Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

13 - MI PRIMER DIA.

 
 
 

Mi vida se centró, en mi madre... Es el pajarito que esta entre mis piernas, la protegí entre mis brazos todo lo que pude, ahora se centra, en mis dos hijos, que son los dos pajaritos que están en las ramas y en las diferentes etapas de mi vida, que son las diferentes ramas del árbol.



Con el tema del concurso de blogs, he dejado olvidado el otro blog que tenía, hoy quiero editar la primera entrada que hice cuando empecé, aunque mas bonito. Es curioso leo lo anterior y me parece tan cutre, gracias a vuestros blogs, a vuestros consejos y a vosotros mismos, he aprendido muchísimo. Gracias de corazón.




No sé ni cómo empezar esto, es complicado, jamás me hubiera imaginado poder expresar mis sentimientos, mis sensaciones, mis experiencias con... Mi madre, mi marido, mis hijos, mis amigos, mis perros, mi gato y mi hámster.






Siempre pensé:
Me gustaría escribir un libro... Pero:
Como empezar? Gustará? Interesará? Sabré expresarme educadamente, sin faltas, sin aburrir...
(*1*)En qué o quién me basaré?
Intrigará?   
Cuanto tiempo me llevará?
Me quedaré sin ideas?
Me cansaré?
Como terminaré?   
Cuando terminaré?

(*1*) Cuando tenía esta duda me dije Ba!!!! Tranquila, que el ordenador todo lo corrige, pero ahora que acabo de empezar a escribir, esto no corrige nada, será porque hay que configurarlo? Mi inexperiencia me anima a seguir escribiendo como hasta ahora y más adelante preguntaré a ver si hay alguna forma de que me lo corrija, por comodidad y por estética: Me horroriza pensar que estoy escribiendo esto lleno de faltas, así que si de momento a alguien le pica la vista al ver mis errores: DE CORAZÓN, perdonarme y si me podéis ayudar hacerlo.
Llevo justamente una hora escribiendo, se me ha hecho cortísima, estoy muy ilusionada, además de escribir, mi pensamiento, estaba también pensando en las seis personas a las que mañana diré que he empezado esta aventura.
Bueno... Leído esto, quiero explicar lo siguiente:
Hace tiempo empecé a escribir un blog, era inexperta, tenía muchas dudas, y la experiencia me ha hecho darme cuenta de la realidad y de muchas cosas. Es difícil que la gente siga un blog, por mucho que te empeñes, pero siempre hay alguien al que le gusta lo que escribes.
Hoy es 10 de octubre del 2011, son las 3:38 de la mañana, y no se, escribiendo en el otro blog, pensé porque no empiezo otro nuevo? utilizando el antiguo y ampliándolo?
Y así empiezo de nuevo mi historia...
 


23 FEBRERO 2012:
 
Que fuerte como volver a poner que empecé otro blog... Pero bueno este el definitivo... O no? xdxdxd, y estoy alucinada porque sigo aprendiendo y aprendiendo...

25 DE AGOSTO 2012:
 
Aqui estoy otra vez, retocando, ainssssssss.

24 comentarios:

  1. yo llevo 4 años en este mundo y aún me queda mucho por aprender...lo que sí aprendí es que se pueden encontrar personas fantaásticas :)

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Hay mi soleteeeeee, que rapida xdxdxdxd Estaba miando fallitos y de repente veo 1 comentario y pienso xdxdxd pero si todavia ni lo he puesto en el grupo... JIJIJI Ya sabes mi mayor satisfaccion es teneros a vosotors... Como habras visto he puesto varias Campanillas, es que no te quito de mi pensamiento jijiji muackkkkk

    ResponderEliminar
  3. Uno nunca acaba de aprender y ¡¡madre mia!! la diferencia de uno a otro. Me alegro muchísimo. Sigue así, y acabarás dándonos clases, sobre todo a mi. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJIJIJ No flipes, ayer tuve que llamar a Campanilla para mandarle un porras de correo a Lola, porque no era un correo normal, era un correo de un documento, que no es lo mismo eh???? jajajjaaj xdxdxd muackkkk preciosa...

      Eliminar
  4. Bueno, bueno...pues para no saber nada, como tú dices, esto es increíble. Has creado un grupo, pones campanillas... Recuerdo la primera vez que entré en tu blog que te dije que estaría bien que pusieras un botoncito de esos para hacerte seguidora porque me encantó tu frescura y quería volver. Me respondiste enseguida diciendo: todavía no sé hacer eso. Y ahora estoy viendo que soy yo la que voy a tener que pedirte consejos sobre cómo moverme por este mundillo. Pues ¿sabes qué te digo? que me alegro de corazón de que hayas encontrado un hobby que te gusta y que te abre una ventana al mundo. Si hay algo que me apasiona de internet es el hecho de que aquí se puede demostrar que eres bueno en algo sin tener que ser amigo de nadie ni un enchufado. La gente entra, te lee y si le gustas se queda y si no se va. Por lo demás, las cosas se aprenden Marta, con paciencia, poco a poco. En cuanto a las faltas, si me permites el consejo, cuando tengas dudas te abres otra pestañita y pones la palabra en google, en seguida ves si está bien escrita y si nos equivocamos, oye, tampoco somos profesionales ¿no?
    Un beso a mi amiga torbellino-bloguera.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJJAJAJA Mamen mi niña lo de las faltas lo llevo fatal, si tengo que hacer lo que me dices, me meto en la cama con el señor ese.... Como se llama GOOGLE, que por cierto yo le llamo GOGLE... Y mi marido me dice muchas veces pero que dices... LOCA, jajajaja.... Gracias por estar aqui siempre muackkkk

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo 6 años desde mi primer blog y al igual que dice eclipse de luna, me queda mucho por aprender y siempre estoy preguntando, innovando.
    En eso consiste tener un blog, no te puedes quedar estancada y si miras atrás y ves como dices que lo que pusiste es "cutre", que yo no lo veo así, es porque te tienes que alegrar de que cada día mejoras y desear mejorar mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary cielo de ti tengo que aprender muchisimos con los pedazo blogs que tienes... Yo cada vez me ilusiono mas cuando aprendo algo nuevo... apaero entre tu y yo es que soy un poquito torpita jijiji Muackkkk tesoro

      Eliminar
  7. ¡La alegre Marta, la que contagia! No sólo haces y maduras tu blog, vives en un mundo bloguero en el que te mueves sin cesar (no me refiero a tu marido)...no sé si estás aprendiendo más de los demás o los demás aprendemos más de ti, todos aprendemos por igual de los demás, por eso es muy importante hacer lo que haces tu, convivir desde los grupos de blogueros creados en facebook e intercambiar comentarios y vivencias, nos reímos y también estrechamos lazos.
    Yo llevo algo menos de 6 meses con mi blog, me falta tanto como a ti por aprender pero creo que eso es lo bueno de esto, así tenemos material para rato.
    Un beso y gracias Marta por haber creado tu blog, si no, no te habría conocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja callate que cuando leo lo CESAR... Me he quedado muerta!!!! Jijijiji he pensado y que pinta mi pobre marido aquí!!!! Jijiji luego ya lo he pillado xdxdxdxd...
      BUAAAAAAA voy a llorar que palabras bonitas!!!!! Muackkkk tesoro...

      Eliminar
  8. Tienes un blog muy cuco, a nivel estética y gráficos, y su contenido lo hace muy cercano y acogedor, son cosas muy buenas para tener una comunidad (estas cosas no dejan de ser una especie de comunidad). Si tuviera que criticarte algo (si invitas a una seño a criticar no va a poder remediarlo, tenemos un gen mutante que nos empuja a ello) te diría que usas demasiado los puntos suspensivos, sólo intenta utilizarlos un poco menos :)

    Un besote, guapa :)

    PD: Me caes genial. No es peloteo.

    www.abajolasopos.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji pues mira que me gusto lo que me dijiste... Jajajaja otra vez los puntos suspensivos xdxdxd... Jajaja otra vez... Hay xdxdxdx que es verdad que los pongo mogollón... Jajaja.... Jajaja. No te creerás que no lo hago a propósito. Tendré mas cuidado, y seguro que cada vez que relea lo que escribo y los vea me acordare de ti................... Xdxdxd muackkkkkkk

      Eliminar
  9. Aprender es querer y tu tienes, ganas de ello .Yo aprendo de todos vosotros y creo que tu tienes muchas cualidades para transmitir a los demás .Si quieres y aceptas la opinión de un inexperto como yo ,te diré, sigue con tu proyecto sin importante si te leen muchos o pocos es tu proyecto y tu ilusión .yo se lo que cuesta escribir y hacer una entrada horas mucho trabajo .Pero se hace con ilusión .En una palabra, Te lo digo al oído Busca la MAGIA.. Pista.......pregunta a Campanilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uissssss estoy harta de preguntar a Campanilla la pobre si no la dejo empaz... Como dice ella... Eres un solete!!!!

      Eliminar
  10. Ahora es mi turno. Empezaré diciéndote que tienes esa fuerza y esa gran voluntad de hacer las cosas y no parar hasta hacerlo bien... y te felicito, porque poco a poco, vas avanzando más y eso es bueno.
    Nunca dejes de escribir, porque en este mundo de blogueros, la pluma, es nuestra eterna amiga y nos lean o no, escribir sencillamente, es el reflejo de todo lo que sentimos en el alma y lo que queremos expresar con el corazón.
    Nadie nace sabiendo, también con mi BLOG tengo apenas 5 meses y medio, pero si que sufrí para aprender, pero en el camino y con este grupo maravilloso en el cual te he conocido, estoy aprendiendo de todos un poquito, y así poder mejorar.
    Es una entrada muy linda.
    Me encantó ver el premio de AMISTAD, quedó lindo.
    Cualquier duda que tengas, me avisas con toda la confianza del mundo, no dudes que te echaré una mano.
    Un abrazoteeeeee y muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella... Sabes? Nunca pensé que me leerían personas de otros países... Es súper bonito saber que la gente te apoya... Que nos apoyamos nosotros mismos... Muackkkkk

      Eliminar
  11. Ánimo Marta, sigue así, pero sobre todo, no pierdas la frescura del principio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando el otro día... Jo estoy escribiendo prácticamente cosas relacionadas con el blog... Pero bueno es que tampoco me están pasando cosas de las raras... Así que bueno mis sentimientos me lleva a escribir esto... Poco a poco... Muackkkkk tesoro

      Eliminar
  12. Siento haber tardado tanto en pasar por aquí... como dices tú misma, se me acumula el trabajo! :)

    Un beso muy fuerte, y sigue tan alegre y simpática, como te dice Karin :)

    Jose

    PD: Me ha encantado como te han llamado: "amiga torbellino-bloguera." :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji a mi TAMBIEN me ha hecho mucha gracia... Tu visita un honor... Sabes que te admiro muchísimo... Gracias de corazón... Muackkkk José

      Eliminar
  13. Nunca dejes de escribir. Lo bonito de la vida es que nunca dejamos de aprender.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anais me encanta verte pero sobre todo pos que se que estas entre nosotros... Que yo por lo menos te hecho de menos... Muackkkkkk

      Eliminar
  14. Si, si, sigue escribiendo el nuevo blog no lo dejes nunca porque a parte de que se esta aprendiendo continuamente, también da muy buenas vibraciones. Me gusto la historia de los pajaritos (familia), me gusto tu protección hacia ellos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella... Me imagino que como toda madre o mejor dicho como toda persona su vida se centra en su familia... Tengo en mi blog pendiente de hablar de mi madre pero no me sale, y necesito hacerlo... Pero bueno todo llegara.. Besitos

      Eliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .