Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

PAPAAAAA LOS MÓVILES NO BUCEAN!!!




Un día cualquiera de Julio... En una ciudad cualquiera de España... Un hombre cualquiera... Atractivo... Con una larga melena rubia que le caía por los hombros... 130 kg de peso, kilo arriba kilo abajo... De repente noto como tenía la necesidad de hacer pi pi. Sin pensarlo, entro en el primer bar que se encontró, pidió un café y se dirigió hacia la puerta del baño, la empujo y se introdujo dentro.



Cuando iba a empezar a miccionar, le sonó el MÓVIL, lo sacó del bolsillo del pantalón y contesto. Era su bella amada, para preguntarle que le apetecía para comer.


Después de su larga conversación... Fue a meter el MÓVIL de nuevo en el bolsillo del pantalón y se lo pensó mejor y no lo hizo por si por casualidad se pudiera caer al inodoro. Lo sujeto con una mano y empezó la hazaña que había ido a hacer, el líquido amarillento y calentito empezó a caer correctamente sin derramar ni una gota fuera (muy bien). De lo bien que se encontraba ni se dio cuenta que fue cerrando poco a poco los ojos... Relajado...


De repente se escuchó un tremendísimo golpe en la puerta, era un cliente protestando por la tardanza del chico de la larga melena.

Del susto salto y abrió la mano sin darse cuenta que tenía el MÓVIL, con tan mala suerte que el susodicho cayó dentro del inodoro. Impotente, sin decir nada, y sin pensárselo 2 veces, introdujo la mano en el inodoro y saco el MÓVIL, casi sin mirar, lo limpio como pudo y lo metió en el bolsillo de la chaqueta.



Salió del baño con la cabeza bien alta como si no hubiera pasado nada, se bebió el café de un sorbo, pago y salió del bar. Ya en la calle y asegurándose que nadie le miraba saco el MÓVIL, lo reviso, y como se imaginaba el MÓVIL había muerto.


Se acordó que había leído no sabía dónde que si lo metía en arroz, este absorbería toda la humedad. Apresuradamente busco un supermercado y compro un kilo de arroz SOS (Pensando que si compraba una buena marca absorbería mejor la humedad).


Introdujo el MÓVIL en el paquete y respiro resignado con algo de esperanza. Se metió en el coche de trabajo y empezó a conducir sin soltar la bolsa de arroz, sonó el MÓVIL del trabajo, (No el personal porque estaba lleno de pipí) tenía que dirigirse a su puesto de trabajo, cuando un viandante despistado cruzo la carretera sin mirar, tuvo que dar un grandísimo frenazo y del susto abrió la mano y el arroz salió despedido hacia el cristal delantero derramando todo el contenido. Como aparecía ahora en el trabajo? Y como explicaba porque demonios estaba el coche que parecía una paella?
Se dirigió a la gasolinera más próxima y limpio el coche minuciosamente.


Como os imagináis esto le paso un día cualquiera a mi marido. Y no se me apetecía recordarlo. Al llegar a casa, de nuevo con un kilo de arroz SOS (Importante recordar la marca) me contó su grande historia, y pensé... Si me hubiera pasado eso a mí la que se hubiera liado, madre mía.


En conclusión el MÓVIL estuvo metido durante una semana en el arroz en diferentes partes de la casa, la cocina, el baño el salón. (Como si cambiara algo) pero el MÓVIL no funcionaba.


Su segundo plan fue ponerlo encima de la calefacción a ver si con el calor resucitaba pero na de na.


No se habló más del tema. Esta mañana encontré el MÓVIL en un cajón solo, desamparado. Pobreeeeeeee.




Conclusiones:


Los MÓVILES no nadan.

Los MÓVILES no bucean.

Los MÓVILES no soportan el agua.

Los MÓVILES no sobreviven a ningún naufragio y por ultimo:
Los MARIDOS también las lían pardas.








35 comentarios:

  1. Jajajaaaja, que buenos, ay hombres, si fueramos nosotras, las que nos lían...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji ya te digo... Pero bueno el mío es perfecto!!!

      Eliminar
  2. Muy divertida tu historia, Marta. Me he reído un montón. Gracias por hacernos sonreir y por contarnos esas historias tan originales y divertidas. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, jijijijijijijiji ¡Se me saltan las lágrimas! Una historia buenísima que menos mal que no te has reservado ¡Y con la gracia en que tú lo haces! Ten por seguro que si eso te pasa a ti a a una de nosotras "mujeres" es que solo podría sucederle a una mujer, a los hombres NUNCA.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho mi marido perfecto... Pero todo lo que hace el lo hago yo y quien le oye... Jijiji myackkk

      Eliminar
  4. jajajajajajajaj...que me micciono toda!! jaja...que historia mas divertida,pero ya no es que sea divertida ,TU con tu forma de contarla haces que asi sea,como siempre un gstazo leerte,GRACIAS BOMBOM !! Muaksssssssss!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti May... Es una gozada que siempre estes aquí... Besitos

      Eliminar
  5. Hola Marta!!! Como casi siempre cuando leo tus entradas me parto de risa, ja,ja,ja,ja,ja. Yo también lo había oido decir, pero bueno ya veo que no da buen resultado, muchos bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Silvia Silvia hombres... Que haríamos sin ellos... Muackk

      Eliminar
  6. Que bueno Marta. Los móviles no nadan también lo he comprobado por mí misma. ja ja ja ja ja ja ja que graciosa eres cariño.
    Un beso muy grande para ti y otro para el de la melena rubia.

    ResponderEliminar
  7. los móviles no nadan, lo sé porque me ha pasado lo mismo.
    Que gracia tienes hija ¡ozú mi arma!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji me encanta cuando dejas el mismo comentario 2 veces... Muchos besos

      Eliminar
    2. Jolínes, parece que no sale y cuando voy a por la segunda... me encuentro con los dos. Parezco tonta, jajajaja.
      Besos, guapísima.

      Eliminar
    3. De verdad que a veces pareces yo... jijiji Entre lo buenas cocineras que somos y los nervios jijiji muackk bombon

      Eliminar
  8. Que tampoco deje el móvil cerca de un perro, cuandonte quieres dar cuenta lo está mordiendo y rechupeteando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijjijiji es que los móviles están muy ricos... Xdxdxd

      Eliminar
  9. jajajajajaja
    me acuerdo una vez que en el trabajo me cayo un vaso de agua encima del móvil, me dijeron que metiéndolo en arroz, igual iba...me baje al mercadona, compre un kg de arroz , el más barato, desmonte el móvil y lo metí en la bolsa de arroz..lo tuve unas 8 horas ahi dentro..saco el móvil , lo monto, sorpresa, el movil iba... jejej.. :P besos
    Ha sido divertida la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bella pero una cosa es que te caiga un poco de agua encima y otra que que el móvil gaga glu glu .... Besitos

      Eliminar
  10. Pobre móvil, que forma más cruel de morir ahogado y encima en pis... Ay
    Me lo pasé genial con la historia y me acordaré siempre que compre arroz, porque es la marca que yo siempre compro.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno según el, el agua no tenia pis... Ummmmm no se no se cindicaremos en el... Pero a mi me quedo siempre la duda... Muackkk

      Eliminar
  11. Rosa de la Mata17 julio, 2012 01:21

    muy bueno, Marta.muy divertido, como siempre!!!cierto que los maridos piensan que las torpes somos nosotras,y que a ellos no les pasa nada .lo nuestro es torpeza y lo suyo mala suerte.....que equivocados están!!!!jaajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Rosa de la Mata17 julio, 2012 01:25

    ya, lo de ellos es mala suerte y lo nuestro torpeza!!!o eso creen los chicos!!!!!jajajajaja
    muy bueno como siempre, Marta, genial !!!me he reido un montón imaginandome la escena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra como Towanda jijiji dos coementarios casi igual pero cada uno con un toque diferente, a mi cuando me pasa esto me da una rabia, pero veo que no soy la única, pero claro esto no le pasaria a un hombre jajajaj una porra les pasa y mas. muackkkk

      Eliminar
  13. Marta, tienes algo especial en tu escritura. ¿No lo sabías?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss Amelia que cosas bonitas me dices... Creo que para alguien que escribe pequeños relatos como yo... Esa frase es de las mas bonitas que se le pueden decir... Muackkk

      Eliminar
  14. De acuerdo en todo: ellos nunca se equivocan, nunca rompen el coche, nunca pierden nada, nunca rompen nada... pero como nosotras hagamos algo de eso...¡¡la que se monta!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa esto es una prueba ,de ordenador nuevo----ijijijijiji---luego te coment

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno mi niña, el coementario mas original del blog, solo podía ser tuyo jijiji

      Eliminar
  16. Ajaja está buenísimo, antes de llegar al final pensaba que te había pasado a ti o que andabas con él, digo, para tener tanto detalle :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por estar aqui, nos hemos conocido hoy y voy corriendo a conocer tu blog, la historia le paso a mi marido, pero bueno siempre le doy un toque de humor aunque en esta entrada tampoco me esforce mucgo jijiji muackkkkkkkkkkk

      Eliminar
  17. hola me encanto leer tus historias amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog... Lo único no se so tendrás tu blog pata pasar por el tuyo... Muackkk y un abrazo grande

      Eliminar
  18. Los portátiles tampoco resisten al agua, tengo el mío ha reparar... ya hace tres semanas! Al parecer un portátil de tres años ya es prehistórico y no se encuentran piezas :S. Se me derramó agua por encima. Electrónica y agua no son buenos amigos :(

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin que P. Xdxdxd y que mala suerte... Espero que te lo solucionen pronto... Se te hecha de menos muackkk

      Eliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .