Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

8 - MIS AMIGOS BLOGUEROS.



3 de febrero de 2012. Ultimo día del concurso de blogs.




Estaba preparando otra entrada, pero creo que puede esperar, anoche cuando me fui a dormir estuve pensando en el concurso de blogs y recopilando un montón de información, para poder hacer esta entrada.

Todo empezó un día que se me ocurrió presentar mi blog a un concurso, mi único propósito conocer gente que hiciera lo mismo que yo.

La experiencia genial, he conseguido 7 votos, he obtenido un montón de comentarios, me siguen 30 personas y lo mas bonito, tengo 28 amigos blogueros nuevos, diréis...  Pues que tontería, para mi no, estas personas no son las típicas amistades que te mandan una invitación  y dices... PUES VALE!!!! Como veo que esta acostumbrada la gente, cosa,  que respeto, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, en cambio yo no, antes de decidir quien quería que fueran mis amigos, los leí, observe, entre en sus blogs, mire sus perfiles, en fin llamarme POLICÍA o DETECTIVE, si queréis, pero no voy a mentir, fue así como uno por uno decidí incluirlos en mi grupo de amistades blogueras y amistades en el Facebook. 

La experiencia? Muy bonita, eso si he pasado un montón de noches acostándome a las 3 o 4 de la mañana por culpa de ellos, os contare un secreto, yo tengo fama de cotorra pero madre de Dios, esta gente no calla. Bueno mas que no callan, no dejan de escribir, coincidimos todos en una cosa, no nos gustan las trampas, el spam, cosa que yo ni sabía lo que era, hasta que se empezó a hablar del tema, por desgracia eso ha pasado en el concurso y bueno tampoco quiero extenderme en este tema, porque estoy aquí hablando de gente que merece la pena.





Otra cosa que tengo que agradecer a mis compañeros es que además de hablar muchas horas de nuestros blogs, también hemos hablado de cosas personales, nos hemos dado consejos, nos hemos reído, yo hasta he llorado de emoción en alguna ocasión.



Por desgracia, entre comillas, el concurso llega a su fin, cada uno hemos quedado en una posición diferente unos mejor y otros peor, pero estoy segura que todos estamos súper felices, de los compañeros que han llegado muy alto, y de los que no, por mi parte también, eso ni significa que son peores ni mejores, para mi todos somos iguales, con unos sentimientos que expresamos en nuestros blogs, sinceramente yo quiero que acabe el concurso, todo creo que llegara un poco a la normalidad, porque por mi parte ha sido un poco estresante, todo el rato el móvil pitando, leyendo, intentando escribir, intentando entrar al mayor numero posible de blogs para votar, para seguir a mis compañeros, para comentar, una cosa que quería decir a todos mis compañeros, es que me he dado cuenta que hay mucha gente que entra y no comenta, están en su derecho y no lo digo por mi blog. Porque comentarios tengo muchísimos y os doy las gracias de todo corazón, pero de verdad, intentar esforzaros y si entráis en un blog, comentar algo, creo que es la forma más bonita de valorar el trabajo de un bloguero y no hace falta poner que todo es maravilloso y precioso, también se puede discrepar.





Quiero de alguna forma daros un besito de despedida en este concurso, agradeceros todo, y deseo veros el año que viene a todos... Y estar en contacto continuo... Seguiré fielmente vuestros blogs... Y vuestro facebook.

Y por último mencionar que de un simple concurso, he aprendido un montón de cosas nuevas de internet, he formado dos grupos muy diferentes, si quereís conocerlos estaín invitados solo teneís que pinchar los enlaces y perdir entrar, y tambien he creado mi propia página de blog, si os gusta mi blog os invito también a dar a ME GUSTA.

GRUPO AMIGOS BLOGUEROS PARA SIEMPRE:



GRUPO FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS:


MI PAGINA DE BLOG: LA ILUSION DE LINA.





47 comentarios:

  1. Pues sí, que acabe ya de una vez esto. Y que sepas que tú eres la más cotorra de todas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MACARRONAZO... DONDE ESTA TU ENLACE???? Xdxdxdxd

      Eliminar
  2. Hola Marta!

    Que gran entrada, me has emocionado jeje! El concurso acaba pero la amistad perdura :) !

    Un abrazo,
    Ricard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RICARDDDDD!!!!! Xdxdxd el ENLACE!!!!!!!

      Eliminar
    2. PD: http://f1redbull.blogspot.com/ :) !

      Eliminar
  3. jjjjjjjjjjjjjj, me encanta, y lo que más me gusta, es comparar el primer blog que tenías y cuando nooo paraaabas de preguntar cosas porque no sabías ni subir fotos y mírate ahora, ¡¡pero si tienes hasta a patricio bailando y a un tío haciendo gestos raros!! jjjjjjjj. Yo también quiero que acabe pronto por lo mismo que dices, pero desde luego, la experiencia me ha encantado y conocerte aunque suene ñoño e incluso pelota, ha sido lo mejor. Por cierto, que sepas que yo prefería que terminases la otra entrada, que me tienes en ascuas jjjjjj.
    http://lugaresyrutasparaperderse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te conocí de las primeras ... Bonita amistad la nuestra... Por fin acabo el concurso de verdad que tenia ganas... Para estar un poco mas centrada en el blog de verdad... Muackkkk y sabes que te aprecio... Muackkkkkkk

      Eliminar
  4. Qué entrada más graciosa... :) Y sí, todos somos muy cotorros.

    Bueno, ahora pásate unos días durmiendo algo más :)

    Un abrazo!

    Jose

    PD: Te dejo mis dos blogs; el segundo lo tengo más abandonado pero le tengo más cariño :)

    http://josearnedo.blogspot.com/

    http://redescubrirelarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José que decir de ti... Fuiste mi admiración nada mas conocer tu blog... Has ganado esta noche... Y me alegro muchísimo... Muackkkkky gracias por ru amistad... Muackkkkkk

      Eliminar
  5. Yo también quiero que acabe porque si no me echan de casa... que hay días que hago lo justito, pero me apena porque sé que con el tiempo cada cual vuelve a sus cosas y nos iremos distanciando, pero no del todo, que yo como tengo mas experiencia en el concurso que algunos de vosotros, os digo que todas las amistades que he hecho desde el primer momento, perduran.
    Como dices, a través de facebook hemos compartido muchas cosas y lo seguimos haciendo y espero que así siga.
    Deseo que nos vayamos contando nuestros logros, que vayamos todos los que podamos a la fiesta de los 20blogs para darnos un abrazo y que esto tan bonito que hemos compartido no quede atrás.
    Os dejo enlaces a mis blogs y una primicia: hoy se ha publicado la entrevista que me hicieron para la web de HITSBOOK, plataforma que busca talentos, donde meto vídeos, y me han pedido que sea colaboradora, así que aunque sea de forma altruista, tendré mi espacio y escribiré allí cuando me toque, creo que al menos una vez al mes.
    Es una forma de ser mas visible.

    Amigos, os espero en los blogs que conocéis:
    Paseos por Córdoba y su sierra
    Mi cocina y otras cosas

    y en los otros:
    Los blogs de Chary Serrano
    Nuestro rincón de labores, pintura y manualidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Chary por tu nuevo logro... Por mi parte aqui estare... Hoy es sabado por la noche y ya os hecho de menos... Pero lo de estas semanas no ha sido normal... mi movil parecia un guante... Que no se despegaba de mi mano.. Muchos besitos

      Eliminar
  6. Marta, para mí la experiencia ha sido muy grata y positiva por varios motivos,en un principio porque conocí un mundo de blogs interminable, donde descubrí que se puede aprender de mil maneras, porque he conocido a personas muy distintas con aficiones diversas y todas muy interesantes, en las que en tan poco tiempo me han hecho reír, disfrutar, pensar...he estado deseando ver sus publicaciones y me he llevado impresiones siempre muy buenas. No sólo son como persona muy interesantes, sino que además son buenos concursantes, con ellos me quedo, feliz con una experiencia muy bonita. Tu te has preocupado mucho de la amistad y eso me gusta mucho, gracias por incluirnos en tu mundo, por mi parte quiero que sigas incluida en el mío.
    Besos.
    www.saladosypostres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola a todos los quiero un monton, como amigos blogueros y bueno como como amigos de internet... Pero a ti es a la que mas aprecio he cogido... Tambien nos ha unido la historia de la perrita... Que al final salio buena... Gracias a ti... Un besazo muy grande...

      Eliminar
  7. Voy a hacer un copy past de un comentario que dejé el otro día en la blogoteca porque ya no puedo más de cotorrear y pasarme más tiempo siendo avatar que persona:
    "Creo que respecto a lo peor todos estamos de acuerdo.
    Para mi lo mejor ha sido poder interactuar con gente inquieta, que le gusta compartir sus conocimientos, habilidades, facetas creativas y pasiones, que están tan locos como tu como para hacerlo por amor al arte.
    También el hecho de tener que definir tantas veces mi trabajo y defenderlo me ha ayudado a conocerlo mejor y perder inhibiciones y notar su buena acogida me ha llenado de energía.
    Ahora que ya llevamos un buen tiempo conviviendo intensamente en el ciber espacio no dejo de sorprenderme de lo loco que es el mundo moderno en los que de pronto sientes como parte de tu familia a un montón de avatares. Asi que si nos vemos en la fiesta de los premios propongo que cada uno lleve el suyo pegado en la frente, porque aunque os haya cogido mucho cariño no creo que pueda reconoceros."
    Me ha hecho gracia leer en tus post y en los comentarios que han dejado nuestros compañeros de lo intenso que ha sido.
    Martitita querida, para mi has sido muy importante en toda esta historia y no tengo ninguna intención de perderte de vista. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tola... Que decir de ti... Mi blog preferido... Mi primer voto del concurso fue para ti... No lo olvidare en la vida... MI PRIMER VOTO... JIJIJI... Buena concursante... Buena consejera... Buena amiga... Espero que el año que viene ganes el concurso... Que hagas muchas entradas nuevas dentro de tus posibilidades... Porque tu blog a mi parecer es de los que mas trabajo, si no el que mas, tiene... Una pregunta... Tu cuando te haces o te hacen las fotos... NO TE MEAS DE LA RISA???? Muackkkkk

      Eliminar
  8. Ya dije que una de las mejores cosas de este concurso ha sido conocer a una persona que se le nota limpia, y eres tú. También Lola Velasco y José Antonio Arnedo...
    No soy pelota porque no necesito serlo con vosotros. Mi blog tiene su público, que es muy numeroso, y recibo muchas visitas y muchos comentarios, así que lo que digo lo digo con convicción.

    Llevo un año en este mundo bloggero y llevar al día mi blog requiere muchísimo tiempo y horas frente a un papel en blanco... aunque a vosotros tres no os voy a perder de vista.
    Tengo una opinión acerca del concurso y no es muy buena, sobre todo del poder de manipulación que he percibido por parte de algunos bloggeros... No hablo de spam directo, sino de juego sucio y manipulación pura y dura.

    Marta, encantada de haberte conocido y nos vemos por la bloggosfera.
    Besos.

    http:/platonenmismanos.blogspot.com/

    A mí me invitaste a unirme a tu grupo en face y lo hice con mucho gusto aunque no pueda ir todos los días. No te enfades por eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towi tu comentario me ha dejado un poco asombrada, ilusionada, demuestras que eres sincera y dices las cosas como son y sin rodeos, si fueramos todos asi otra cosa seria... Tu blog tiene tantos seguidores y tantos omentarios porque te lo mereces, tienes un blog que a mi parecer es buenismo y que ahora que etngo mas tiempo seguire entrada por entrada hasta ponerme al dia... En una ocasion tambien dije yo que no se que es peor si hacer spam o disimuladamente pedir votos, y encima querer parecer que no los pides... Una cosa es que no se diga nada y otra muy diferente es que no nos demos cuenta... Yo si que estoy contenta de haberte conocido... Por supuesto que se que es imposible estar todo el dia pegada al facebook... Todos vivimos y tenemos vida privada... Asi que tranquila yo se que estas ahi... Muchisimos besitos reina...

      Eliminar
  9. Ah, me olvidé de dos señores hermosísimos que también espero llevarme de todo esto... Uno es mi "novio bloggero" que me repudió jajajaja (el de las melenas largas y los ojos de sapito) y el otro, un "manitas" con el bricolage y que tiene la misma cara que mi profe de guitarra: Óscar y Alex

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las Personas que suman mas que restan .Siempre intento sacar lo positivo de cualquier situación y esta vez he sumado mucho .La gente dice que la primera impresión es la que vale.En esta ocasión se equivocaron y es la segunda la que cuenta .En este grupo he encontrado gente super afable, a la vez que muy buena escribiendo , así como otras muchas que su obsesión llega mas allá de ser leídas y quieren votos .Eso es lo que hace que este grupo sea tan especial, porque he aprendido con cada uno de vosotros y me llevo un gran recuerdo .Algunos os seguiré y en otros intentare conservar la buena relación que comenzó. A todos os digo seguir haciendo que Internet sea un mar de palabras donde podamos navegar, aprendiendo y enriqueciendo nuestras almas
    http://sermanitas.blogspot.com
    http://www.youtube.com/user/MrCapitan52

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel... Contigo fue raro como empezamos a hablar... Tu has sido otra de las personas transparentes... No dudastes en irte viendo el tema como estaba... Y por eso, hable contigo para que no perdieras la oportunidad de perder la amistad de muchos blogueros compañeros que no hacen movidas de estas... Tines muy buen blog y sigue con ilusion... Pero ahora mas aun... Que sabes que tienes mas seguidores y esperamos con impaciencia tus entradas. Muackkkkkkk

      Eliminar
  11. Miguel Ángel (de ser manitas) también intento sacar lo positivo y a este grupo que creó Marta, no se le puede poner ninguna pega... Yo también hablo de los obsesionados con ganar que crean mundos para autopromocionarse.
    Hoy te he conocido en tu propia casa y me he alegrado del pisito tan mono que tienes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ... Que bonita eres... Muackkkk

      Eliminar
  12. Bueno, Marta, con tal de que ese señor en pijama no nos persiga, hacemos lo que pedís ;)
    Desde este otro lado del charco, les dejo un inmenso abrazo a todos, y a medida que la respiración vuelva a ser pausada y todo retome su ritmo, también lo hará nuestra interacción en el grupo en FB, lo cual creo que es saludable para la vida familiar de tod@s ¿no?
    Una Desintoxicación bloguera como le llamó Tola (Trece) :D
    Dejo mi enlace, sin obligación alguna, no hace falta ser oficialmente seguidores, no hace falta entrar religiosamente a leer novedades, no hace falta comentar...
    Queda simplemente, a disposición: Historias de Paula (ciencia, literatura y algo más)
    Para todo lo demás: charlar de vez en cuando, sonreír juntos por una broma de otro miembro del grupo o compartir virtualmente un helado (es que estoy en verano), un café, un té o un rico mate (que tienen que probar), como los boy scouts les digo ¡SIEMPRE LISTA! (uy, ¿o era girl-scout? ;)
    Hasta siempre, chic@s
    Saludos desde el sur, Paula

    P/D: cuando quieras Marta, te ayudamos con detalles de la plantilla si lo necesitás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui hace un frio horrible... Bueno aqui en el norte... Tu has sido una de las ultimas personas que conoci... Y me alegro un monton... Aunque hubiera deseado haberte conocido antes y mejor... Pero bueno tengo mucho tiempoo... De conocerte a ti por faceebook... Y a tu blog que seguire tambien... Muackkkk presiosa.

      Eliminar
  13. Bueno... que puedo decir... SOY LATINO Y SENTIMENTAL !!!!! Esto no es una despedida pero es como volver a casa después de haber pasado un lindo día de campo... ¿quién quiere volver a las obligaciones?!!!

    Gracias Lina por el aguante, a mi pregunta impertinente, por ser cómplice de mis chistes fáciles cuyo objetivo era nada más arrancarles una sonrisa.

    Saludos fraternales, Bocha. (Oscar)

    P.D: Towanda: Cupido está re loco !!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bocha por Dios me llamo Marta jijiji... Por Dios no fue una pregunta impertinente para nada... A mi mas bien me parecio de preocupacion por eso te la conteste sin problemas... Muy buen blog... Pero xdxdxd no edites tan rapido que no nos das tiempo a leer todo.... Muackkkk

      Eliminar
  14. Bueno, no sé que decir la verdad. Desde luego esta es una entrada que se nota que está escrita con el corazón, por ello, enhorabuena, has logrado sacarme una sonrisa, y ahora voy a hacer lo que no he hecho en al vida... dejar mi enlace debajo de un comentario.

    Gracias y un abrazo, sigue escribiendo.


    http://www.danielrubiomartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel... A mi sinceramente no me importa para nada que dejéis en mis publicaciones vuestro enlace... Es una forma de daros a conocer... Pero a mi tampoco me gusta dejar el mío en otros sitios... Pero esto lo hago porque me hace mucha ilusión teneros aquí reunidos a todos... Para mi fue una esperiencia muy bonita... De verdad... Muackkkkk

      Eliminar
  15. No quería pasar sin dejar mi huella.
    En esta entrada creo que has resumido un poco todo lo que ha sido este tiempo.
    Ha sido corto, pero muy intenso.
    Gracias por todo, de verdad. Por las tardes hablando por Facebook, por tus mensajes, tus comentarios, tu apoyo y tus consejos.
    Por haber creado el grupo donde juntos comentamos nuestras entradas y nos enteramos de todo gracias a nuestro detective particular Ricard.
    Eres maravillosa, no cambies nunca.
    Espero que el grupo siga adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon por fi tu enlace muackkkk

      Eliminar
    2. http://anii1992.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Anais creo que es la primera vez que me dicen que una entrada es corta... Que bien porque cuando hago una entrada nueva siempre pienso lo mismo... SERA MUY LARGA Y ABURRIRA? Muackkk para mi tambien ha sido un placer conocerte...

      Eliminar
  16. Hola Marta, guapa.
    Yo también tenía ganas de que acabara el concurso. Me da mucha rabia la falsedad. Yo sé que a las personas que vienen a leer y a formar parte de mi blog no puedo pedirles fidelidad eterna y menos con la vida ajetreada que llevamos. Que un día entran y encima comentan, genial; que tardan en volver, más alegría me da verlos de vuelta. Pero a mí esos comentarios en plan "qué estupendo es tu blog, pero en realidad lo que quiero es dejarte el enlace al mío para que me votes"...eso no me ha gustado del concurso. ¿Sabes lo bueno? que ahora el que vuelva será porque le apetece y se lo agradeceré de corazón. Para halagos vacíos siempre hay tiempo.
    Gracias por todas las veces que te has sentado en mi tertulia a tomar el café, gracias de verdad por tu naturalidad, por decir las cosas como las piensas y por esa frescura y esa humildad que te hacen ser un encanto. No cambies nunca. Hay por ahí un montón de gente con muchas ínfulas de blogero que no te llegan a la altura del zapato.Un beso. Nos seguiremos leyendo, estoy segura.
    http://teinvitoauncaf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Mamen gracias por comentar y dejar tu enlace, a mi parecer tu blog es uno de los que mas me gusta... Y le sigo... Desde el principio del concurso... Es verdad que me gustaría entrar mas a menudo... Pero tiempo al tiempo... Ahora sigo unos 35 blogs y quiero poco a pico ponerme al día... Pero jo es que escribís mucho... Xdxdxd claro con todo esto pienso como el año que viene conozca o otros 40 blog me muero porque ya seguiré a 80 ... Pero bueno como nunca leí tengo que aprovechar el tiempo perdido... Muackkkk Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta,
    he leído dos veces tu entrada. Realmente se ve que está escrita con sentimiento y sinceridad. Coincido en todo lo que expones respecto al concurso, yo he conocido también blogs estupendos, a los que ahora sigo, y amigos a los que, sin el concurso y las horas "conectando", seguramente no habría llegado. Entre todos esos amigos que has hecho a través del concurso, sabes que tienes un pequeño rincón en la Naturaleza aragonesa.
    Un abrazo.

    http://www.naturalezaaragonesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José muy agradecida por tu comentario... Y mil gracias por pertenecer a este grupo... Tienes un blog... Buenísimo... Me tengo que poner las pilas y seguirlo porque tienes unas fotografías... Y unas entradas buenísimas... Animo de corazón a todos que entren porque verdaderamente merece la pena... Muackkkk

      Eliminar
  19. Hola Marta, aunque tardecito pero estoy aquí. Agradecerte de corazón por incorporarme a este hermoso grupo y sobretodo por la sincerida que dices las cosas, como diría yo... sin pelos en la lengua y eso es bueno.
    Fue hermoso para mí participar por primera vez, y a todos los amigos blogueros que conocí, decirle que más que GANAR o PERDER, fue encontrar amigos como ustedes.
    Hermosa y sincera entrada.
    Abrazotes desde PERÚ y para que no me olvides te dejo mi BLOG por las veces que se te antoje pasar... ojo... no es PROPAGANDA, es sólo un SINÓNIMO DE MÍ.




    www.nurinotas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria... Para nada llegas tarde... Es mas Conociendome como creo que me conoces, sabes que eres bienvenida... Esta entrada esta abierta a todo amigo globero que se incorpore... Muackkkk preciosa...

      Eliminar
  20. Aquí Vengatriz, la del blog anti-oposición :) - aunque de lo que menos hablo sea justamente de la oposición-: www.abajolasopos.wordpress.com

    Un abrazo, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin Silvia 6 meses después veo este comentario ... Xdxdd no tengo perdón... Bueno decirte que tengo ahora una gran amistad contigo... Y me quedo con eso muackkk tesorin

      Eliminar
  21. marta que grande que eres c hiquilla, una entrada que emopciona, la cverdad que muchos somos vaguetes y nos cuesta comentar aveces por no saber que aportar o dsimplemente por tiempo, aunque bueno he de reconocer que si te leo de vez en cuando, y entradas como las de hoy Marta hacen ver la realidad que eres una granm persona y que sabes que para lo que necesites ahi estamos gracias por entrar en mis mundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jairo ... Tu tranquilo ... Sabes que a mi los deportes pues como que no me van mucho pero te quiero como compañero y admiro tu trabajo de BLOGUERO ... Siempre he dicho que todo blog tiene algo especial... Gracias por todo buen amigo muackkk

      Eliminar
  22. Me gusta volver a leer esto y los comentarios, ahora en la distancia.
    Todos evolucionamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña... Yo creo que de las BLOGUERAS es la que mas he evolucionado pero sin vosotros no hubiera sido capaz me habéis ayudado mucho muackk y gracias

      Eliminar
  23. Bonita entrada... Ye entiendo cuando dices que el blog no te deja dormir. A mi me gustaría poder seguir más blogS pero mi tiempo no me lo permite (y créeme que no siento un apego especial por el sueño). Poco a poco me iré poniendo al día de todos lo blogs que tengo pendientes por leer y seguir. Gracias por explicar cómo lo haces tu ;-) Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Erie... A ti te he conocido hace poquito... Sabes que sigo tu blog... Porque me gusta como escribes un besazo

      Eliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .