Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

ME FALTA UN HUEVO.




Lo seeeeeeeee, habéis entrado sólo por curiosidad, os ha impactado el título verdad? Los qué me conocéis, sabéis que yo no miento, que yo soy así, impulsiva y digo las cosas como son. La verdad que esta vez no se ni que escribir, aquí estoy sentada en el sofá, con mi móvil en la mano, viendo un programa especial del SINVERGÜENZA DE BRETÓN, y llevo todo el día pensando en esta entrada.
 

Algunos pensareis de que irá esta entrada, claro como soy mujer a mi físicamente no me puede faltar un huevo, así que resumiendo. Como cualquier ama de casa, un día cualquiera, me levanto, arreglo a Ángela para ir al cole, la llevo al cole, vuelvo a casa, levanto a Aníbal, hago cosillas, nada cosa sencillas, fáciles y cotidianas, barrer, pasar la mopa, hacer las camas, limpiar la cocina etc. etc. etc. y bueno sin más lo normal HACER LA COMIDA.
 

Cosa que realmente no entiendo porque la tenemos que hacer siempre nosotras, donde esta escrito, estipulado, donde hay una ley donde lo podamos leer, muchas veces me enfado con este hombre mío, porque sobre todo por la noche, no se, parece que es obligación que la tenga que poner en la mesa, mientras él esta viendo la TV o jugando con el móvil, y si por lo que sea no me da la gana hacérsela, pone careto y todo, aunque el 90% de las veces terminé haciéndosela yo, porque es que hasta me da pena, pena no sé de que, pero me la da.
 

Bueno al tema que me desvio, pensé en hacer macarrones, a los bebes les encanta, así que nada no os voy a contar como lo hago, pero si decir... Que abrí la nevera cogí 2 huevos, los lavé y los puse a cocer junto con la pasta, así lo hacía mi mama, decía que así se ahorraba, ya sabéis manías de personas mayores, aunque creo que tenía toda la razón. Dejo cociendo la pasta con los dos super huevitos, y bueno cuando esta cocida la pasta, SACO LOS DOS HUEVOS para enfriarlos, y RINNNNNNNNNNNNNN suena el teléfono de casa, voy corriendo, hablo y cuando vuelvo a la cocina, pelo un huevo, lo troceo, lo echo en la pasta que ya tenía su tomate, su rehogado su carne picada... Voy a por el otro HUEVO, y anda que no hay huevo.
 

Me quedo pensando, y digo pero si metí dos huevos... Donde esta el otro? Miro por todos lados, fuí al teléfono, miro por los armarios, por el suelo, en el fregadero debajo de los cacharros sucios, miro en la basura y el huevo que no aparece y QUE NO APARECIÓ, han pasado dos semanas desde que me paso esto, y no se nada del huevo. Tengo varias hipótesis, y varias conclusiones al respecto. Lo primero, que pensé es que tal vez, no hubiera metido dos huevos si no solo uno, pero lo que si recuerdo es que cuando abrí la nevera, en el compartimento de arriba había dos huevos sueltos y pensé pues cojo estos dos, para no tener que rellenar el sitio de los huevos, así que coger cogí dos.



Recordé hace unos años que me despareció un huevo pelado, pero este fué que se me cayó rodando de la encimera, le busque como loca y de repente me encontré a mi perro Jai con un trozo de huevo colgando del pelo del hocico y relamiéndose, o sea el marrano se le había zampado, así que le llame esta vez corriendo y le olí el aliento y nada ni rastro del huevo, además este tenía cáscara no creo que se lo hubiera zampado así.
 

He estado varios días agobiada pensando donde me encontraría MI HUEVO, y lo peor, que mi marido se lo encontara, ufffff por no oírle: Que no estoy en lo que estoy... Que si estoy todo el día con el móvil y el ordenador... Que en que estaría pensando, que si patatín que si patatán... En fin, pasado ya bastantes días y no dejando de pensar EN EL HUEVO, he llegado creo, a la conclusión siguiente:
 
 
 A la vez que estaba haciendo la pasta, estaba haciendo unas albóndigas, a estas les echo siempre UN HUEVO, así que cogería dos del frigorífico, uno le metí en la cazuela y el otro le metí en la masa de las albóndigas. Ahora me quedo un poco vacía con esta entrada, porque pienso cuando la leáis diréis y que me importa a mí lo que te haya pasado con UN HUEVO, pues os doy toda la razón, pero como casi siempre en todas mis entradas llego a un pensamiento final.
 
 
Cuando se hacen las cosas hay que estar en lo que se esta, esto ha sido una bobada, pero imaginaros que pierdo a mi hija, eso no tendría solución ni perdón y tampoco me reiría, la mente del ser humano tiene tantas cosas en las que pensaer, que a veces nos ocurren estas cosas. Por cierto mirar todas las fotos relacionadas con huevos que encontré en Internet, no me diréis que no son chulas muackkkkkkkkkkkk.
 
 
 

61 comentarios:

  1. Jeje, por dios cuanta creatividad, me encanto la entrada, tanto tiempo sin pasarme por aquí me encuentro nuevo estilo, nueva cabecera,me acorde de "Una película de huevos", etc. Que más se puede pedir saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi chico, pues si haciqa tiempo que no te veia por aqui pero es normal en esta vida hay algo mas que un blog, jijiji, yo por el tuyo y el de casi tosod estoy retrasadisima es que casi no tengo tiempo besitos bello

      Eliminar
  2. Jeejeej, está claro que "de huevos" va la cosa, ¿eh? Lo que calienta la cabeza un huevo perdido :o)
    El caso es que parece ser que no apareció al final, ¿no? Jajaajj.
    Y, por favor, perder a tu hija ni se te ocurra. En fin, un post muy ameno, Marta, y las fotografías, obviamente, muy acorde al tema, ajajaajaj. Muackss y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bello... Perder a una hija es más fácil de lo que puede parecer... Tal vez lo cuente algún día... Muackkkk

      Eliminar
  3. Muy divertido y cariñoso,besos wapa!(ana Gutiérrez )

    ResponderEliminar
  4. El huevo tal vez nunca estarás segura de donde fue a parar, pero de tu reflexión final sí que estás muy segura y yo muy de acuerdo, y es que cuando estamos en algo, hay que estar en ello al 200%. Cuantas historias pasan por no estar en todo...

    Sin ir más lejos, hoy me desapareció un boli en el trabajo, pero luego resultó que fue un compañero el que se lo llevó. Lo peor es que ahora, en frío y tranquilo, recuerdo el momento en que se lo llevó, pero cuando buscaba el boli desesperado porque me hacía falta ya, entonces no caí, ¡ja,ja,ja, ja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titulo de tu entrada sería... EL COMPAÑERO LADRÓN O NO? si yo te contara... Sólo te digo que deje una vez olvidada a ANGELA cuando era bebe en la pescadería del corte ingles de BILBO madre mía que susto ...

      Eliminar
  5. Siempre brillante contándonos tus anécdotas, que normalmente son divertidísimas. Te felicito Marta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella tu sí que eres un sol siempre siguiéndome Besitos!!!

      Eliminar
  6. jijijijijijijijiji muy bueno la verdad que la que se puede liar por un huevo jijijiji al final las cosas suelen tener la explicacion más logica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jairo a veces no se sí se lía o soy yo tan complicada que la lío muackkk

      Eliminar
  7. jajaja me has hecho reir con lo del huevo perdido,nunca perdí uno asi que no se que haria,gusto en visitarte me gustó tu blog y tambien colecciono comentarios ,saludos Uruguayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiaris... Encantada bella... Ya visite tus tres blogs, me quedo con uno de ellos, la poesía no es lo mío, pero se reconocer cuando alguien escribe bien y lindo, y tu eres una de ellas, así que chicos animaros ... Besitos

      Eliminar
  8. El huevo se fugó, el pobre sabía perfectamente que os lo ibais a comer y le entro pánico, ellos también tienen sus sentimientos... jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pobre huevo no pensaba que iba a ser tan famoso mi huevo muack bombon

      Eliminar
  9. Esto mola un HUEVO. El huevo se disolvió en el agua....perdona, fuí yo que te lo secuestré por telequinésis. Tu huevo a viajado en el tiempo y en el espacio y yo me lo cené con una ensalada esa misma noche...
    ;D

    ResponderEliminar
  10. Nah, que no, que tu huevo se enroló con los huevos poetas :D (busca "huevos poetas" en youtube) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí tu comtnrario pensé que dice esta mujer... Pero bueno te hice caso y busque lo que me pediste y... Jajaja BUENISINO bella... Un besote grande

      Eliminar
  11. Jajaja que gracioso toda la entrada y el tema del huevo, la verdad es que le sacas partido a todas las hitorias. Te comentamos un montón de cositas, primero no digas en todos lados es igual el tema de que ellas son las que cocinan, miranos a nosotros mismo, en casa cocina siempre(y siempre es el 99% de las veces) Go, o sea que si es por nosotros la hitoria sería al revés jajaja.
    Luego sobre lo que comentas de estar en lo que se está haciendo, la verdad es que ya hace unos años leímos sobre el típico estudio que hacen unos profesores de la típica universidad estadounidense que hablaba sobre esto. Según el estudio la clave para ser feliz es prestar auténtica atención en lo que se hace, por ejemplo si me estoy con la loza pues pienso en la loza y todo así, o si estoy paseando al perro no ando pensando en la lista de la compra ni si estoy comprando pienso en la cena, o sea concentrarnos y que así se podía ser mucho más feliz!!!
    Un saludín, GoBri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante esto que comentas. Cuantas veces estás haciendo algo que se supone que te gusta y no lo disfrutas porque ya estás pensando en preparar las cosas del trabajo, en atender al niño, en la lista de la compra como dices... En fin, en mil cosas menos en la que estás. Y luego estás en una de esas obligaciones, y estás pensando en cualquiera de las otras cosas... Nunca estamos al 100% en lo que hay que estar, y luego pasa lo que pasa.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gobri cielo vodotros sois la escepcion QUE SUERTE... Jijiji muchos Besitos.

      Eliminar
  12. Hola mi niña!!! Como estás??? Ya veo que como siempre liada, ja,ja,ja,ja,ja. Somos mujeres super poderosas y que hacemos mil cosas a la vez y de vez en cuando se nos escapa algo sin importancia pero que en otras situaciones si que pueden ser peligrosas.

    Me ha encantado tu entrada y las fotos son una pasada, muchos bssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia bella cuanto tiempo... Quitando por lo de Woody estoy bien, de todas maneras Jessy es muy buena y de alguna forma llena ese vacío que se quedo... Un besito reina

      Eliminar
  13. Jo chica! Que buen rato me has hecho pasar con tu huevo perdido. Me ha parecido un relato divertidisimo y me he sentido identificada contigo por aquello de los trabajitos femeninos, la inoportuna llamada de telefono y la perdida subita de diversos utiles para no saber de ellos nunca mas jajaja. Espero que al final tu deduccion logica sea cierta y estuviese en las albondigas cobardemente escondido! Gracias por los 5 minutos de lectura! Y por cierto...si que son chulas las fotos eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maica encantada de conocerte, y muchísimas gracias por estar aquí.. Muackkk

      Eliminar
  14. De verdad mi niña ,que sres la bomba!! jajajjaj,qu rato mas bueno me has echo pasar,hasta el punto que estando leyendolo,me sono el movil,era mi marido,y me dice que te pasa?? a lo que él mismo responde y me dice,,ahh ya no me digas estas leyendo algo que ha escrito tu amiga,jajaja,cuando venga se lo leo,siempre que lo hago acabamos riendo los dos otra vez,¡¡¡gracias mil preciosa!me encanta como cuentas las cosas!!!! <3 muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May no te lo creerás pero cuando estoy escribiendo algo me acuerdo mucho de ti... Muackkk BOMBOM

      Eliminar
  15. Tienes razón, hay que estar a lo que se hace, pero seguro que solo cogiste un huevo y no dos: ¡la solución más sencilla suele ser la correcta! ;-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X, holaaaaa!!! Cogí dos seguro, jijiji pero creo que no metí los dos a cocer, ainsss fíjate de dos huevos la que lié, pensé que nadie leeros esto y aquí estoy hablando del dichoso huevo.. Un besazo y gracias por la visita..

      PD:INVITO A TODO EL MUNDO QUE LEA ESTO A QUE PINCHE A ESTE BLOGUERO Y ENTRÉIS EN SU BLOG ESCRIBE GENIAL, muackkk

      Eliminar
    2. Ay, muchísimas gracias. No merezco tales palabras, eres un sol. :-)

      Eliminar
  16. muy divertido jeje, al fotos chulisimas, tienes arte..XD

    ResponderEliminar
  17. Alguna foto me ha dejado sin palabras, jaja yo quiero un molde de esos para freir huevos!!!! el milagro de la desaparición del huevo....me he reido mucho con la entrada. Muy buen blog, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Robín por estar aquí, pues sí que ha traído conversación el huevitooooo jijii Besitos

      Eliminar
  18. Ja,ja,ja Muy gracioso tu relato de la pérdida del HUEVO, me ha encantado. La próxima vez asegurate lo que haces con los huevos :-)

    ResponderEliminar
  19. No busques más, esto tiene la pinta de ser otra vez causa de El ladrón de huevos. Es un simpático duende que habita en las cocinas con niños y que se pasa el dia haciendo trastadas para llamar su atención. Lo que más le gusta es esconder calcetines de la lavadora pero también ataca a los huevos que la gente deja sin vigilancia.
    Tranquila, no suele actuar dos veces en la misma cocina algo así como los rayos que no caen 2 veces en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji me encanto tu historia... Muackkk y si es verdad creo que no perderé más huevos!

      Eliminar
  20. Muy buena entrada.Me quedo y te sigo con tu permiso.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma bella encantada y yo también me quedo con tu blog haces unas recetas muuuuuu ricas.. Besitos

      Eliminar
  21. Me parto contigo.
    Seguro que el huevo estaba en las albóndigas y es que es verdad, tenemos la cabeza en mil cosas y luego pasa lo que pasa, pero no te apures que es muy normal.
    Si yo te contara....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, me imagino las movidas que te pasan, pero creo que a casi todo ser humanó les sucede... Bueno a mi marido NO el es PERFECTO... Besitos

      Eliminar
  22. Pues en mi caso tienes razón, vine porque me llamó la atención el título de la entrada.
    Me gustó cómo fuiste desarrollando el relato, fue entretenido y acompañado de imágenes muy lindas.
    Me pareció que tu blog merece ser tenido en cuenta, así que (con tu permiso) me anoto como seguidor.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humbert encantada y gracias por estar aqui, besazosssssss

      Eliminar
  23. Hay algo peor que no tener huevos, y es tenerlos, pero no saber dónde los dejé!

    ResponderEliminar
  24. Un saludo muy grande y gracias por la visita, ahora mismo entro al tuyo.

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajajajajja geniaaaa !!!! Cómo me reí con la historia del HUEVO perdido !!!!!
    Y la verdad ... te cuento, entré por curiosidad jajaja y me entusiamé a full siguiendo la trama . Besotes :))))
    Norma. ♥

    ResponderEliminar
  26. Ahiiiiiiiiiiiiiii mi Norma que ilusion me ha hecho verte por aqui te aprecio mucho y para mi, mi blog es muy especial, besitos

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante la entrada me encantó, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anne.. Decidido empiezo a leer tu libro hoy mismo... Besitos y gracias bella

      Eliminar
  28. Bueno espero que llegues a tu meta!(Ana Gutiérrez )

    ResponderEliminar
  29. Quiero pensar que el huevo fue con las albóndigas o al cubo de la basura, mientras pelabas uno tiraste el otro; porque no quiero pensar que te lo comiste (ya sabes, este lo encontró, este lo lavo, este lo pelo, este lo partió, y este gordito se lo comió);
    de lo que estoy seguro es que no anda perdido por la cocina, después de una semana lo localizarías enseguida,
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí cada vez lo tengo más claro los HUEVOS COCIDOS era 1, ainsss tanto despiste no es bueno aunque con la tontería puedo hacer alguna entradita al blog si no que sería de mi.. Muackkkkkk

      Eliminar
  30. ¡Pero Marta! Cuánto juego puede darte un huevo. Tienes una imaginación increíble y siempre piensas que esto lo haces regulín ¡Crees que todo lo haces regulín y no, no es así, haces muchas cosas genial.
    Besitos guapa y que consigas muchos votos en Bitacoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Lola la verdad que a veces cuando termino de escribirlo ni me he dado cuenta de lo que he escrito no lo pienso lo escribo sin mas seguro que si lo pienso no me sale jijiji besitos

      Eliminar
  31. jajajajajajaja Marta, hazme caso, a tu hija nunca la habrías echado a las albóndigas y a tu hijo lo hubieras pasado por agua sin darte cuenta. Esas cosas solo les pasan a los huevos, que para eso están.
    Muchos besos, a ver si encuentro dónde tengo que votarte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, eso no pero olviadreme Angela en una pescaderia si me paso que miedo maja hay que estar a lo que se esta, muackkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  32. Como diría una gran amiga... MUY FAN de esta entrada, jajajajaja. Y sí, te entiendo perfectamente, aunque cualquiera lo diría si nos vieran juntos: Anda que no he pensado veces eso de "y por qué leches me levanto yo siempre a por el agua? o el hielo? o la birra? o el pipo de la peque?... Lo de la comida sí sé por qué la hago yo: me sale mejor jajaja. Y bueno, de despistes mejor ni hablo, creo que la niña es lo único en lo que voy centrado.
    Un beso, Marta, te enlazo.

    ResponderEliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .