Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

10 - POR FIN FUERA EL VENTILADOR


 
 
Primera parte:(Pincha el siguiente enlace):

Donde colocamos el ventilador:
 


No pensaríais que el tema del ventilador quedo así verdad?
Lo mas gracioso de todo, es que se me ocurrió preguntarle a César si había leído mi publicación en el blog sobre el tema? Y me contesta: Tú has limpiado el ventilador? Le contesto no!!! Y me dice, pues yo tampoco leo tu blog!!! Manda narices. Pero entre nosotros se perferctamente que lo lee, ja ja ja.


 
Nada mas levantarme al día siguiente el ventilador por supuesto ya estaba otra vez en la esquina, bueno pues había que pasar al plan B... A las cinco él se marcho a trabajar, era mi oportunidad, me acerque al ventilador, le mire, le toque y le dije lo tengo que hacer. Mire por un lado, mire por otro y encontré entre la cabeza y el cuerpo un tornillo, lo desenrosque cuidadosamente y separe las dos partes, para mí, el ventilador era parte de mi familia ya y le tenía que tratar con amor, cariño y dulzura.

Cogí las dos partes y las subí al baño de arriba, las coloque delicadamente en el suelo, respire hondo y a esperar.

Esto fue un lunes por la tarde, y el martes a las 12 de la mañana, aun estaba arriba.

Llego a casa y ni mu!!!! Cual puede ser la causa???

Yo sé que él es muy inteligente, no se si puede ser una estrategia o... Será que...



- No se ha dado cuenta.
- Que ha leído los motivos de porque lo quito yo de la esquina y ha recapacitado.
- Lo habrá visto, bueno mejor dicho no lo habrá visto, lo ha buscado y se lo ha encontrado " diseccionado " arriba y ha preferido no decir nada. Llegó a comer a las 14:30... Doy de comer al bebe pequeño, doy de comer a Ángela, acabo y me meto en la cocina a limpiar y de repente aparece su cabeza por la puerta y pregunta... EL VENTILADOR? Me quedo cortada, y le digo ... YO QUE SE!
Oigo que sube para arriba... Pum pum pum... Mi corazón empieza a palpitar a 100, me sube un calor por el cuerpo, las piernas me tiemblan.
De repente... Aparece con los zapatos puestos aun, los pantalones bajados y con las dos partes del ventilador en la mano, me quedo cortada no se ni que decir, por una parte tenia ganas de reírme, porque verle con los pantalones bajados y con el ventilador en la mano era como un poco surrealista, pero por otro me subió una rabia y una impotencia terrible, quería explotar, una sensación de pegarle con el ventilador en la cabeza por maniático y petardo.

Sube a cambiarse, baja, se sienta en la escalera, yo miro el ventilador y pienso, tranquila, no la líes, piensa antes de actuar y pienso... Espero a mañana y vuelvo a hacer lo mismo cuando marche.? Que hago??? Pues de la rabia le cojo y le pongo de muy mala leche otra vez debajo de la escalera, con un golpe fuerte y le digo la próxima lo hago mas fuerte hasta que se rompa a cachos...!!!


Se me ha ido la broma de las manos, esto esta empezando a ser para mi psicológicamente dañino, me senté y me quede pensando, ahora reconozco que mi comportamiento no estuvo bien, pero... a él que más le da donde yo ponga el ventilador? Si molesta menos donde quiero yo.
Se va a la calle. Cierra la puerta, y al girarme veo el ventilador otra vez en la mierda esquina, con la bolsa metida. me entro un ataque de nervios, me levante, empecé a llorar, a chillar, cogí el ventilador, empecé a subir las escaleras jurando, no podía mas!!! Mierda de ventilador!!!
De repente oigo la puerta y era Cesar, me lo coge y me dice tranquila ya lo guardo yo, creo que me vio tan mal, que le dio hasta miedo de lo que pudiera llegar a hacer con el ventilador, lo cogió, lo limpió, y se marcho, volvió y no se ha dicho ni mu del ventilador.
Realmente soy feliz, me he quedado tranquila, estoy relajada, pero sabéis una cosa?
HECHO DE MENOS EL VENTILADOR y si cojo mañana y lo subo y lo pongo en la esquina... Igual papa lo ve y lo cambia de sitio, ji ji ji.

 
Cesar dijo...
 
Maniática!!!!! Te hubiera costado lo mismo bajarlo al trastero que subirlo al baño de arriba... Que por cierto, que buen sitio para un ventilador... Eso si... Las bolsas las pongo para protegerlo porque se guarda... LIMPIO!!!!! Que por eso me duran las cosas en perfecto estado.

 



32 comentarios:

  1. jjjjj, ¿sabes lo bueno del blog? que me hace reir, conocerte, y encima lo cuentas de tal forma que haces que nos pongamos en tu lugar, ¿lo malo? que tu marido se merece un premio al santo job. Yo ya abro tu blog para leer tu nueva entrada y pienso ....a ver que ha pasado hoy con estos 2 jjjjjjjjjjjjjjjjj. Me encanta que a pesar de todo, os querais tanto o mejor dicho, te quiera tanto jjjjjjjjj. Por cierto, haz una foto del ventilador y la pones en el rincón famoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana yo tambien le quiero jolin... Si yo plasmo estas historias es porque me parecen tan graciosas y me es tan fácil explicarlas que aprovecho... Para sacar una sonrisa... Ya vendrán otras entradas que como la vida misma no son así por desgracia... El ventilador esta durmiendo... Y aquí esta nevando así que dejalo... Tranquilito... Ademas esa esquina ahora esta genial movió el armario hacia la derecha Y esta la super cocina de Angela... Ya veis por una hija todo y por mi nada... Jijijiji amuackkk bella

      Eliminar
  2. Buenísimo jajaja. Tu blog es genial. Gracias por sacar una sonrisa siempre que lo leo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella... Sabes? Llevo tiempo pensando y creo que cada blog tiene algo... O por lo menos hay que sacarlo... Todos nos esforzamos, pensamos en que van a ser leídos y ya solo por ese esfuerzo hay que admirarlo... Cuando yo estoy escribiendo pienso mucho en vosotros, les gustara, se reirán, me dirán la verdad si cometo errores, estoy viendo que si y eso me demuestra que ante todo sois personas buenas... Muackkk

      Eliminar
  3. Déjame decirte que ha sido gratísimo estar aquí... me he reído, no sabes cuánto?... mi esposo sentado frente al televisor me pregunta de que me río tanto y de la risa aún no puedo contarle. Genial entrada y porfa, dale un abrazo a tu esposo... que tal paciencia!.
    Ese VENTILADOR, merece estar en el museo de BLOGS, para siempre recordar esta linda y divertida nota.
    Ja,ja,ja!

    Abrazotes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria tus palabras me gustan... Sabes que nunca imagine que personas de otro país me leyeran? Que ilusión... Muchísimas gracias por estar ahí todos los días... Entre todas las personas, entre todos los países, entre todos los continentes, nos tenemos que apoyar en este mundo tan difícil... Muackkkkkk

      Eliminar
  4. Me quedo con lo que dices creo que cada blog tiene algo... O por lo menos hay que sacarlo... Todos nos esforzamos, pensamos en que van a ser leídos y ya solo por ese esfuerzo hay que admirarlo... Muy buen blog no hace falta decírtelo pero el blog es reflejo de la persona que escribe por eso lo admiro y lo comento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel sabes que nos conocimos en una situación rara... Pero mereció la pena insistir... Eres buena persona y buen compañero... Muackkk

      Eliminar
  5. Estaba sufriendo contigo por el puñetero ventilador. No merece la pena una discusión por esa tontería, aunque yo me pongo como una loca por cosas parecídas...

    Hice obra en casa en el verano pasado. Compré unos portarrollos para el papel higiénico que eran preciosos, con el escobillero incorporado. Estaba harta de que los rollos de papel estuvieran siempre en cualquier sitio, menos en el suyo...
    ¿Qué pasó?, que los siguen dejando encima de la cisterna y me da una rabia que me muero. Hay personas que son así y, o las matas o las dejas.

    Eres muy natural para contar las cosas y eso es BUENÍSIMO. Felicidades por tu blog y por tu naturalidad.
    Besos, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towi mi niña... Que te voy a decir con el pedazo blog que tienes... Pues te lo voy a decir... Para mi es un privilegio que una súper BLOGUERA a mi parecer admire mi blog... Uffff se me suben un poquito los colores aunque en esta vida creo que es mejor ir tranquilita y seguir como siempre... Por otro lado que te voy a contar del papel del baño... En la ultima parte de las manías te mencionare cuando llegue este tema... Jajaja muackkkk tesoro...

      Eliminar
  6. Hola,me a gustado pasear por aquí,dices cosillas muy interesantes,un beso

    ResponderEliminar
  7. Marta eres genial! una persona encantadora y aunque quieres que te comentemos las faltas, no puedo comentarte ninguna porque ya las comentas tú que son alguna manía, como persona y narradora de tu blog, muy buena. Tu marido, es un buen marido, y rompo una lanza por "Venti" que es también muy buen ventilador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bonitas palabras... Cuando leo VENTI... Pienso en un segundo y quien es ese??? Jajaja buenísimo.. Solete muackkkkk

      Eliminar
  8. Bueno, al final la bestia ha sido domada, y no me refiero al ventilador jajajaj, más bien a la autora de éste blog :)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia.... Pero mira que eres malo conmigo... Pero te aprecio mucho... Estaba pensando el otro día... Creo que en el fondo tu blog y el mío tienen algo en común... Ahí lo dejo... Muackkkk

      Eliminar
  9. Creo que ahora me das más miedo que el ventilador...jajaja. Muy divertida la historia, deberían hacer una serie con las manías mas extrañas de la gente y meterlas en un solo personaje. Hasta que no se ha hecho lo que querías, no te has quedado a gusto, mola tu sinceridad y la gracia con que lo cuentas. Vamos, qué todas estas anécdotas podrían convertirse en un best seller y todo. Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja miedo yo???? Pero vamos a ver ... Que la buena soy yo!!!! Que heces un ventilador plantado en un sitio que molestaaaaaaa!!!! Muackkkkk

      Eliminar
  10. Genial el tema ventilador, es muy divertida espero seguir leyendo mas historias tan comunes para todos. creo que todos hemos tenido alguna historia si no con un ventilador con cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noé por entrar... Intento reflejar las cosas como son aunque a veces... Se que soy demasiado... Impulsiva??? Jajaja muackkk tesoro...

      Eliminar
  11. Schiko mas miedito me da tu foto de perfil jijijiji Bueno este tema acabado... Pero volveré!!!!! Muackkkkk

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela el ventilador... Ya te digo que cuando uno tiene algo en la cabeza y no se soluciona y le da vueltas y vueltas no es bueno... Acaba uno muy mal, nervioso, intranquilo, que explota por nada, justo como lo describes, vaya. Es una situación muy muy mala. Lo mejor en esos casos es distanciarse del problema para verlo en frío, porque si no, puede afectar hasta a la salud y los nervios.

    Aparte de ese pequeño párrafo introductorio un poco desalentador, tengo que decirte que al menos se solucionó, y además me pregunto ¿por qué lo desmontaste y lo dejaste en el baño? No lo entiendo xD Pero bueno... Yo creo que aquí paciencia tenéis que tener los dos xD Más os vale hablar más las cosas y no encabezonaros tanto!! Jajajaja!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como que no lo entiendes? Pues muy sencillo... Para jorobarle que le tenga que buscar, montar y bajarle si quiere ponerle en la mierda esquina jijiji es sencillo... Muackkk

      Eliminar
    2. Aaaaaaah xD Vale vale xDD Anda que no eres mala!

      Eliminar
    3. Mala? no no ... Inteligente y tal ves rebuscada... jijiji muackkkk

      Eliminar
  13. Yo siempre te respondo desde facebook, pero te dejo en esta ocasión aquí un comentario. El relato es divertidísimo, y ya estoy esperando la segunda parte. Como te dije, este año me ha dado tanta pereza que el ventilador no ha salido del desván, y créeme que me arrepiento siempre... ¡Seré masoca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji esta historia solo tiene dos partes... Tal vez podría hacer una tercera ... Porque este hombre sueña con tener todo el día el ventilador encendido!!! Muackkkk

      Eliminar
  14. jajaja qué bueno!! Me he reído un montón. Me alegra que ya estés más tranquila. Ves, como cosas por el ventilador no echo de menos compartir la casa con nadie. Yo pongo el ventilador donde me da la gana (hasta que viene mi madre a casa!!!) Un beso hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajahjaja, tu madre? Que linda... Creo que da igual sea con la pareja con un hermano o con una mama , siempre habrá diferentes formas de ver las cosas. Muackkk

      Eliminar
  15. jajajajaj, ahora que se soluciona, lo echas de menos!! XD XD!siempre,siempre es un gustazo leerte,por aqui ,por alla,no dejes de hacerlo.Besazos bombón!! :) :)

    ResponderEliminar
  16. Nooo May este año aquí sigue con nosotros, pero esta mejor, ha agrandado la esquina y bien, ahora de vez en cuando me la tira y me dice .. Y donde vamos a poner el ventilador en Malaga? Ya le vale jijiji Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me he reido mucho con tú entrada del ventilador, es más yo soy tambien un poco maniática!! jeje es qué somos unas incomprendidas, y eso une...:)
    Te he conocido por face, en la página de Dani..Un abrazo wapa!!

    ResponderEliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .