosa más espantosa. En mi ciudad, también ocurrió que un asesino mató al hijo de su pareja. No era el padre, pero también lo planificó y ejecutó con una sangre fría impresionante. Hoy está preso y lo tienen que cuidar para que los otros presos no lo maten. Increible la maldad en este mundo.
    Gracias por compartirlo . un beso a todos ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda bella... Sirmpre se conocen casos de este tipo y peores pero no se creo que la mente de la gente NORMAL... No esta preparada ... Besitos

      Eliminar
  9. Hola Marta!!! A ese no se le puede llamar padre, ni persona, ni nada de nada. Mucho ánimo para la madre y para su familia. Bsss guapis.

    ResponderEliminar
  10. Se me hace imposible pensar que ese monstruo tenga sentimientos, no los tiene o lo único que siente es el placer de la venganza, no del amor.
    Que sufra por el sentimiento que sea pero que sufra y nunca más pueda hacer daño.
    Que la madre y familiares de los niños encuentren consuelo de alguna forma para aliviar sus vidas
    Que descansen en paz los dos ángeles.
    Besos Marta.

    ResponderEliminar
  11. Esto nos ha dejado tocados a todos y nos ha hecho mucho daño. Ya te comenté mi opinión, que me llena de tristeza, pena y rabia...

    Quien hizo eso no es una persona, es un animal y merece lo peor, que lo hicieran sufrir de por vida evitando que se muriera. La muerte es poco castigo y lo deberían castigar con el martirio continuo y la tortura.

    En casos así no tendría el más mínimo reparo en darle el castigo yo mismo y me da igual lo que piensen los estúpidos de lo "políticamente correcto", que son los que hacen que las leyes no sean severas con qienes verdaderamente tenían que serlo.

    No digo más, estoy bastante enfadado por este triste final.

    Besos y gracias por esta entrada tan completa, es bueno que se entere todo el mundo y los blogs son una buena herramienta para ello.

    ResponderEliminar
  12. Aquí estamos consternados, aunque ya he comentado por facebook que la mayoría estábamos convencidos de que los había quemado.
    Pienso el tiempo que habrá estado planeándolo todo, preparando cuerpos de perro, de ratas, y algún tipo de combustible, los pasos a seguir, todo para disimular el delito y luego inventarse una historia y casi creérsela... eso no es obra de un loco, es un asesino frío y calculador, egoísta y egocéntrico.
    Todas las informaciones que han salido estos meses lo han retratado así.
    ¿Como se puede ver morir, impasible,y destruir a la carne de tu carne y sangre de tu sangre, a lo mas inocente?
    Se merece cadena perpetua, trabajos forzados y estar en una celda sin protección.
    Y de salir por buena conducta... nada.
    Las leyes que tenemos son muy flojas para los asesinos y eso debería cambiar. No hay derecho que un tipo de esa calaña salga en relativamente poco tiempo y esté con tantas comodidades en una celda.
    Yo creo que jamás admitirá lo que ha hecho.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tengo el corazón en un puño. Un corazón del que ese ser tan repugnante carece. ¿Qué culpa tenían de nada esos niños? Cuando esta mañana me enteré, primero gracias a tí, por cierto, de la aparición de los restos en la finca de La Quemadilla...mi cuerpo dio un vuelco, se me revolvieron las tripas y como tu le deseaba lo peor a esa cosa Bretón que llaman padre. ¿No quieres pasar la pensión y joder a tu mujer? Pues tírate de un puente, pero no hagas esto.
    Tengo sobrinitos y hasta que no los ví esa mañana (había salido del turno de noche)no quedé tranquilo y no volví a casa, pero no conciliaba el sueño tampoco.
    Es aterrador y la gran pena es saber que no es la primera vez que un hecho así sucede ni desgraciadamente la última.
    Ese no está loco, es un cabronazo asesino hijoputa (y su madre no tiene culpa).

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero qué demonios es esto? Juro que no lo puedo creer. No puedo creer lo lejos que llega toda la porquería que contiene nuestra humanidad, porque así hay que llamarle en estos casos, ese tipo de personas no son nada más que una porquería, y la palabra "mierda" me parece demasiado formal para describirlo. No tiene alma, claro está, ni pudor, claro está, y es simplemente el resultado de lo que la locura sin amor interno es capaz de causar. Dicen que en México pasamos por esto a diario, pero en realidad, la maldad está por doquier y desgraciadamente, no nos podemos escapar de ella tan fácilmente. Estoy destrozada al leer esto, y si yo llego a creer que no podré dormir tranquila, de verás que es lo MENOS que le deseo a este desgraciado.
    Mis condolencias a todo Córdoba, que aunque estamos lo más lejos del mundo, comparto su luto y les deseo fuerzas y lo mejor de lo mejor para que sobrepasen esta tragedia y sigan luchando contra tantas injusticias e inhumanidades que tanto nos hace falta.
    Hay que estar unidos, si no, jamás lograríamos seguir proclamando nuestra parte del bien.
    ¡Un beso Marta! Y ánimos a todos.

    ResponderEliminar
  15. MI querida Niña hace mucho que no paseo ni por el face ni por tu blog y al pasar me doy con esta ingrata noticia... muchas cosas que decir... en primer lugar es tan lamentable y aun mas doloroso esterarse de noticias como estas y mas aun si se tratad de pequeños niños como ellos, segundo comparto tu opinion en cuanto a que este vivo... aqui en el Perú la Justicia es igual... pero debo decir que existe cierto escarmiento para estos tipos... los ladrones incluso asesinos a sueldo y narcos tienen por ley no tocar niños, en este pais alguien que haga eso en el mundo del hampa es lo mas bajo de lo bajo, y cuando llega a la carcelta o a la carcel ... a tipos como este señor que mencionaste... los dejan con los mas asesados delincuentes y los mas crueles, como es sabido la justicia los tomara como locos, pero en la carcel el tiempo que esten sera su infierno, pues llegan los golpean nunca en la cara para que no se note... los desnudan, los ejan sin comer... incluso los llegan a violar... asi de crudo... a veces digo yo... esos delincuentes tienen mas honor que estos tipos como el señor este que acabo con la vida de sus hijos... me apena decirlo... pero la justicia es igual en todos lados... Pero jamas escapra de la Justicia Divina...

    ResponderEliminar
  16. Precioso, gracias(Ana Gutiérrez )

    ResponderEliminar
  17. Por noticias cómo está es que voy perdiendo la fé en la humanidad. Noticias de está índole he visto varias aquí en Costa Rica, cómo un tipo que mato a su hijo de 2 meses a golpes o un bebé que tiraron vivo a un río...en fin casos terribles. Ya me acostumbre a ser algo "insensible" cuando veo asesinatos pero aún no lo logro cuando se trata de niños (y ancianos), seres indefensos que no cargan con culpa alguna. Lamentablemente la "justicia" flaquea siempre, pero cómo dicen arriba en las cárceles se encargan de hacerles la vida un infierno a criminales tan asquerosos cómo lo es ese señor, ojalá se pudra en una y se encarguen de él cómo es debido. Estoy asqueada .
    Paz para la madre y para todos por allá, noto que es una noticia que ha entristecido a un país entero. Fuerza y besos

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy totalmente en contra de la pena de muerte. Nadie tiene derecho a quitar la vida de nadie. En estos casos, lo que sí que haría es dejarlo encerrado el resto de su vida. Aislado y sin que vuelva a ver la luz del sol. Por mucho que en un momento se te vaya la olla no puedo entender que acabes haciendo algo tan macabro. Que son tus hijos joder, sangre de tu sangre...

    Y de loco nada, que ha tenido una sangre fría que te cagas. A chirona directo.

    ResponderEliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .