Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

9 - DONDE COLOCAMOS EL VENTILADOR?













Seguramente pensareis que, que son esos tres monigotes que he puesto al empezar esta entrada... Os cuento: Las tres fotos son los personajes de mi siguiente aventura, lo diré por orden de posiciones: Yo, Marta, pequeñita, mimosa, y muy muy pero que muy nerviosa, en segunda posición esta César, meticuloso, tranquilo, aunque para mí a veces un toca narices pero muy muy muy buena persona y mejor padre, y por último EL VENTILADOR.


Que puedo decir, de un ventilador, en la foto adjunta lo veis, aparato que sirve para dar viento, para refrescarse, estar a gusto, pienso que nadie puede pensar que un ventilador pueda llegar a ser, un enemigo, una molestia, un incordio, en mi anterior entrada hable de las manías, pues en esta quiero redactar, lo que un simple ventilador puede llegar a suponer en una pareja, solo por el hecho de no ponernos de acuerdo, MANÍA??? Pues no lo se. Aunque no lo creáis no es fácil explicar, bueno yo lo intentare... allá voy.

Tuve este verano, un grave problema con mi marido, no se, sinceramente me da hasta vergüenza escribir esta historia, pero como creo que vamos a quedar igual de tontos los dos, pues nada, me animo a describir la estúpida situación que nos ocurrió.

La historia comienza más o menos hace dos años... Casi nada.

Espero que alguien se sienta identificado con nosotros, es una situación tan normal, que me imagino que en cuanto la leáis diréis: Que tontería.

Todo empezó cuando hace dos veranos compramos un ventilador, el motivo, nuestro piso en verano acumula un montón de calor a causa que, desde que sale hasta que se mete el sol nos da de lleno, en invierno es guay porque se esta muy calentito pero en verano en los días de calor, es un poco incómodo, si no se tiene un estupendo ventilador.

 Bueno, pues eso, decidimos comprar un ventilador, es uno de pie, negro, con acabados metálicos, estilizado, brillante, medidas perfectas, tres velocidades, que más se puede pedir para un ventilador?

Que sepáis que el ventilador no tiene la culpa de nuestro problema, él es bueno, obediente, silencioso, él es perfecto.

Nuestro problema empezó cuando acabo el calor.

 Donde poner el ventilador????

 No se... A mi parecer lo mas normal habría sido, limpiarlo, desmontarlo cuidadosamente, guardarlo en su bolsa, luego en su caja y al trastero, para volver a utilizarlo el próximo año y pienso que el cree lo mismo, porque él es muy ordenado y cuida mucho las cosas.

Que quien debería hacer esto? Pues, bueno cualquiera de los dos, pero vamos habiendo un hombre en casa, con su fuerza, su talento de desmontador, por caballerosidad y mil cosas más, pues lo normal es que lo hubiera hecho el y digo hubiera porque no lo hizo, aunque yo tampoco.

Pues de repente, un día cualquiera me lo encuentro abajo, no se como explicar la situación exactamente porque es complicado... Pero lo intentare.

Esta el salón, si vamos hacia la cocina a mano derecha esta el armario pues al acabar el armario, entre este y la pared queda digamos una pequeña esquina libre, pues justo ahí es donde el pretendía que estuviera siempre, a mi me resulta súper incómodo porque cada vez...

- Que voy desde el salón a la cocina veo... El ventilador.

- Que voy desde la cocina al salón veo... El ventilador.

- Que voy desde el salón al baño veo... El ventilador.

- Que voy desde el baño al salón veo... El ventilador.

- Que voy desde el salón a la habitación veo... El ventilador.

- Que voy desde la habitación al salón veo... El ventilador.


Nuestro piso tiene dos plantas, la de arriba prácticamente la utilizo solo para dormir, esto quiere decir que la vida la hago abajo, es decir... ESTOY TODO EL MIERDA DEL DÍA VIENDO... Venga decirlo todos... EL VENTILADOR!!!!!

El año pasado tuvimos digamos una movida a causa de la situación en la que tenia que estar el ventilador, yo me canse y lo subí arriba, a nuestra habitación, es súper grande y no estorbaba para nada... En cuanto vino del trabajo... Ya empezó que había que limpiarlo, que había que guardarlo, que hay no se podía quedar... Que patatín que patatán... Paso el invierno, el otoño y la primavera y nadie se preocupo de guardar el dichoso ventilador, pero bueno por lo menos a mi no me molesto.

Empezó este verano y claro al hacer calor el ventilador bajo a la planta de abajo a la maravillosa esquina, con su correspondiente molestia para mi.

 Ahora tenemos dos bebes, y el pequeño tiene su habitación abajo, una noche de estas que el bebe chillo como un loco porque tenía hambre, baje a toda leche con la luz apagada, calcule mal por las prisas e imaginaros con que me di en toda la cara, si ya sé que lo sabéis. no lo diré para no ser repetitiva.

Paso el verano y bueno siguió nuestro amigo acompañándonos para desayunar, comer y cenar.

Una semana después, estaba sentada en el sofá mirando de reojo a mi llamemos enemigo y se me ocurrió la idea de ponerlo debajo de las escaleras, al lado de la mesa del ordenador de papa, allí estaba perfecto, no molestaba, adornaba... Genial tanto tiempo esperando encontrar un sitio perfecto para que todos estuviéramos contentos y por fin se me ocurrió esa maravillosa idea.

Pues adivinar, os creéis que nada mas llegar, este buen hombre, va y me lo vuelve a poner en la dichosa esquina. Ea, pues estuvimos dos semanas cambia que te cambia el ventilador, el pobre tiene que estar hasta las aspas, dije que le tiraría por el balcón, pero creo que eso no seria capaz de hacerlo. Una mañana me dice otra vez que hay que limpiarle y guardarle... Y le pregunto Y???? Y me contesto que lo guardara yo y lo bajase al trastero, ya me toco las narices, a parte de que no sabía como se desmontaba y tengo miedo a hacerlo mal, no me daba la gana de guardarlo yo, ya solo por orgullo, tendrá morro. He dado a luz a dos preciosidades de hijos y encima tengo que guardar el ventilador... No se lo cree ni él... Amos anda. Así que así se quedo el tema... Cuando estaba escribiendo esto, yo había cambiado el ventilador, pues me da por mirar y cachis otra vez el mierda de ventilador en la esquina. Sabéis cual es la diferencia entre el y yo: Que yo ya he explicado el motivo de porque no soporto el ventilador en la esquina, él en cambio no me da ninguna explicación, creo que realmente lo hace para tocar las narices... Pues señores, a mi a testaruda no me gana nadie.

La historia no llego a su fin, solo decir que cuando escribí esto era domingo, el martes él empezaba a trabajar, se iba por la mañana y volvía a la noche, así que solo tenía que cambiar el ventilador, cuando se fuera, una sola vez en un día, ni me lo podía creer, no sabéis lo aburrido que puede llegar a ser cambiar no se cuantas veces un ventilador, parecemos niños pequeños, al principio, de verdad que cada vez que lo veía cambiado me daba una rabia, una impotencia, me subía un calor por la cara, pero después ya me lo tomaba a cachondeo, pero del burro no me pensaba bajar. El pobre ventilador recorrió toda la casa, estuvo en la cocina, en el baño, en medio del pasillo, en la esquina, debajo de la escalera...

Conclusión final: Tengo un montón de preguntas sin respuesta.
DE VERDAD MI MATRIMONIO ES NORMAL?
ESTO ES UNA SITUACIÓN REAL O SUBREALISTA?

MI MARIDO ES TONTO?

SOY YO LA MANIÁTICA?

EN ESTE MUNDO HABRÁ ALGUNA PAREJA A LA QUE LE HAYA PASADO ESTA MISMA SITUACIÓN?

Os digo un secreto, tengo unas ganas de irme a vivir a Málaga a ver si acabamos con el temita del ventilador... Esto de estar en paro, me deja mucho tiempo libre y me hace hacer muchas tonterías... Lo mío esta explicado, pero lo de mi marido sigo sin tener una idea clara de porque esa manía de poner el pobre ventilador es esa esquina...? O tal vez el ventilador le da igual...???

CONTINUARÁ... Segunda parte: (Pincha el enlace)
 
Por fin fuera el ventilador:
 



César puso... Esto irremediablemente me obliga a una parrafada.... El sitio del ventilador tiene un clarísimo porqué... Aunque mi amadísima esposa no quiere escuchar... Esa famosa esquina es un lugar muerto.. Es decir, un espacio de no paso... Y que, por tanto, hace que el ventilador NO ESTORBE para nada... Además... Está junto al enchufe, y bien direccionado refresca todo el salón... El tiempo aquí en Cantabria es lo suficientemente cambiante como para no saber con exactitud cuando va a ser innecesario el ventilador, y entonces pasar a MODO INVERNACIÓN... Por lo tanto mientras su presencia se estime como posiblemente necesaria... Esa esquina es el mejor lugar... Yo paso innumerables ocasiones y jamás me he rozado con él... En el sitio que mamá lo quiere poner es donde está el ordenador... Y mis cosas de trabajo y por ser sitio continuado de paso.... Pues... Que no lo veo... Yo no lo bajo al trastero porque hasta hoy 19 de octubre ha hecho buen tiempo y nunca sabes cuando puede hacer falta... Y si a mi querida esposa le estorba... En favor de la igualdad... Lo puede limpiar y guardar perfectamente!!!!!!



46 comentarios:

  1. Yo le doy toda la razón al marido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... De verdad... Que cada vez me gustan mas tus comentarios... Firmes y contundentes, cortos y precisos... Le das la razón... Pero porque? Creo que la cuestión no es tener o no la razón... La cuestión es que los dos... Personas supuestamente adultas se tiren un montón de días trasladando el dichoso ventilador de un sitio para otro... Pero quizás tenga razón... Muackkkk y la venganza será terrible... Te veo dn tu blog... Jijijiji

      Eliminar
    2. No te equivoques.. el ventilador lo trasladabas tú, el se limitaba a devolverlo a su sitio..

      Eliminar
    3. A su sitio? Pero sonde esta estipulado que su sitio fuera ahí...??? El me pregunto tal vez... Cariño donde crees que podríamos poner el ventilador??? NOOOOO... Para que... El es el que manda en NUESTRO VENTILADOR... EN NUESTRA ESQUINA... Xdxdxdxd

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo, no creo que en la casa haya un sitio que ponga "sitio del ventilador", eso de que era "su sitio" era según su marido. Según ella, su sitio no debía ser ese. :D

      Eliminar
  2. Buenas, pasando las horas ante la pantalla ví que habías publicado este nuevo post en el face y me he metido a cotillear. He de decir primero que me he reído bastante leyéndolo y segundo confirmarte que sí, un poco maniática si que eres. La situación que cuentas es algo normal entre parejas, cuando no es el ventilador, es otra cosa. Por cierto, debes de haber tenido hasta pesadillas con el ventilador, pobrecita. Un saludo y un abrazo muy fuerte. A seguir siendo felices que la vida son dos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sickofhell, gracias por ru comentario... La verdad que estoy empezando a preguntaren si realmente va a ser verdad que yo tambien me encuentro en el grupo de personas maniáticas... Es curioso que llega en algún momento del día, cuando piensas en frío... Que dices... Seré la maniática yo...???? Y este pobre hombre es mas bueno que el pan... AGUANTANDO mis chorradas??? Y me miro al escojo, pienso la situación y me digo a mi misma... NOOOOOOOO... El es el raro... Jijijiji... Y por otro lado y ya hablando en serio... El es mas listo que yo... Porque cuando pasa la situación... A el ke veo tan tranquilo, pero yo lo paso realmente mal, me siento humo impotente, me sube hasta calor por la cara... Creo que para mi escribir es en parte como una terapia para pararme a pensar que igual este equivocada y como dices intentar vivir la vida preocupandome en cosas mas importantes... Muackkkk y gracias por tu sinceridad...

      Eliminar
  3. Muy divertida tu entrada, también he pasado por lo del ventilador, con uno que ha traído mi esposo, porque el otro está en el techo, amenazando con caernos en la cabeza...
    Anécdotas que nos dejan gratos y a veces complicados momentos.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria xdxdxdx lo tuyo tal vez no sea una situación de manía, si no una situación de seguridad jajaja ... Un besazo muy grande... Muackkkk

      Eliminar
  4. Tienes gracia hasta en las pestañas Marta!! Me haces reír un montón.
    Creo que tu marido tiene una razón bastante lógica, lo que pasa es que te entiendo quizá por ser también mujer, tenemos alma de inspectoras y nos pasamos el día inspeccionando todo, tú, por ser tan nerviosa (doy fe) cuando acabas la ronda comienzas otra vez, si al cabo del día ves el ventilador 100 veces, lo multiplicas por dos porque cuando no lo ves te sigues ocupando de ello. Eres una persona con una capacidad impresionante de ocuparse de todo, de tus hijos, marido, amigos, blog propio, blogs ajenos jajaja, escuelas, casa...una larga lista interminable de cosas que no te dejan relajación, aunque creo que en tu vida, la acción de relajarse no existe.
    Me ha encantado otra vez Marta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y dale... Como que tiene una razón lógica!!!! Tener plantado casi en mitad del pequeño pasillo un trasto es razón???? Cachisssssssss.... Nena El inspector Gachet es mi marido en casa... Lo de nerviosa eso si... Lo soy y muchísimo... Y tu si me das una explicación que me convence y gracias a ti intentare relajarme ... Y PLANTAR EN UNA MACETA EL DICHOSO VENTILADOR... Y PONERLO EN MITAD DEL SALÓN!!!! Jajajaja ... Muackkkk preciosa

      Eliminar
    2. ¡Pues mira buena idea!! Sabiendo que trabajar tu relajación me va a poner a mi de los nervios, mejor no, desisto antes, jajajaja

      Eliminar
  5. Jijiji que bueno... Ummmmm cuenta hasta 10... Respira lentamente... Muackkkkk

    ResponderEliminar
  6. jjjjjjjjjjjjjjjjjj, me parto contigo, ¿sabes lo que te pasa? pues lo que me dice mi chico que me pasa a mí, hay una confabulación en tu contra y por eso todo lo que pasa, parece que está hecho para hacerte perder el tiempo y mosquearte jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Yo también lo dejaría en la esquina, pero por no desmontarlo, y si acaso, lo taparía con una bolsa y me lo llevaría secuestrado (a tu enemigo, no al pobre Cesar jjj) al trastero. De todas formas, vivir en tu casa debe de agotar a cualquier, porque entre el sube y baja del petit suisse, y el mueve, mueve del ventilador..... jjjjjjjjjjjjjj.

    ResponderEliminar
  7. Eso creo yo... TODA LA CASA ESTA CONTRA MI... Pues si yo os hago reír no veas tu y Lola... Jajaja me gustaría ver vuestras caritas cuando lo leéis... Muackkkk

    ResponderEliminar
  8. Graciosísima, graciosísima de verdad...
    Yo terminé con el problema de los ventiladores que van y vienen y en todos lados molestan, poniendo aire acondicionado en toda la casa jajajaja.
    Es la mejor solución.
    Besos, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towi tengo clarisimo que en Malaga tendremos aire acondicionado... Pero pobre ventilador, le tiraremos, si esta nuevo... Ainssss soy muy sentimental y le echare de menos... o no???? JIJIJIJ... Muackkkk

      Eliminar
    2. El ventilador que viaje a Málaga, el uso que tenga será si pones aire acondicionado en toda la casa o no, algún rincón quedará sin aire, ése sería el sitio para "Venti".

      nota:Frente al protagonismo que ha alcanzado requiere nombre

      Y ya si el pobre no tiene uso, siempre le puedes poner una pamela ¡¡Que te asesore en eso Karin que sabrá cuál le quedará mejor!!

      ¡¡Las cosas no se tiran hija!!
      Besossss

      Eliminar
  9. Curiosa historia esta del ventilador. Vaya pelea os traéis con el dichoso aparatito. Más vale que os pongáis de acuerdo, porque estas cosas empiezan por tonterías y nunca se sabe cómo acabarán, jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evander xdxdx acabo de ver este comentario discúlpame... Siempre contesto todos... Pues la verdad que si fue un caos... Muackkk

      Eliminar
  10. Hola Evander... Me hace ilusión verte por aquí... Tenemos dos blogs muy diferentes... Pero yo me he llevado una grata sorpresa al ver el tuyo... Lo de ponerse de acuerdo ... No se... Hay segunda parte a este capitulo que sepas... Jijiji... Muackkkk

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy de acuerdo con Towanda. Lo mejor es el aire acondicionado, que no estorba ni hace ruido. Nosotros lo tenemos en el dormitorio, y es la mejor idea que tuvimos, ya que sin él. es imposible dormmir en el caluroso verano. Hazme caso, vende el dichoso ventilador, que todavía te va a costar otro disgusto, y no vale la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karin estoy segura que este hombre es capaz de comprar un aire acondicionado de quita y pon solo para pocerlo en la esquina y si no existe lo crea el... y no el ventilador no se vende... Le amo...

      Eliminar
  12. Muy gracioso Marta jaja. Me pasa a mí con mi madre.
    Supongo que es algo normal en todas las casas.
    Pero tú no te bajes de la burra ! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anais bajarme yo de la burra??? Una porra... Pero el es un gran competidor... Estoy con la dichosa escoba y recoigedor... Que estoy hartaaaaa muackkkk

      Eliminar
  13. Lo que da de si un ventilador jeeee.Divertida la entrada.
    Espero que no sea motivo de divorcio ,cualquiera se lo explica a un juez
    Juez-Haber ¿motivo del divorcio?
    MiMil-Mire usted que el ventilador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaajajajajaj Pues si como que no... que verguenza... Muackkkk

      Eliminar
  14. jajaja q arte teneis los dos ^^, si no te importa me llevo puesto tu blog al mio y me suscribo saludos xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Madre mia acabo de ver tu comentario 3 meses después... Jijij mas bale tarde que nunca xdxdxd muackkk

      Eliminar
  15. Mira, yo te digo mi punto de vista:

    1. Si no os ponéis de acuerdo desde un principio con qué hacer con el dichoso ventilador, es bastante normal que entréis en una espiral de "yo lo pongo allí", "yo lo pongo aquí", aunque sea na más que por cabezonería.

    2. Según entendí creo que el hueco ese al lado del armario era un sitio "escondido", quiero decir, como dice César, que no era de paso, que no estorbaba, así que al principio pensé que ahí estaría bien. Claro, luego leo que te tropezaste con él y ya no sé si realmente estorba o no. Si estorba, lo mejor es quitarlo (por ejemplo si en tu habitación había sitio podía estar bien ahí). Pero eso no lo sé! xD

    3. Al lado de la mesa del ordenador yo no lo pondría porque ahí veo que sí que puede molestar, claro que tampoco sé cómo de cerca o de lejos o cómo de encima de la mesa y las cosas.

    4. Lo que no entiendo es por qué no lo dejásteis en vuestra habitación. ¿No es grande? ¿No estorba? Entonces ¿por qué lo quitó César de ahí? Porque lo de quitarlo de al lado de la mesa ya lo explicó y lo entiendo.

    5. Si el piso de arriba sólo lo utilizáis para dormir, ¿significa eso que todo el piso es una única habitación? Como imagino que no (xD), digo yo que habrá alguna otra habitación en la que podáis ponerlo ¿no? Y ni siquiera sin desmontarlo!

    6. Aunque me ha encantao la frasecita "He dado a luz a dos preciosidades de hijos y encima tengo que guardar el ventilador...", ahí tengo que darle la razón a César... Cualquiera de los dos lo puede guardar, eso de la caballerosidad está ya pasado de moda, ¿no queremos igualdad? Pues eso. (Esto siempre que no lo hagas todo tú eh? Que con eso de la igualdad muchos hombres lo que hacen es seguir siendo unos machistas y no ayudan nada y ¡hala! que todo lo haga ella).

    Como dice Homer en Los Simpson "¡Libres domingos y domingas! ¡Libertad para las dos!" xDDDDD

    Y por último te digo que me río un montón con tus entradas, servirías para monologuista, ¡de cualquier cosa cotidiana escribes una entrada buenísima! Salvando un poco la ortografía jajajaja! Pero bueno, de todo se aprende :D

    Y dile a César que esto sí que es una parrafada xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ludoll tu OPINION ? O un testamento jajaja me encanta... Que mi escritura de para pensar tanto... Pues de esta historia me estoy dando cuenta que la mas razonable eres tu.. Jijiji... Se lo he leído a César y ya hemos empezado a discutir Jajajaja así que tienes razón es cabezoneria por parte de los dos!!! Jijiji muackkkkk

      Eliminar
    2. Bueno pues yo me alegro de que hayáis hablado, porque espero que hayáis discutido la cuestión, no discutido de pelear! jajajaja! Y que te haya gustado mi comentario, aunque habrás echado un rato largo en leerlo jajajajajaja

      Eliminar
    3. Hablado? Si hemos estado discutiendo un buen rato... A ver quien tenia razón en su momento... Y claro la tenia yo!!! Jajajaja muackkk tesoro gracias por volver a recordarnos esta historia inolvidable... Muackkkkk

      Eliminar
  16. Rosa de la Mata11 julio, 2012 11:11

    tu entrada genial, como siempre!!!no sé el tuyo, pero el mío ,en virtud de que trabaja fuera ,dentro de casa no puede hacer nada,no sé en que reglamente lo habrá leido...pero siempre lo pone como excusa!!no creo que tu matrimonio sea raro.tu marido tonto???que va...muy listo ,quiere aburrirte y que lo hagas tú!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido no se lo que es... Pero me vuelve locaaaa... Muackkk

      Eliminar
  17. jajajjaa, yo tenia problemas con el ventilador con mi hermano, que el lo queria para el solo ajjaja, y eso que habia 2. pero alguna vez me quitaba el de mi cuarto,a hora el se fue, y en mi casa tengo un 5 aires acondicionados, uno en cada cuarto, de los pequeños uno en el comedor y otro en la cocina..cabe decir que cada vez que viene mi hermano, el me quita mi sitio donde como, porque le llega mejro el aire, y yo digo...pero yo me pongo siempre ahi jajaj...peleas varias...somo hermanos, que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay madre miaaa me asusta las peleas que puedan tener mis 2 bebes, con 3 y 2 años tienen unas gordísimas, por juguetes... Jijiji Besitos

      Eliminar
  18. Esperamos la parte 2;

    El florero que sabia demasiado xD

    Gracias por la entrada, muy divertida, saludos =)

    ResponderEliminar
  19. Querida Marta, pues creo que cualquiera de los dos podría guardarlo, de mejor o peor manera, pero eso que la mujer cocina porque es mujer y que el hombre hace las cosas de arreglos de la casa, es algo muy antiguo y está pasado de moda. Una posibilidad es que lo guardes lo mejor que puedas, para que dejes de pasar rabias por eso. Si luego no queda tan bien o a Cesar no le gusta como quedó, pues ni modos, él se lo tendrá que aguantar no más. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si paso se moda!!! Jaaaaa aquí todos muy modernos pero luego mas machistas que yo que se... Jijiji.. Que sepas que este año el ventilador esta otra vez en el salón, pero este año ha movido el armario hacia la derecha y hay una buenisina esquina, así que los dis contentos, o no? Ahora el tio pretende que me coja una pulmonía!!! Jijijij

      Eliminar
  20. Buf...! yo no aguantaría ni dos días el ventilador por el medio, con lo maniática que soy lo habría llevado yo misma al trastero. Yo creo que una cosa cuando no se usa es mejor guardarla.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si bella... Pero creo que ya no es cuestión de estorbo es cuestión de CABEZONERIA por parte de los dos jijij muackkk

      Eliminar
  21. jajajajajaja!! Me parto con tus entradas, Marta!! Sigue compartiéndonos todo porque aunque a ti te enerven estas situaciones, a nosotr@s nos encantan!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que guay jijiji... Como ya he dicho alguna vez a veces cuando releo lo que he escrito me da hasta vergüenza ... Pero bueno a veces la realidad supera a la ficción jijiji Muacccckkkkkkk

      Eliminar
  22. ¡Ja ja, qué bueno! Aunque en mi casa, esto va solucionado de una manera: los ventiladores se guardan en el mismo sitio que las estufas, y como no caben ahí las dos cosas, pues nada, se turnan.

    ResponderEliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .