Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

COLECCION DE MIS FOTOS ( 2 )


Cuando hice la primera parte de esta entrada, no pensaba que iba a tener muchas visitas, no se al ser solo de fotos... Pero estoy contenta con el resultado hasta ahora he tenido 94, asi que me animo a hacer la segunda, espero que os guste. Un besazo.




























27 de agosto de 2012: Me acabo de enterar que se han encontardo restos de los bebes de Córdoba en la hoguera que Jose Breton hizo, estoy muy triste, yo tenía aún alguna esperanza. y desde aqui pido una oración para esas dos criaturitas, solo me hago una pregunta, como un padre es capaz de hacer esto? Soy madre y no me entra en la cabeza que bajo ningún concepto se pueda dañar a dos bebes inocentes.
 


 

Acabo esta publicación, con estas dos caritas, que esten donde esten Dios les proteja, descansen en paz. Pido a la justicia, que a su sasesino le caiga la peor pena que puede existir.




14 comentarios:

  1. Muy interesante tu Blog, Original me encanta me hare iembro .. cuidate

    ResponderEliminar
  2. La imagen de los brazos haciendo una cara es muy buena. :-)

    En mi penúltimo post hablé del caso de los niños de Córdoba y, sobre todo, su repercusión en las redes sociales, por si te apetece pasarte. :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola x , ya me pase por tu entrada, la verdad que me encanto y animo a todo el mundo que pase por ella, solo hay que pinchar tu nombre y apareceréis en su blog, la foto de los brazos a mi mw impacto es buenisina... Besitos

      Eliminar
  3. Sensacional tu colección, Marta. La mayoría de las fotos ya las conocía de tu aportación en Facebook.
    El hallazgo de los restos de los niños nos ha producido una gran tristeza a todos, pues siempre quedaba una pequeña esperanza de que siguieran con vida. Entiendo como te sientes, Marta.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Marta, no puedes ignorar los acontecimientos que estos días nos han quitado un poco de vida a todo el mundo, como es la confirmación de la triste noticia que todos temíamos pero que deseábamos que no hubiera tenido este final.
    El resto de fotos es una colección muy bonita, me quedo con la foto que en apariencia son unos carnosos labios.
    Besos y que tengas una feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta...
    ¡Vaya fotos más chulis y menudo cambio en el blog!
    Te felicito por todo ello y por el número de seguidores que cada vez va siendo mayor.

    Respecto a la segunda parte de la entrada, no tengo palabras, solo insultos y una sensación de profundo asco hacia ese individuo que ha demostrado ser la peor de las alimañas. Me gustaría que el Código Penal tuviera en consideración a estas personas que hacen daño a los niños, para que no fueran juzgadas como los demás mortales, sino como animales que atentan contra su propia especie... ¡Qué sé yo!
    Menudo H de P

    Bueno, preciosa, que me acuerdo de la mamá y de los niños y me dan ganas de llorar. Pero cuando pienso en Bretón se me cruzan otras ideas por la cabeza...

    Un beso muy grande, cielo.


    ResponderEliminar
  6. No me extraña el exitazo, son muy chulas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que fotos mas chulas! Un dia me tienes que enseñar como las haces que a mi no me salen ni parecidas. Oye que creo que ya aprendí a votar... ya me contaras si he acertado, jajaja.
    Paso de comentar nada sobre asesinos de niños.

    Besitos.


    ResponderEliminar
  8. Un blog muy interesante, las fotografías son fascinantes y cautivadoras :) Encantado de haberlo encontrado.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. La puesta de sol espectacular. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. A pesar del tiempo transcurrido desde que lo publicaste, quisiera comentar los horrendos hechos relativos a esos dos ángeles asesinados por un padre psicópata. Se trató de una demostración de poder por parte de ese malnacido que prefirió sacrificar su propia progenie, su libertad y todo cuanto tenía para demostrar a su mujer que él seguía al mando de la vida de todos ellos. Un psicópata de ese calibre merece permanecer el resto de su vida encerrado en prisión perpétua sin revisión alguna. Desgraciadamente un sistema anticuado de leyes le dejará libre demasiado pronto. Pero nadie podrá devolver a esa madre la alegría de nuevo.

    ResponderEliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .